Mi alegria (TERMINADO)

Autor: Fraaanyi
Género: + 18
Fecha Creación: 11/02/2013
Fecha Actualización: 14/04/2013
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 3
Visitas: 35527
Capítulos: 26

Isabella Allay Swan, pertenece a una de las familias mas adineradas del pais, que pasara cuando el mismo dia de su fiesta de 16 años, la banda que contrato cancele, y tenga que contratar a la famosa banda Eclipse formada por los hermanos Emmett, Edward, Garret, Jasper y James. 

Una historia llena de amor, drama, amistad, y mucha musica


Hola chicas aqui Franyi, espero que esta historia les gusta, esta llena de humor y muchas cosas que vivimos en la adolescencia, espero que les guste, me pueden dejar sus comentarios, actualizare dos veces por semana. 

xoxo

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: Mi angel

Hola chicas este capi es importante, es como el descenlace de la historia... Hay Pov de TODOS... 

Espero que les guste 


 

Pov Emmett

 

Estaba a punto de tener sexo con Lauren cuando me llamo mi mamá para decirme que si algo pasaba salvarían a Alay…

Eso me hizo reflexionar, eso me hizo darme cuenta de lo mucho que la amaba…Dios la estaba cagando, que hacia aquí en otro país, en vez de estar con mi niña, era un idiota, la había engañado con Lauren y con Jessica, ella estaba ahí luchando por la vida de mi hija, de nuestra hija, y yo aquí cogiéndome a cuanta mujer se me pasara por al frente, era un idiota, siempre arruinando todo, ella recibiendo el apoyo de Edward, sabía que Edward sentía algo por Alay, aunque nunca me atreví a encararlo, él estuvo ahí en todos esos momentos en donde me equivocaba, en donde hacia llorar a mi niña, en donde la hacía sufrir una, y otra vez.

Me quite a Lauren de arriba, le dije que amaba a mi esposa y que al terminar el trabajo me iría con ella y mi hija…

Me bañe me vestí y decidí llamar a mi mejor amigo, mi hermano, mi único consejero…

- ¿Hola? ¿Quién es?

- Hermano, amo a Alay! No sé que estoy haciendo lejos de ella..

- El papel de imbécil estas haciendo! Yo estoy con ella y está MAL- dicho esto me colgó el teléfono.

Me fui a la disquera, para ese fin de mes estaría con mis princesas amándolas y apoyándolas en todo….

Entendí que ella era el amor de mi vida y no podía dejarla así porque si…

 

Pov Alay

 

Me desperté en el hospital con Edward mirándome me beso y yo no pude evitar llorar… iba a perder a mi bebe, a ese pedazo de mi a esa parte de Edward que vivía en mi… Ed hablo sacándome de mis pensamientos..

- Todo estará bien mi vida… Yo no dejare que le hagan nada..

- No importa lo que me pase salva a la niña…

- Yo no dejare que le pase nada a ella y Emmett no dejara que te pase nada a ti… Dijo eso para hacerme caer en cuenta de que el no estaría conmigo por su hermano… en eso entro Esme con un jugo y unas medicinas la verdad me sentía muy mal… en todo sentido. Empecé a sentirme mal muy mal! Lo último que recuerdo es que me dijeron

-Cálmate mi niña todo estará bien, me escuchaste, TE AMO mi Álegria, todo va a estar bien, tu y mi princesa van a estar bien, nunca olvides que las amo mas que a nada en el mundo ok, te amo, las amo, tu viniste a mi vida a alegrarme, a hacerme feliz, tienes que estar aquí conmigo, tu y nuestra niña- Me dijo Edward llorando, me beso los labios…

Y me metieron a quirófano. …...

 

 

Por Emmett

 

Cuando iba saliendo para Los Ángeles me llego una llamada de mi hermano…

- Hermano – dijo llorando, el mundo se me cayó ¿le había pasado algo a mi niña?- Todo mal hermano Alay está mal… se nos está muriendo..

Quede mudo, no podía ser, mi Alegría no se me podía estar yendo, mi hermano lloraba desconsolado… colgué la llamada y apague el celular... debía abordar el avión… No pare de llorar en el avión, todos me veían…

Todo esto era mi maldita culpa por ser una maldito, por no estar ahí con ella, cuando ella me necesitaba, por sentirme frustrado por su estado de gravedad, como si eso fuera su culpa, ella era mi alegría, desde que la había conocido hace 5 años… No mi alegría tú no te me puedes ir, tú tienes que quedarte conmigo

 

Pov Edward

 

Yo estaba afuera del quirófano, esperando que me dijeran algo sobre mi niña… podía escuchar la maquina con los latidos del amor de mi vida, recordé cuando la conocí cuando ellas apenas cumplía 16 años, cuando baile con ella, cuando me puse celoso por Emmett, esa fiesta en la discoteca, cuando la vi tan hermosa vestida, nuestro primer beso, cuando iba a arreglar todo, cuando Emmett arruinaba las cosas, esa noche que la hice mía, ese día donde convivimos como novios, ese día cuando le dije que la amaba, así ella estuviera en el altar casándose con mi hermano, todos esos besos que le robe, lo feliz que me sentí cuando me entere que iba a ser padre, que un pedacito de mi, estaba creciendo en el vientre de Alay, de mi alegría.

Pensé en todo esto, hasta que de repente un sonido me saco de mis pensamientos, escuche un llanto y el pitido, que indicaba que mi ángel, mi alegría acababa de irse, acababa de dejarme solo…

 

Llore, llore mucho, en la puerta del quirófano, hasta que la sacaron… estaba cubierta con una tela azul…

en ese preciso instante llego Emmett… empezó a llorar… Salió corriendo como un loco.

 

(Chicas aquí van a descargar una canción que se llama Ángel – Koonze Family)

 

Yo me deslice por la pared hasta que quede sentado en el suelo, llorando, cantándole una canción de despedida a mi niña, a mi Alegría, que se acababa de ir.

 

Justo el día de tu partida

Sentí que el alma yo perdía

Justo el día de tu partida en que yo te Iba a confesar mi amor

Se fue la ilusión

Yo se que en el cielo estarás Mejor

Así yo me cause un daño mayor

Intentare ser un ser humano mejor

Tu me cuidas a mi y a ti que te cuide Dios

Tu eres mi Ángel

La que me Cuida

Mi ángel de la Guarda

Mi dulce compañía

No me Desampares

Ni de Noche ni de día

Tu sabes algo que me ha de enhastiado

Se avecina una tragedia,

Fue el momento en el que mi alma comenzó a trabajar A medias

Sobre salto en mi pecho que tocaba a mi puerta

Y no me resignaba A tener tú presencia muerta

Eras mi Ángel terrenal

La que me hacia suspirar

se me Adelanto el tiempo ahora solo me queda anhelar

Yo se que allá arriba estarás mejor

Por favor ven mi Dios, ven y sana este Dolor

Yo se que allá arriba estarás mejor

Siento tu presencia y tu respiración

Eras la que me corregía

Ahora eres mi ángel guía

Muero lento en la ironía

Sin ti no hay poesía

Ya te fuiste, se me olvido lo importante

Decirte que te amo

Y que te deseo en este instante

Me haces falta mi amor

El día en que te diría mi turno se alejo

A mi Diosito que te cuide

Que te aprecie como yo lo hice

Mi mejor amiga quien será la que me anime

Eras lo mejor que me ha pasado en la vida

Ahora eres un ángel que se fue de mi vida

En tu tumba puse flores de rosa nacarada

Color rosa del helado de la semana pasada

En tu tumba puse flores de rosa nacarada

Tú serás siempre mi niña amada

Yo aquí en la tierra y tu en el cielo

Enterarme de tu partida me dejo como un hÍelo

 

Yo solo lloraba, estaba roto, el amor de mi vida, había muerto, se había ido, no dejaba de cantar, era una despedida para mi princesa, sabia que ella amaba la música, le gustaba cuando cantaba.

Yo solo seguía cantando, mientras mis lágrimas salían sin parar de mis ojos.

 

Tu eres mi ÁNGEL La que me cuida

Tu eres mi ÁNGEL

Mi ángel de la Guarda Dulce compañía

no me Desampares Ni de Noche ni de Día

Tu eres mi ángel la que me guía

Tú eras mi ilusión, de quien me alimentaba, quien

Me llenaba de placer, con tan solo Una miradaaa

 

Emmtt llegó sus ojos estaban rojos, solo se sentó a llorar en silencio, hasta quedarse dormido, supongo que estar dormido era mejor que vivir toda esta mierda.

 


¿Me van a querer matar?

Sorry por lo triste de la historia.... 

Desde un comienzo tenia el desenlace de la historia

 

Nos  quedan solo dos capis... espero que les guste

 

COMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN QUE LES PARECIOOO 

*--*

 

Franyi

 

 

Capítulo 23: Una decisión difícil Capítulo 25: Se fue mi alegría

 
14671287 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios