La estrecha habitación estaba alumbrada por la luz que proyectaba la inmensa ventana, Rosalie estaba a mi lado con una sonrisa en los labios mirándome directo a los ojos ¿Qué había sucedido? Me tape con sus ojos color miel, y su aliento frio en mi rostro
- Gracias por devolverme lo que quiero – suspiro ella
Entonces me levante y observe los rostros de mi nueva familia
- ¿Qué ha pasado?
- La guerra ha terminado – comenzó a decir Edward – los volturis están muertos, aro ha escapado… emmett y jasper están buscándolo, se perdieron muchos vampiros…
Mire a mi nueva familia, no faltaba ninguno, gracias al cielo
- ¿Quiénes?
- Kate, Carmen, benjamín… y algunos vampiros que no conocíamos casi
- Bienvenidos chicos – comento Alice
Mire a Rosalie que se encontraba a mi lado con una sonrisa
- Vamos, démosle intimidad – comento Carlisle y todos salieron con una sonrisa marcada en sus labios… era por decirlo así mi familia.
Rosalie
Había regresado a mi futuro, había regresado a mi vida, siempre quise ser una humana, casarme y tener hijos, pero… esta vida era mucho mejor, si hubiera pasado todo eso no hubiera conocido ni a mi familia ni a Jake, entonces seria infeliz
- Te amo, no te separes de mi nunca mas – murmuro el a mi oído
- Yo aun mas, pensé que no regresaríamos… - el me cayo con el dedo
- Vivamos el presente mi dulce princesa – susurro el y lo bese con la pasión mas cargada, llenado su cuerpo de dulces besos…
Bella…
Bajamos las escaleras, y llene de besos el rostro de mi hija, la abrace con fuerza, ella era mi delirio, la persona mas especial que había llegado a mi vida, cubriendo mi corazón, siempre amaría a mi Edward y a mi hija, ¿Qué seria de mi si no hubiera llegado a forks? De seguro seria una vieja y amargada, buscando trabajo en la ciudad, me reí.
- ¿en que piensas? – pregunto Edward mientras se dedicaba a juguetear con el cabello de su hija
- En ti en mi hija… son lo mas apreciado que tengo, tenia tanto miedo…
- No pienses mas en eso bella por favor, todo ha terminado…
Entonces entendí sus palabras y las mías, suspire de alivio “todo a terminado” entonces podríamos tener un “y vieron felices por siempre”
Rosalie…
Había pasado aproximadamente una semana y ya Alice me agobiaba con los preparativos de la boda, el día de la boda fue desastre total.
Alice había adornado toda la casa muy hermosa, todos los licántropos era bienvenidos, y disfrutaron la fiesta con suma alegría, Jake se bebió una champan completa y se caía por las escaleras, le había dado un golpe en el estomago dejándolo inconsciente, rodo por las escaleras, y me reí a todo pulmón, las risas inundaron el lugar, Jake gritaba ¡te amo! Por toda la casa, Edward reía y reía y no paraba de reír al igual que bella, mi relación con Renesmee era mucho mejor, ella tenía a una persona especial a su lado, al igual que yo.
La noche de bodas fue otro desastre, Jake se enredo con mi vestido varias veces, lo rompió. Y casi lo mataba, era muy hermoso mi vestido… coloco una música lenta y sexy y comenzó a moverse y a hacerme un estríper, había sido lo mejor de la noche
Se quito la corbata color negra y comenzó a seducirme con ella, y empezó a quitarse toda la ropa, para hacerlo mas divertido busque dinero en mi bolso y comencé a ponérselo por su ropa intima, le tiraba dinero y besos, lo amaba, amaba lo loco que era.
Sin remedio, había sido la boda más loca y divertida de todas.
|