Cuando la vida te cambia.

Autor: diana_cullen12
Género: Romance
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 09/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 13
Visitas: 55851
Capítulos: 35

Cuando eres nueva en una ciudad de la cual poco recuerdas,y creas una serie de problemas con tu padre por tu forma de ser,te das cuanta de que no sera nada facil tu estadia con el,ademàs de que a el no le agradan las pocas amistades que tiene¿sera capaz de entender cuando te enamoras repentinamente ?....o ¿sera capaz de crear un malentendido con tu mejor amigo solo para elejar a tu amor?

 

 Pueden ver en el siguiente link un indicio de la historia es un video espero que les guste: http://www.youtube.com/watch?v=m0qidbiVWfU

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: ¿Por què te fuiste?

Han pasado ya varios meses desde que hable con ella, Tanya ya tenia muy avanzados los preparativos de la boda, Alice desde entonces ni me mira y si me llega a hablar es solo para insultarme, Emmett no dice nada, lo único que me ha dicho desde entonces es que Bella ya era novia de Jacob Black y que incluso también ya pensaba en casarse.

La noticia me dolió, pues yo a ella la he amado y ahora me pagaba con la misma moneda que yo le había dado, realmente dolía su partida.

Cuando Emmett me dijo esto pasaron los días y Tanya rompió el compromiso, diciendo que estaba harta de mí, pues nunca la miraba ni la tocaba, pues era como si ella no existiera. Dicho esto decidí irme lejos y asi fue llegue a Brasil, para nunca regresar, haciendo mejor dicho obligando a mi familia a irse a Alaska.

Asi llegue a Abril, una llamada me desconcertó mucho, era Rosalie, en realidad esos meses me mantuve alejado de todos, pues nunca llame a mi casa, asi que cuando conteste pensé que seria solo para ver si estaba bien.

El móvil vibró de nuevo, era la cuarta vez que lo hacia.

- Mierda, mierda, mierda - gruñí.
Debía de tratarse de algo realmente importante si ella necesitaba hablar conmigo. De repente empecé a preocuparme por mi familia y apreté el botón de llamada.

- ¿Qué? - le pregunté muy tenso.

- Oh, wow. Edward me ha respondido al teléfono. Me siento tan honrada…

Tan pronto como oí su tono de voz, supe que mi familia estaba bien
. Colgué y cerré el móvil bruscamente.

- Déjame en paz - susurré para mí mismo.

Como era de esperar, el móvil volvió a sonar de nuevo.

¿Seguiría llamándome
? Probablemente. Pasarían meses hasta que se sintiera cansada. Barajé la posibilidad de dejar que se pasara el resto del año apretando una y otra vez el botón de rellamada… y entonces suspiré y respondí al teléfono otra vez.

- Ve directa al grano.

Rosalie me lanzó de sopetón las palabras:

- Supuse que te gustaría saber que Alice está ahora mismo en Forks.


Abrí los ojos y me quedé mirando fijamente a las vigas de madera podrida a tres pulgadas de mi cara.

- ¿Qué? - Mi voz era llana, sin emociones.

- Sabes como es Alice. Como si ella lo supiera todo. Como tú - Rosalie se rió sin gracia. Su voz tenía un deje de nerviosismo, como si de repente no estuviera del todo segura sobre lo que iba a hacer.

Pero mi rabia hizo difícil que me preocupara qué problema tenía Rosalie.

Alice me había jurado que seguiría mi iniciativa por respeto a Bella, sin importar si estaba de acuerdo o no con mi decisión. Ella había prometido que dejaría a Bella sola… tanto tiempo como yo lo hiciese. Claramente, había pensado que tarde o temprano me doblegaría al dolor. A lo mejor tenía razón respecto a eso.

Pero no lo había hecho. No aún. Así que, ¿qué estaba haciendo en Forks?

- ¿Sigues ahí, Edward?

No respondí. Apreté el puente de mi nariz
.
- Por otro lado, si Alice ya había vuelto…

No. No. No. No.

Había hecho una promesa. Bella se merecía una vida. Había hecho una promesa. Me repetí estas palabras como un mantra, tratando de apartar mi mente de la seductora imagen de la ventana oscura de la habitación de Bella; la puerta a mi santuario.

No había duda de que tendría que arrastrarme, si volvía. Eso no me importaba. Podría felizmente pasarme una década entera de rodillas si estuviera con ella.

No, no, no.

- ¿Edward? ¿No te importa siquiera por qué Alice ha ido allí?

-No precisamente.

La voz de Rosalie se volvió ligeramente pagada de sí misma, encantada, sin duda, de haberme sonsacado una respuesta.

- Bueno, desde luego, no está rompiendo exactamente las reglas. Quiero decir, bueno, en realidad nos dijiste que nos mantuviéramos lejos de Bella, ¿no? El resto de Forks no importa.

Parpadeé muy despacio. ¿Bella se había ido? Mis pensamientos rondaban alrededor de esa idea tan inesperada. Aún no se había graduado, así que debía de haber vuelto con su madre. Eso era bueno. Podría vivir a la luz del sol. Era bueno que hubiera sido capaz de dejar las sombras tras de sí.

Traté de tragar, pero no pude.

Rosalie soltó una risita nerviosa.

- Así que no tienes por qué estar enfadado con Alice.

- Entonces, ¿por qué me has llamado Rosalie, si era para meter a Alice en líos? ¿Por qué me molestas? Ugh!

- ¡Espera! - dijo, sintiendo, correctamente, que podía volver a colgarle de nuevo. “¡Esa no es la razón por la que te he llamado!

- ¿Entonces por qué? Dímelo rápido y déjame en paz.

- Bueno…- dudó.

- Suéltalo de una vez, Rosalie. Tienes diez segundos.

- Pensé que deberías volver a casa - dijo rápidamente - Estoy cansada de aguantar a Esme afligida todo el tiempo a Carlisle sin reírse. Deberías sentirte avergonzado de de lo que les has hecho. Emmett te echa de menos todo el rato y me pone nerviosísima. Tienes una familia. Crece de una vez y piensa en algo más que en ti mismo.

- Interesante consejo, Rosalie. Deja que te cuente una pequeña historia de una olla y una tetera…

- Yo piens
o en ellos, no como tú. Si no importa cuánto daño les has hecho a los demás, ¿al menos de importa lo que ha sufrido Esme? Ella te quiere más que le resto de nosotros, y lo sabes. Vuelve a casa.

No respondí.

- Pensé que una vez que todo esto de Forks hubiera terminado, te repondrías.

- Forks nunca fue el problema, Rosalie - dije tratando de ser paciente. Lo que había dicho de Esme y Carlisle me había calado hondo - Sólo porque Bella – era duro decir su nombre en voz alta – se haya
comprometido, no significa que yo sea capaz de… Mira, Rosalie. Lo siento de verdad, pero, créeme, nadie se sentiría más feliz si yo estuviera allí.

- Mmm…

Ahí estaba, esa nerviosa vacilación de nuevo.

- ¿Qué es lo que no me estás contando, Rosalie? ¿Se encuentra Esme bien? ¿Es Carlisle…?

- Ellos están bien. Es sólo que… bueno, yo nunca
dije que Bella se hubiese comprometido.

No hablé. Desaté una conversación en mi cabeza. Sí, Rosalie había dicho que Bella se había no se ha comprometido. Había dicho: “En realidad nos dijiste que nos mantuviéramos lejos de Bella, ¿no? El resto de Forks no importa”. Y luego: “Pensé que una vez que todo esto de Forks hubiera terminado…” Así que Bella no estaba comprometida. ¿Qué quería decir entonces? ¿Bella no se había casado?

Entonces Rosalie volvió a hablar rápidamente, soltando las palabras enojada esta vez.

- No quieren que te lo diga, pero me parece estúpido. Cuanto antes te repongas de esto, antes las cosas volverán a la normalidad. ¿Por qué dejar que te deprimas por oscuras esquinas de todo el mundo sin necesidad para ello? Puedes volver a casa ahora. Puedes  volver con tu  familia de nuevo. Se acabó.

Mi mente parecía rota. No encontraba sentido a sus palabras. Parecía como si hubiera algo muy, muy obvio en lo que me decía, pero no tenía ni idea de lo que era. Mi cerebro barajaba la información, buscando extraños enlaces entre ella. No tenía sentido.

- ¿Edward?

- No entiendo lo que dices, Rosalie.

Hubo una larga pausa, equivalente a varios latidos del corazón de un humano.

- Está muerta, Edward
, después de que rompió el compromiso, ella se deprimió aun mas porque se entero de que nos fuimos de allí, al parecer ella quería regresar contigo.

Hubo una pausa aún más larga.

- Yo… lo siento. Tienes derecho a saberlo, vamos, eso es lo que creo. Bella… se tiró de un acanti
lado hace dos días. Alice solo sabe eso gracias a una llamada con Jacob, pero era tarde para hacer nada. Creo que habría ayudado, quiero decir, que habría roto su palabra porque piensa que logro su cometido. Aunque Ella volvió para hacer todo lo posible por Charlie. Ya sabes cuánto se ha preocupado siempre por él.

La línea quedó muerta. Me llevó unos segundos darme cuenta de que había sido yo el que había apagado el móvil.

Me senté en el suelo polvoriento un rato, el espacio se había congelado. Era como si el tiempo se hubiera terminado; como si el universo se hubiese parado.

Poco a poco, me fui moviendo como un hombre viejo. Volví a encender el móvil y marqué el único número al que me había prometido no volver a llamar nunca.

Si lo cogía ella, colgaría. Si lo cogía Charlie, le sonsacaría la información que necesitaba engañándolo. Probaría que el chiste sin gracia de Rosalie estaba equivocado, y entonces volvería a mi nada.

- Residencia Swan - respondió una voz que no había oído nunca. Una voz ronca y profunda de hombre, pero con un deje aún juvenil.

No me paré a pensar en las implicaciones de aquello.

- Soy el Dr. Carlisle Cullen”, dije, imitando perfectamente la voz de mi padre. “¿Puedo hablar con Charlie?

- No está aquí - respondió la voz, sorprendiéndome un poco el enfado de su voz. Las palabras eran casi un gruñido. Pero eso no importaba.

- Bueno, ¿dónde está entonces? - pregunté, poniéndome cada vez más impaciente.

Hubo una pequeña pausa, como si el extraño quisiera negarme cierta información.

- Está en el funeral - respondió finalmente el chico.

Colgué el móvil otra vez.
Era mi culpa, si yo no me hubiera ido ella estaría viva, estaría bien, ella hubiera hablado conmigo y estaríamos juntos de nuevo.

¿Por que lo hiciste? ¿Por qué te fuiste?

**************************************************

 

aqui les dejo el capi mas largo, espero que les gusten....si

es asi dejen su comentario y voto, ustedes pueden ayudar

a hacer el fic solo dejenme en un comentario su idea y yo

me encargare de darle forma...

 

 

 

 

Capítulo 23: Ahora sabes porque estas comprometida. Capítulo 25: El regreso

 


 


 
14945652 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11023 usuarios