LA FICCION PUEDE VOLVERSE REALIDAD!!! (+18)

Autor: katitaw
Género: General
Fecha Creación: 16/05/2011
Fecha Actualización: 25/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 5
Visitas: 36374
Capítulos: 34

 

Después de leer la saga crepúsculo. Quedé encantada pero lo que nunca espere es q la historia era basada en personajes reales, pero con algunas modificaciones...lo mas impresionante fue saber q bella no existía en la vida real sin embargo yo tomaría su lugar........................

 

Es mi primer fic....porfa no sean crueles XP

CUALQUIER CHIKA TEM EDWARD SUEÑA CON ESTAR EN EL LUGAR DE ESTA CHICA.... LEAN EL FIC Y SUEÑEN COMO NUNCA.....

 

   visiten mi otro fic 

DE LA SOLEDAD AL AMOR

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2069

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: mis amigas..

Estaba contenta por que vería nuevamente a mis amigas, pero ellas me conocen casi a la perfección, seguramente se darían cuenta de mis cambios, y tendría que contarles la verdad….

no les dije esto a los Cullen, por supuesto no quería preocuparlos, así que yo tendré que hacerme cargo de ellas…

 

ya han pasado cinco días de mi regreso y hoy en la noche, tendré que ir a buscar a mis amigas al aeropuerto, cuando supe que venían pensé de inmediato en pedirle el auto a mamá, ya que no contaba con la sorpresa de papá cuando llegó con mi nuevo auto..

FLASH BACK

- amor, vamos en mi auto a buscar a tus amigas

- no Edward, será mejor que aun no te vean, le pediré el auto a mamá…

en eso sentimos el sonido de un motor que no conocíamos..

- quizás no sea necesario que se lo pidas.. – de q hablaba Edward, mientras mi padre entraba a la casa

- hey chicos, como están…

- muy bien papá, gracias

-eso es bueno, hija te tengo una sorpresa..Edward me arias el favor de taparle los ojos?

- claro señor…

- papá de que se trata esto?

- tranquila…. ya veras… - me tomo de las manos y Edward me tapaba los ojos con sus manos, sentí el aire golpear en mi rostro, por lo que supe de inmediato

que habíamos salido dela casa,

- dejala ver Edward -  este me destapó los ojos, y delante de mí había uno de los mas bellos autos que he visto en mi vida…… era un Cadillac Provoq plateado del año…era grande, pero nunca como mi hummer…me di vuelta a mirar a papá que estaba con una gran sonrisa

- te gusta, es tu nuevo auto, tus amigas vendrán y seguro querrán salir a algún lado, no era necesario que el pobre Edward hiciera de chofer

- gracias papá, es genial!!!- lo abrasé muy fuerte, pero cuidando no hacerle daño

- hija – y me miró preocupado – creo que debes entrar a la casa y ponerte algo mas abrigador, estas helada…. – lo solté de inmediato.

- si papá  - tomé la mano de Edward y lo llevé a mi habitación……

FIN FLASH BACK

ya casi era la hora de ir al aeropuerto así que me despedí de Edward con un gran beso..Sus labios eran mi perdición, si no fuera por mis amigas no lo suelto y me lanzo encima de el……

- tendrás que idear algo pronto para decirle a tus amigas, no voy a soportar tanto tiempo sin estar a tu lado…

- claro, tu crees que para mi será muy fácil?, no lo creo…

-ok, ok, para los dos será difícil….ahora vete que tus amigas deben estar por llegar

subí a mi nuevo auto y al llegar al aeropuerto comencé a buscar a mis amigas, pasaron 5 minutos y ellas salían de un pasillo desde el avión.

se veian igual que siempre, la Andrea de 1,50 cm con su cabello rojizo y ondulado hasta los hombros, sus ojos pardos y casi tan blanca como yo…. la Joselin de mediana estatura con su piel trigueña y cabello liso color chocolate…. y la bárbara o mas conocida como barby , solo 3 centímetros mas baja que yo, su piel levemente morena y su cabello totalmente negro y ondulado…..

-hoolaaaa!!!!,  - gritaron al unísono 

- ola chicas, como están?

- muy bien, ahora que volviste – dijo barby – estuvimos muy preocupadas por ti

- tienes mucho que contarnos – dijo jossi

- ok, ya sabia que llegarían con un bombardeo de preguntas, que tal si vamos a mi casa, descansan y luego hablamos…

nos subimos a mi auto y pude ver las caras de asombro al verlo…nos subimos y comencé a conducir….

noté como la Andrea que estaba sentada en el puesto del copiloto me miraba fijamente..

- amiga? – pregunto

- que?

-estas diferente……tu cabello, tu piel, y…… estas usando lentes de contacto?

oh, no, sabia que se darían cuenta…nadie me conoce como ellas, bueno..Edward, pero con el no tengo que disimular nada……

 

-eehh…si, recuerden que uso lentes, y estos me gustaron…además de que tengo una amiga que hace unos faciales y mascaras capilares buenísimas…

- yo la quiero conocer- dijo barby

- claro.. – no sabia que hacer, ojalá Alice pudiera arreglarle el cabello….lo mas probable es que sí…estará contenta con 3 maniquíes nuevos…

llegamos a casa y mis padres nos recibieron en la puerta, para mi mala suerte  en la sala tenían muchas cosas para comer, como pasteles, tartas, etc…

las chicas comenzaron a probar todo, ya que les encantaban los postres de mamá…

- hija, por dios, tu no probaras nada de lo que preparé?

- lo siento mamá, todo se ve apetitoso, pero no tengo ganas de comer nada, tengo un poco de nauseas…

- esta bien..

-mamá donde esta Carla?

- vincent la vino a buscar… se van de viaje por un tiempo…un amigo de vincent creo que esta mal y Carla no quiso quedarse..

Esto no podía ser, una de mis mejores amigas se iba sin despedirse de mí

- mamá voy a la casa de vincent, chicas espérenme…tengo que hacer algo

Salí corriendo y tomé mi auto, conduje lo mas rápido que pude hasta llegar a la casa de vincent, dentro de la casa no se escuchaba nada , afortunadamente la puerta trasera estaba abierta y pude entrar…grite sus nombres pero era imposible que me contestaran,…ya se habían ido, sin pensarlo fui hasta la sala y sobre la mesa había un sobre con mi nombre…

“ Katty, nos fuimos sin avisar ya que sabíamos que esto seria duro para ti , te llamaré y te contaremos como esta Tom, sé que te preocupa de igual manera que a mí..

Carla dice que te extrañará mucho…y que siente no haber conocido a tus amigas…volveremos pronto… te queremos”

Carla y Vincent

 

estoy segura de que estarán un largo tiempo con Tom, así que tendré que acostumbrarme a su ausencia……

me senté en uno de los sillones y cerré los ojos…necesitaba relajarme… al cabo de unos minutos sentí  unos pasos muy leves seguido de su inconfundible aroma…Edward estaba entrando , yo abrí los ojos y el se acerco rápidamente a mí, besándome apasionadamente………

- Alice  - dije afirmando, seguramente ella me vio venir aquí

- si,  - dijo solo eso y siguió besándome, ese tipo de besos los conocía perfectamente… eran los mismos que cuando nos entregamos mutuamente..

Capítulo 23: contando la "historia" Capítulo 25: problemas

 
14637147 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios