Cap.22: una sorpresa muy agradable
Bella pov
Ha pasado un año desde que me transformaron, los dias eran muy agradables en las mañana estaba con mi manada y en las noche con mi familia y mi edward, el cual me tiene una sorpresa hoy pero ha evitado decidir para que alice y yo no veamos lo que tiene planeado.
-bella-dijo la voz de rose
-dime rose-dije
- que si vamos de caza-dijo
-no se-dije- además debo de ver que vestido usare hoy
-eso lo ago. yo-dijo alice
-pero alice es mi ropa-dije- y yo la elijo
-por fa bells-dijo haciendo un púnchero
- no y no-dije
- ok-dijo alice –pero por lo menos deja peinarte
-y yo maquillarte-dijo rose
-está bien vamos-dije
Cazamos cerca de casa, a eso de las ocho nos fuimos de vuelto donde las chicas me enceraron en mi habitación, me puse a buscar un vestido que me había comprado hace unos dias era de color negro, alice me aliso todo mi pelo y rose me maquillo suavemente.
De repente me llega una visión de edward arrodilladlo frente a mí con una anillo y justo se corta.
-viste lo que yo vi-dije a alice quien también había tenido la mirada perdida
-si-dijo sonriendo
Media hora despues se fueron las chicas y entro edward que al verme me sonrió, me acerque a él y lo bese, despues de separarnos bajamos hasta la sala y de ahí nos fuimos al garaje donde nos subimos al auto de edward con dirección desconocida para mí. Su mano e iba tomada de la mía, el sonreía y yo igual a la vez que buscaba en sus pensamiento hacia dónde íbamos.
-no lo vas a saber-dijo
-dime-dije haciendo un púnchero como alice
-no-dijo- falta poco amor
-pero-dije
- nada de peros-dijo sonriendo de lado
Media hora despues el camino se fue convirtiendo en una senda, donde edward estaciono el auto y me ayudo a bajar, despues me subió a su espalda y echo a correr olvidándose de que yo también soy un vampiro se detuvo al llegar a un hermosos claro donde la luna iluminaba todo el lugar.
Nos adentramos en el claro y nos sentamos en el centro mirando la luna y las estrellas, las palabras entre nosotros sobraban, de un momento a otro edward estaba incado frente a mí con una pequeña caja en sus manos.
-Isabella marie swan black-dijo- te amo más que a nada, más que mi existencia, por eso deseo preguntarte ¿si deseas casarte conmigo?
No podía hablar pero sé que si fuera humana estaría llorando de la emoción, lo mire a los ojos donde vi temor por que lo rechazara
-si acepto-dije abrazandolo
-te amo-dijo antes de darme un beso mientras ponía el anillo en mi dedo
|