GEMELAS INSEPAREBLES

Autor: bellamariswan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/11/2010
Fecha Actualización: 11/10/2011
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 8
Visitas: 43643
Capítulos: 25

TERMINADO

desde niñas hemos sido unidas y nadien evitara eso por que ai somos  y pase lo que pase siempre estaremos juntas y nadie podra evitar esto.

somo alice e isabella swan y esta es nuestra historia

pese a todo siempre sabre como se sintira la otra hasta llegar a sufri de amor las dos aunque se solamente una que sufra


 

 

 

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1274&id_capitulo=0 ( ¡¿amistad o amor?)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: epilogio 2/3: nuestro final feliz

 

Capitulo 2/3: nuestro final (rosalie & emmett)

 Rosalie pov

 

Estoy muy feliz con mi vida y com mi osito, después de las cosas que me han sucedido en mi vida al fin puedo volver hacer yo misma, me dedico  30% a mi trabajo, 30% a  mi familia y un 40% a mi esposo , estoy feliz por que soy vecina de las gemelas y de Carlisle y esme.

Todos nos reímos cuando  nos llamamos por teléfono siendo que vivimos al lado y al frete de cada uno, pero así somos nosotras, las chicas y yo preparamos ayer todo el desfile el cual fue todo un éxito con nuestros diseños.

Por lo menos soy feliz y sé que mi hermano y los demás también los son y me da orgullo a ver conocido a unas chicas espectaculares como lo son bella y allie, nuestra banda ya es conocida por el mundo así que cuando no estamos trabajando en nuevos diseños asemos gira.

Pero siempre la pasamos bien y toda la familia está feliz por qué bella hace unos días tuvo a mi pequeñita sobrina réneesme, el más feliz de todo es Edward.

 

Emmett pov

Esto años han sido los mejores junto ami rose la que está esperando a nuestra pequeña lilian, todos somos felices alice también esta embarazada y espera a su pequeño hijo  lee, cuando le preguntamos por ese nombre nos dijo que ella y bella tenían un primo que murió que se llamaba así.

Pero el más feliz de todo es Edward junto con bella y su pequeña Nessi como le decimos todos aunque a bella no le gusta mucho el apodo, pero se le ve muy feliz con mi hermano y su hija pero bueno si ellos son felices lo demás igual es como si fuéramos  epaticos por que si uno está triste lo demás igual y así sucesivamente.

Pero lo bueno es que cada uno ha sido  muy feliz y lo seguirá siendo por el resto de su vida y mas allá de la muerte igual.

Capítulo 23: imagenes de los personajes Capítulo 25: epilogio 3/3: nuestrofinal feliz

 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios