Réalité (+18)

Autor: florsalvatore
Género: General
Fecha Creación: 02/09/2013
Fecha Actualización: 20/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 19115
Capítulos: 27

Familia de actores Lutz - Stewart. Todo lo que hay detras de la fama se le suma a Excesos, celos, y guardaespaldas.

Una hermana caprichosa y rebelde, que todo lo consigue. 
Solo abrà una sola cosa que la salvara, y eso será el amor.

 

Sin amor, sin alguien que te apoye continuamente no se llega a ningun lado.

 

De mi autoria.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: chapitre 23

- ¿No hablan ustedes? - Pregunto Rob mientras se sentaba y sacaba un tostado de la bolsa.
- Que te cuente él - Gruño kellan mientras señalaba a Jack con desprecio.
Robert se giro para mirar a Jack... - No me interesa quien pero alguien hable ¿ok? - Concluyo de mala gana, los misterios no era lo suyo. Estaba cansado, le dolia la herida, todo el dia parado lo habia debiltado.
- eemm - balbuceo Jack mientras jugaba con el vaso de cafe. - Tuvimos un encontronazo ayer. - Robert alzo las cejar en forma de cuestionamiento.
Kell solto una carcajada ironica, arrojando el encendedor que tenia en la mano. - ¿encontronazo te parece?, a mi me parece que no eh. - Sugirio con ira. Este estupido - Mirando a Jack, y luego a Rob - Me saco lo mas pronto posible del boliche sin que yo pudiera ayudar a Kristen. - Jack bajo su vista al piso, mordiendo sus uñas. Kell Tomo aire, se le notaban las venas en la cara de la ira que tenia. - Yo estaba a salvo Rob!! - Grito mirando a su amigo. - Ella estaba en shock!!! es mi hermana!!!!!.
- VOS SOS MI RESPONSABILIDAD KELLAN, NO PODIA DEJAR QUE TE HICIERAS EL HEROE!!!! - le respondio Jack.  Golpeo la silla con sus manos, y luego bajo la vista.
-¿PERO SI PODIAS DEJAR QUE SECUESTRARAN A MI HERMANA NO? - le grito furioso mientras lo miraba con la cabeza agachas. - MIRAME!!!! - le indico. - NUNCA TE LO PERDONARE!
- Paren un poco - Interrumpio Rob, mientras se tocaba la cabeza en señal de dolor.- ufff - Bufo. - Esto es verdaderamente complejo, no es que no sepa de que lado ponerme, pero creo que los dos tienen razòn. - Miro a Jack. - Hablo como jefe. Y luego miro a Kell. - Y hablo como amigo.
- No tiene logica Rob, EL SE CAGO EN KRISTEN!! no en mi eh, EN KRISTEN!!. - repudio Kell, ofendido. - Lo defendes, no lo puedo creer. - Miro a Rob. - ES KRISTEN!!.
- Se que es Kristen, pero es mi trabajo, yo tenia que mantener tu culo con vida. - Aclaro Jack. - Y luego asegurarme de que Kris y los demas estuvieran a salvo. - Tomo un sorbo de cafe. Pero primero estas vos. - Señalo con su dedo - Para eso me pagan.
Robert interrumpio a los dos, antes que comenzarán nuevamente a discutir. - ¿Le pegaste no? - Miro a Kellan. Este afirmo.
- Y lo volveria a hacer. - Retruco. - El tambien lo hizo, y no ando llorando por ahí. - Escupio estas palabras con rencor.
- Bueno, paren un poco. Quiero que me escuchen sin interrumpirme loco, ¿puede ser? - Miro a los dos, los cuales afirmaron con la cabeza unicamente. - Kellan, jack solo hacia su trabajo, yo estaba acargo de Kristen, y creo que tampoco ubiera dejado que acturas si yo estaba en su lugar, yo entiendo verdaderamente que Kristen es importante, pero yo estoy a su cargo en ese momento, y se hacer muy bien mi trabajo, y lo hice ¿o no? - Cuestiono mirando a Kellan. - De todos modos creo que la proxima vez Jack podria ser un poco mas compacivo con su amigo y tratar de que ayuden de alguna manera sin golpearse.
- Rob, el caso es que yo no podia exponerlo a el, - señalando a kell mientras jugaba con el encendedor. - porque tambien te podria haber generado a vos un quilombo. - Respondio Jack apenado.

- Lo se jack, pero Kell no es ningun novato, - con total sinceridad. - crecio con nosotros, y sabe mucho de nuestro trabajo. 
- Lo defendes, no lo puedo creer boludo
. - Pronuncio Kellan, mirando el cielo.

- No lo defiendo les estoy dando la razon a los dos porque es lo que pienso. - Movio sus manos hacia arriba, de manera desinterezada - Y si pensas que le doy la razon a el, - hizo una pausa tomando aire. - andate a cagar simplemente. - Fruncio el seño y continuo. - Tengo la pierna hecha pija, me duele todo el cuerpo. - Mordio un pedazo de su tostado. - Y sin embargo me estoy ocupando de sus temas matrimoniales.

- ¿Te cambio el vendaje queres? - Pregunto Jack intentando aflojar el clima. Robert nego con la cabeza.
- Yo pido perdon por este mal momento Rob, pero a el - señalando a jack. - no. No por ahora al menos, necesito pensarlo.
- De todas forma seguire trabajando, y si me vas a tratar como hoy a la tarde, mantendre la distancia. - ¿Como les fue en la conferencia? - Cambiando de tema pregunto Jack, a rob.
- Bien, mucha gente, y parece que a Kris le fue bien, es más a la salida fuimos por unos cafe y le compre algo de comer, ahora esta con una amiga arriba.
- Voy a verla, quiero hablar con ella. - Anuncio Kellan. - Permiso.
Llevales si quieren comer más - Le indico Rob la bolsa, Kell la agarro y se fue hacia el interior de la casa.
Ya vuelvo - Pronuncio Jack, en menos de un pestañaso volvio con el botiquin para cambiarle el vendaje a Rob.
- Sabia que ibas por eso. Prendiendose un cigarro. - Estiro la pierna hacia la silla desocupada y mientras su amigo trabajaba en su herida el comenzo la charla. - ¿Sabes que despues voy a hablar solo con el no? - Jack asintio con la cabeza. - Y ahora
es tu turno de que hablemos solos. - Jack sin levantar la vista asintio con la cabeza. - Yo estoy orgulloso de vos, te le plantaste a un amigo para mantenerlo a salvo, y para mantener a salvo a Kris, a mi, a ASH! - Pronuncio este ultimo un poco màs alto, generando que Jack levantara su vista hacia el.
. Ya quedo como nuevo, despues cuando te bañes, lo vuelvo a cambiar. - Rob le agradecio con la mirada.
- ¿Pasa algo mas?- Pregunto Rob.
- Nada, es solo que él no me va a hablar por un tiempo, y me siento culpable. - Dudo por un momento. - Creo que te expuse a vos tambien, quizas precisabas mi ayuda, y asi no te hubieran disparado. - Rob se acerco a su amigo, y palmeo su espalda.
- Despreocupate, que yo estoy orgulloso de vos hermano.
- Gracias. Me voy a tirar un rato, los chicos se quedan haciendo guardia, deberias de hacer lo mismo.
- Yo voy a nadar un poco y hacer guardia, Kris sigue despierta todavia, señalo hacia arriba, daba justo a su balcon.
- Esta bien, llamame cualquier cosa. - Dejo una palmada en su espalda y se retiro.

- Kriss, ¿a quien miras? - Pregunto su amiga mientras limaba sus uñas.
Kris estaba en el balcon observando a Jack y a Robert, pero nada podia escuchar. De repente Rob se saco la camisa y se metio a nadar a la piscina. - Nada, me gusta tomar aire boluda. Estoy muerta la verdad.
Sono un clic - Uy me voy a bañar, asi me hace efecto la mascarilla. - Kris se dio vuelta y vio a su amiga correr hacia el baño, estaba haciendo un spa en su habitación. Se rio frente a su actitud.
- Ya vuelvo, voy a buscar para tomar Klass. - Anuncio, mientras se retiraba. Aprovecho y bajo para chusmear y molestar un poco a Robert. Se sento en el borde de la pileta, en ropa interior.
Rob se dio cuenta de su presencia y se acerco al borde. - ¿Paso algo? - Pregunto confundido.
-mmm, no. - Sonrio mientras movia sus pies en el agua.
- ¿Entonces, viniste a tomar aire, o a meterte? - Pregunto curioso, tratando de que no se les desviaràn los ojos.
- Ambas cosas, sin dudas. - Se paro. Y se tiro a la psicina. - ¿Te podes ir?
- Ni lo sueñes, no voy a joderte, pero no me voy a ir, yo estaba primero. - Sonrio torcidamente. - Se que queres molestarme.
Ella lo ignoro y comenzo a jugar en el agua, siempre del lado bajo, ya que mucho no sabia nadar. Que ilogico tener una super piscina y no saber aprovecharla.
- Veni - Rob extendio su mano invitandola, el estaba en lo hondo.
Ella le dedico una mira de confucion y miedo a la vez. - Vamos. - Dijo el con una sonrisa. - ¿No confias en mi? - Ella estiro su mano, con miedo. El apenas hizo contacto la tironeo junto a ella.
Kris se abrazo a su cuello, con miedo. - Tranquila, confia Kris. - El la alzo con un solo brazo, provocando que ella enrede sus piernas en su cuerpo. Juguetearon en la parte honda, como hace mucho no hacian, Kris no dejaba de sonreir, y eso le provocaba ternura a Rob.

Pov Robert Pattinson.
Que día pasamos hoy, creo que las emociones en esta casa nunca terminan, y ahora que estoy aun mas involucrado que antes, lo confirmo minuto a minuto.
La verdad que le operativo con Kris salio todo excelente, salvo los comentarios que a veces tenia que fumarme de ella, pero sacando eso, estaba todo sobre la marcha.
Respecto a Jack y a Kell, era algo que ellos tenian que resolver, yo lo llamaria tema de polleras, son un matrimonio para mi gusto de vista, no pueden estar separados ni media hora, lo se porque yo soy asi con ellos, los tres somos inseparable. No hay forma de que nada se destruya en esta amistad, podra haber peleas, o lo que sea, pero a la corta nos terminando sacando toda la calentura. Lo que valoro y saco en pie de esta amistad, es que siempre podemos hablar, quizas de mala manera pero al menos podemos tener la posibilidad de sacar todo lo que nos irrita del otro al sol.

Kristen lo sorprendio aparenciendo en la pileta, estaba hermosa, en ropa interior, pero finalmente hermosa, le gusto y tuvo que hacer un gran gran esfuerzo para que nada dentro de su cuerpo se despertara. Le gustaba jugar asi con ella, esa personalidad que pocos tenian la chance de conocer, eso era lo que me le gustaba de ella, que sea exclusiva con alguno.
Ojala todos los dias el pudiera mantener con ella una relación así, en toda su corta vida,ninguna lo habia echo sentir lo que sentia cuando estaba a su lado, esa necesidad de proteccion absoluta que tenia para con ella, y que no podia estar ni dos segundos sin sonreirle.

Kris ¿Que haces aca?

Capítulo 22: chapitre 22 Capítulo 24: chapitre 24

 
14640642 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios