Una luz entre las sombras

Autor: Kenny
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 28/07/2013
Fecha Actualización: 20/11/2013
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 3
Visitas: 26543
Capítulos: 30

Sinopsis:

Luego de la aparente victoria de los Cullen contra la amenaza Vulturi, aparece un nuevo punto de ambición para las capas negras. Alice Cullen, antes de ser inmortal vivía en Biloxi, Missisipi junto con su madre y sus dos hermanas: Cynthia y Evelyn Brandon. La historia se enfoca en la vida de Cynthia Brandon, la hermana mayor de las tres, quien fue separada de ellas al ser atacada por los vampiros. Ahora deberá aliarse con el clan Cullen para salvar lo único que jamás tuvo y en la inmortalidad consiguió al fin: una familia a quien amar.

 

Prefacio:

Incluso en el mundo de fantasía, de lo inexistente, puede llegar a existir el dolor en magnitudes en las que se llega a cuestionar lo que es real y lo que no.

Incluso yo, que después de vivir una eternidad valiéndome da vidas de humanos inocentes, al encontrar una luz en mis tinieblas no supe como manejarla.

Ni siquiera estoy segura de que fuera una luz. Tal vez sólo era una sombra diferente que llamó mi atención en la oscuridad. No lo sé. Y tampoco me importaba, ni siquiera entonces que podía ver el inmenso daño que le hacía a la gente a mí alrededor. Mi familia.

De entre todo el sufrimiento albergado a mi alrededor, sólo el de él me importaba. Tal vez sonara egoísta. Pero era la verdad y nadie podía cambiarla, ni siquiera yo. O él. 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: Fugitivos.

Dos días sin rastro de Alec. Su ausencia me había hecho pensar en cosas como la ausencia de Aro y los demás guardias. ¿Dónde estarían? Lo único que sabía era que teníamos poco tiempo para huir y que cada minuto que pasaba lejos de Alec, me dolía como una puñalada en el pecho. No sabía si vendría conmigo o se quedaría. La duda me atormentaba cada minuto.

 

Entonces, como obedeciendo a mis pensamientos la puerta se abrió estrepitosamente.

 

– ¡¡Cynthia!! ¡Vámonos! ¡¡Ahora!! –Evelyn me jaló de la mano y pude salir de la habitación tenebrosa.

 

Ian, el tipo al lado de ella me miró y ella me abrazó. La estreché fuertemente y dije:

 

–Eve… yo…

–Ya habrá tiempo para hablar… vámonos.

 

Hasta entonces vi a Alec encabezando la fila hacia la salida del castillo de Volterra. Llevaba puesta la capa negra sobre la cabeza, lo que lo hacía parecer mucho más a la sombra tenebrosa que había conocido antes.

 

Salimos a paso humano veloz, o a paso vampiro lento. Llegamos a la recepción y la humana me hizo estremecerme con su olor a pesar de haber cazado hacía poco. La sangre humana era la culpable, me hacía ser más sensible a la sed.

 

Salimos con tanta facilidad de Volterra que me pareció una estupidez haberlo intentado hasta esa ocasión. ¿Por qué no antes? En fin. Alec debía tener sus razones. Su recuerdo me estremeció.

 

Salimos de la hermosa ciudad en minutos y huimos de ahí. No dimos vuelta atrás… quizá algún humano nos vio.

 

En las fronteras de Italia era hora de correr de verdad. Miré a Alec con la pregunta en los ojos. ¿Qué decidiría?

 

Me devolvió la mirada y me abrazó con vehemencia. <> –susurró.

Yo me acurruqué contra su pecho y esperé a que se alejara de mí, tratando de no caer al piso. Al ver que no se iba le fruncí el ceño, a lo que él respondió:

 

– ¿No creerás que te has librado de mi aún? ¿O sí? –sonrió radiantemente.

 

Yo le devolví la sonrisa con mucho entusiasmo. Me amaba. Sellamos nuestro trato con un último beso, que pareció ser el primero, porque de alguna forma todo estaba bien ahora. Evelyn y su acompañante nos miraron como a dos extraterrestres.

 

Las sombras de los Vulturi no se cruzarían de nuevo en nuestro camino. O eso creíamos. 

Capítulo 22: Una luz. Capítulo 24: Reencuentro.

 
14962703 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11046 usuarios