Mi Edward se iría a vivir solo.
Eso me hizo saber la boca sangre… se iba a puerto a Nueva Jersey.. Lentamente se me fue nublando la vista decidí sentarme y solo recuerdo oír decir a Bree
-Estas bien cuñis?
Pov Edward
Había decidido mudarme solo, no soportaba verla con Emmett, cuando me entere que iba a ser una hermosa niña, me sentí muy feliz, iba a ser una pequeña Isabellita, la amaba, las amaba, aunque sabia que para esa niña e iba a ser solo su tío, sería la luz de mis ojos, así que decidí irme a Nueva Jersey a vivir solo.
Alay no se lo tomo bien, vi como se puso palida, pero era lo mejor para todos. Alay se había desmayado, como cosa rara! La llevamos al médico porque no reaccionaba con alcohol, ni con nada y lo que nos dijeron al llegar ahí fue muy doloroso para todos…
Pov Emmett
El embarazo se había vuelto de alto riesgo….
y debían hacerse tratamientos, muchos tratamientos, para que no perdiera a la bebe… AsÍ que me fui a trabajar al extranjero, sentía que era como una via de escape, estaba sacando mi propio cd por lo que tuve que viajar a Londres.
Estaba molesto de sus enfermedades, quería una mujer sana una mujer fuerte… me sentía frustrado... Así que no lo pensé mucho para irme con una chica que conocí en Londres, Lauren.
Pov Alay
Emmett se fue a trabajar al extranjero... Edward se quedo conmigo todo el tiempo, pasaron 2 semanas y una mañana despierto y Edward, lloraba lloraba muy fuerte la verdad… a mi lado… cuando le pregunte qué pasaba se me tiro encima y me abrazo…
- Alay mi vida acaban de llamarme para firmar un acta… Ya que Emmett no está el me autorizo… si se complican las cosas a quien deben salvar los médicos…
- ¿qué firmaste Edwrad? ¿QUÉ FIRMASTE?
- No eh firmado….
- Firma por la bebe! Y cuídala Edward! Cuando todo esto se sepa yo voy a ser la manzana de la discordia en la familia… firma por la niña… salva a ese pedacito de nuestro amor.
En ese momento entro Esme… diciendo..
-Mi niña ya no hay nada que hacer… ya me llamaron de emergencia... si algo pasa te salvaran a ti…
Arranque a llorar Edward me abrazo y empecé a cantarle a mi bebe... Y Le dije que todo estaría bieny que las 2 estaríamos bien….
Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Otro capi ¿Que opinan? ¿No les gusta este nuevo Emmett? Lo se, a mi tampoco..
Dejen sus comenrarios....
Franyi
|