Leah Clearwater: Una nueva vida. (+18)

Autor: leeleahlunna
Género: + 18
Fecha Creación: 02/12/2012
Fecha Actualización: 23/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 18
Visitas: 47920
Capítulos: 26

!!FINALIZADO¡¡

PREFACIO: Siempre creí que nunca me imprimaria, que seria la única loba en mi manada, que siempre todos desearían que jamás me hubiera convertido, pero todo cambio desde ese día, en cuanto lo vi supe que ya jamás volveria nada hacer igual que antes, pero no contábamos con ellos, que ellos terminarían con mi final feliz…..

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: SUERTE.

Habíamos llegado a Forks, y todos nos esperaban, Kate y su familia y las manadas acepto Quil y Cameron un chico que recién se había unido a la manada de Sam, y ellos se quedarían en la reserva para cuidar a Soph y a Nessie, -Pero si es la valiente mama que se “unirá” a los casaca Rojas para salvar a su marido, que tierno- dijo Garrett mientras nos abrazábamos, -A mi también me da gusto verte otra vez. –vaya… esta es tu hija?- me dijo mientras se la quitaba de los brazos a Seth, la cargo con tanta ternura y la beso en la frente –Sophie- le dije –Esta hermosa pero muy pálida- todos hacían ese comentario, ya no se me hacia raro y aunque lo dudaran era  mi niña –Bueno a que hora nos vamos- me dijo Seth, dude en decirle pero no podía ponerlo en peligro –Me gustaría que te quedaras por favor hermano, cuida a mi hija- el inmediatamente acepto y por primera vez no insistió, el también cuidaría de su sobrina, mientras todos planeaban que haríamos yo subí a mi habitación, y tome la ropa mas elegante que pude encontrar, también guarde en mi maleta el maquillaje que Rosalie había colocado en mi armario, baje y Seth y yo salimos para llevarlos a el, a Nessie y Soph al la reserva todos se despidieron de las niñas, Edward y Bella estaban tranquilos sabían que en la reserva o correrían ningún peligro pero yo seguía preocupada por mi niña, era muy pequeña y ya me iba a separar de ella y no sabría se para siempre o solo para traer a su padre de regreso a su lado, mientras salíamos Embry y Paul iban llegando ellos me saludaron y después a Shop, pero Embry no pudo despegar sus ojos de los de mi bebe y Sophie tampoco, en ese momento supe lo que había pasado –No no no no¡¡¡¡ Embry pero que demonios¡¡¡- grite mientras empujaba a Embry lejos de mi bebe –Leah, perdón pero sabes que es incontrolable- se disculpaba por imprimarse de mi bebe, todos salieron de la casa y nos miraban sin saber que hacer –Ups- escuche como Garrett decía, -No Embry pero es que, mi bebe…Benjamín te va arrancar la cabeza- dije resignada mientras entraba a auto, sabia que Embry era un buen chico, cualquier chica tendría suerte de ser su impronta pero mi bebe no era cualquier chica aunque sabia que el la cuidaría mejor que a su propia vida, solo me costaba aceptar la idea. –Yo me quedo con Soph- dijo Embry –Obviamente- le dije entre dientes subo al auto y los lleve a la reserva. Una vez que llegamos Embry cargo a Sophie y la llevo adentro de la casa de Emily –Creí que el iría- dijo Emily –Ese era el plan antes de que se imprimara de mi hija- le dije tratando de sonar molesta, la verdad era que no lo estaba solo estaba confundida –De verdad?¡¡ que maravilla ahora solo tienes que acostumbrarte.- -Si lo se, en fin se que ellos estarán bien ahora ya no tengo que preocuparme de la seguridad de mi hija si es que no regreso, por cierto si no lo hago, dale esto a Sue- le dije mientras le entregaba una carta, la cual explicaba cada detalle de por que no regrese, ella cuidaría a mi niña, ella y todos los demás lo harían –Se lo daré, pero todos van a regresar entendido?- me dijo mientras nos abrazábamos –Regresare- le dije mientras nos despedíamos, cuando subi al auto vi a lo lejos que Sophie estaba riendo a carcajadas por las caras tan graciosas que le hacia Embry, sabia que estaría bien, así que pude irme tranquila de que la dejaba en buenas manos.

Estábamos apunto de llegar, viajábamos en el jets de los Cullen, las manadas estaba impresionados con todo lo que tenia el avión privado, mientras todos seguían repasando el plan que yo me sabia a la perfección, entre al baño y tome unos pantalones negros de vestir, una blusa blanca y comencé a maquillarme, me veía un poco ruda pero muy elegante, según Carlisle así les podría atraer mas a los italianos, Salí del tocador y todos se me quedaron viendo sorprendidos –Te vez hermosa- escuche como me decían todos, Alice tenia una mirada triunfal por que por primera vez usaba la ropa tan lujosa que había puesto en mi armario.

Al aterrizar en Italia todos nos despedimos, bueno se despidieron de mi, yo me iria una hora antes que ellos y después seguirían mi camino, no se como pero habían logrado rentar algunas habitaciones del hostal mas cercano a la guarida de los Vulturi –Cuando quieras que entremos solo piénsalo, de todos modos yo estaré vigilando tus pensamientos por si algo sale mal- me dijo  Edward, me dieron un abrazo mas y subí a uno de los 5 mercedes negros que había alquilado, si no es que comprado Alice, subí, tome aire y me dirigí a volterra, sentía una sensación de nervosismo y felicidad, conforme los edificios aparecían me sentía mas cerca de mi Benjamín. Seguí el mapa de Alice y cuando el auto se estaciono, levante la vista y vi la puerta que Edward me había descrito, como la entrada hacia los Vulturi. Entre por esa antigua puerta y camine por un pasillo, era muy frio, sentí una brisa de aire a mis espaldas, cuando me gire esta sombra se acerco a mi llevando su mano a mi cuello y apretando fuerte –Que haces aquí- me dijo al oído mientras olía mi cuello –Vengo a ver a Aro, y a unirme a ustedes soy esposa de Benjamín- le dije en un hilo de voz, cuando me solto cai sobre mis rodillas y comencé a toser, una sombra mas se acercó y pude reconocerlo era Demetri –Vino a unírsenos- le dijo el guardia, mientras yo me levantaba –Si, eso veo, pero Aro no te quiere a ti, solo a tu esposo, aparte y tu…bebe?- dijo mientras miraba mi vientre –Lo perdi, yo no pude continuar cuando Benjamín se fue, supongo que el esta mal., por así llamarlo- le dije mientras le alzaba una ceja –Si, es patético, pero le a sido de mucha utilidad a Aro, ahora que lo pienso quizás te dejen quedarte si eso le ayuda a concentrarse mejor, ya me encargare de que Aro y los demás te acepten, mientras tanto no quiero que digas ni una palabra y si que hagas todo lo que yo te diga- me dijo mientras me hacia una señal con la cabeza para que lo siguiera, bajamos por muchas escaleras y por un elevador, -Recuerda, hacer todo lo que te diga si en verdad quieres estar a lado de tu esposo- dijo con un tono de sarcasmo y abrió una puerta. 

ASI ES COMO LEAH SE VISTIO PARA IR A VOLTERRA ojala les guste (si es Leah)

Capítulo 22: PERDON. Capítulo 24: UNA NUEVA VULTURI.

 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios