Mi loca y cambiante vida

Autor: SUCULLEN
Género: + 18
Fecha Creación: 07/02/2012
Fecha Actualización: 19/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 47
Visitas: 59315
Capítulos: 36

Bella es una chica para nada convencional, vivió su vida en Inglaterra y ahora ocupa un cambio, regresa  a Los Ángeles, tratando de dejar su pasado atrás, pero ahí se dará cuenta de que la vida tiene muchos cambios para ella y entre esos es la nueva odisea del amor en su vida, al conocer a un joven, Edward Cullen.

Pero no será fácil, el amor nunca lo es.

Este es mi primer fic espero que les guste, no trae escenas triple x pero si lenguaje un poco pasado, digamos que son lemmones light. ;]   la verdad quise dar un cambio a como es nuestra Bella de  la saga y la quise hacer mas liberal, espero que les guste y nos leemos.

Los personajes son de la mas genial escritora para mí, STEPHENIE MEYER  pero la historia salió de mi cabeza, espero les guste(siempre la historia es relatada por Bella)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: amigos del pasado

 

 

 

 

Estábamos en el patio de la universidad almorzando, era una de las cosas que lográbamos hacer juntos debido a que casi no nos veíamos seguido;  hoy no me había levantado de buen humor debido a que Edward llevó a una de sus amiguitas y tuve que salir corriendo de la casa y quedarme en un bar hasta tarde, cansada y dolida no era buena combinación.

 

-        Bella que es esa cara de cansada que te traes- Alice me miraba con desaprobación, estudiar moda la había vuelto más insoportable en el sentido de la apariencia.

-        Nada Alice, muchas cosas que hago y quedo cansada- dije.

-        Esto es por tus salidas nocturnas, ayer te fuiste y no regresaste hasta la madrugada-  Rose se puso a mi lado- sé que eres del tipo de chicas que le gusta divertirse y salir, pero si sigues así te va a dar algo.

-        Saliste ayer- pregunto Jasper alarmado- pero Bella no has parado en la casa casi nada esta semana, has salido casi todas las noches- eso era porque el idiota de Edward había llevado una tras de otra chica al departamento esta semana.

-        Nos preocupas Bella- dijo muy serio Emmet, cosa que casi nunca hacía. Edward no había dicho nada, solo  me miraba con preocupación.

-        Lo siento, no quiero preocuparlos…- no sabía que decirles, yo sabía que esto no podía seguir así.

-        Mi sirena- escuche tras de mi, todas las miradas se volvieron y yo lo hice también.

-        Hola James- dije con una sonrisa, poco alegre pero ya dije que soy buena actriz cuando me lo propongo. Me levante y lo abrase.- que haces acá- James trabajaba en un despacho de abogados cerca de aquí, lo veía poco por eso me extrañó su visita.

-        Pues me encontré a unos turistas en el aeropuerto- lo mire sin comprender a que se refería, hasta que se hizo a un lado y me dejo ver a dos personas a unos metros nuestros; casi me da un infarto de alegría.

-        No puede ser- fue lo único que salió de mi boca para ir a abrazar a mi amiga- Carrie!!!

-        Amiga- dijo esta contestando mi abrasó- te he extrañado mucho.

-        Yo también amiga no sabes cuanto- dije de todo corazón, solo ella podía ayudarme.

-        Ok, ese es el precio a pagar por ser el ex, que te ignoren- dijo el chico sexi de atrás.

-        Gatito tu sabes que jamás te voy a ignorar- me fui y lo abrasé, el me respondió el abraso y me hizo girar en el aire, para luego depositarme en el suelo y darme un pico en la boca- hola.

-        Hola gatita- el beso era costumbre en nosotros, no se adoptamos esa costumbre; no tenía valor romántico, era solo como un saludo normal.

-        Pero díganme que hacen acá- dije acercándome a abrazar a mi amiga- porque no me avisaron.

-        Era una sorpresa- me dijo Carrie- mi idea era venir acá y le conté a este guapo- señalo a Luca que le sonrió- y justo venía para Los Ángeles y nos quedamos de ver.

-        Y así me llamaron para traerlos- siguió James.

-        Pues me encanta- les dije, otra vez con mis amigos de mí otra vida, lejos del dolor, ahora mala vida pasada no parecía tan dura para oscurecer mi pasado en Inglaterra; como ahora el desamor lo estaba haciendo con mi vida aquí. Que vueltas de la vida y yo tanto que me quejaba.

-        Chicos- dije volviéndome a los demás que nos miraban con expectación, aunque ya de sobra sabían quienes eran o al menos las chicas- ellos son Carrie y Luca, viejos amigos de Inglaterra.

-        Hola- dijeron a coro; las chicas me miraban con picardía por Luca y los chicos no le dieron importancia, Edward solo fruncía el seño, ahora este bipolar me estaba enojando más.

-        Hola- saludaron Luca y Carrie

-         En serió los extrañé mucho- me dirigí a ellos- y tú- señale a Luca- me tenías olvidada, claro ya no te importo- me hice la dramática, Carrie sonrió me conocía perfecto- deja uno de ser la novia y te dejan de lado.

-        Eres una dramática- se acercó a mi y me rodeo con sus brazos mi cintura, quedando frente a mí- sabes que aun te quiero, claro con menos privilegios que antes- me dio un beso en la frente, reí- mi gatita como te he extrañado- Luca era alto, sexi, porque esa era su principal característico, de ojos cafés y cabello del color negro corto. Carrie era de mi tamaño, rubia, ojos cafés, blanca como un vampiro, pero muy linda.- abrasé a Luca dejándole un beso en su hombro.

-        Uy ya empiezan- dijo Carrie haciendo cara de obstinación pero con burla en los ojos.

-        Porque no buscan privacidad antes de que empiecen como la última vez- James era el mejor amigo de Luca.

-        Ok yo quiero saber que paso- dijo Alice con una sonrisa, pícara; todos escucharon atentos.

-        Bueno este par de gatitos les dio por toquetearse y más en frente de nosotros- dijo Carrie, riéndose.

-        Un trauma psicológico- siguió James.

-        No sean  exagerados- ahora estaba rodeada por los brazos de Luca de espaldas a él-así no fue.

-        A no y porque estabas montada encima de él- dijo Carrie; los chicos tragaban risas, menos Edward alias amargado.

-        Uy  lindo recuerdo- dijo Luca riendo, le di un golpe no ayudaba- auch, bueno ya dejen de hablar de nuestra vida sexual- dijo Luca mirándome- feliz.

-        Algo- dije- que cuente que era la despedida y ellos se metieron en mi sala cuando me estaba despidiendo de mi novio o ex como se vea, que se iba, así que ellos eran lo depravados.- todos rieron, hasta yo, por lo tonto que había sido ese día pero al final me pude despedir de él y vaya despedida.

 

 

Después de un rato más de platicas, los chicos se llevaron bien entre ellos, hasta el amarguetas de Edward hablo con ellos y pareció caerles bien. Tuvimos que irnos pues algunos teníamos clases y Carrie y Luca se fueron al departamento de James, ahí se quedarían.

 

Ya llegada la noche, por fin Viernes; estaba sentada con Carrie, James y Luca en la sala de la casa, hablando y recordando las cosas vividas. Los chicos llegaron y se unieron a nosotros.

 

-        Bueno por fin conozco a la gran Carrie- dijo Emmet después de unos minutos de risas- la que nos cambio a nuestra Bella tímida, por la bomba sexi que es ahora.

-        A soy famosa- dijo.

-        Ella es mi salvadora y me destructora- reí a lo que Carrie me siguió- por culpa de ella soy como soy.

-        Aja ahora soy yo- dijo ofendida- dime quien me convencía en escaparnos para ir a las fiestas de los clubs en medio de la noche- dijo sonriendo.

-        Tu mala influencia- le dije- bueno pero acéptalo nos divertimos, entramos a increíbles lugares.

-        Si recuerdo, solo ustedes nos lograban meter en los mejores bares de Inglaterra, ni siquiera este Dj nos metía- le dio un pequeño golpe amistoso a Luca.

-        No podía competir, sabes que las chicas tienen sus mañas- nos miró.

-        Que divertido- dije.

-        Y porque no salimos esta noche chicos - empezó Carrie.

-        Eso sería genial- dijo Rose- que dices amor- le pregunto a Emmet.

-        Claro- dijo Emmet emocionado.

-        Nosotros también vamos- dijo Alice señalando a Jasper y ella.

-        Vamos- dijeron Luca y James.

-        Yo necesito relajarme, claro- dije, miré a Edward- y tu? O tienes ya planes con alguna- le dije con desprecio, él lo noto porque me miro confundido y algo de ira en los ojos.

-        No- dijo sonriendo falsamente lo conocía demasiado bien- voy con ustedes no me lo perdería por nada del mundo- me dio una sonrisa hipócrita, me hiso enojar pero no arruinaría mi noche.

-        No se que diablos les pasó, pero no empiecen con sus peleas hoy- sentenció Jasper- traten de llevarse bien, como antes- nos miramos y solo asentimos sin mucho entusiasmo. Los demás quedaron callados; los de la casa sabían que era, pero los recién llegados quedaron bateados.

-        Bueno y a donde vamos- pregunte para que el ambiente se relajara.

-        Oí del nuevo bar Formans, he oído que esta buenísimo- cuando Carrie decía eso de un bar con esa cara, significaba chicos sexis, como la había extrañado.

-        Suena bien- dije.

-        Ok, esperen un poco- empezó Alice- ese no es el súper exclusivo bar, donde es imposible entrar.

-        Sí como haremos para entrar- dijo Rose. Carrie y yo nos sonreímos.

-        Créanme ellas- nos señaló James- nos harán entrar.

-        Sí no hay nada como la magia que logran- admitió Luca- con ellas logramos ir a los bares más exclusivos de Inglaterra.

-        Ok- dijeron Rose y Alice.

-        Bueno si vamos a ir muevan sus traseros y cámbiense- me levante- yo te doy la ropa para que no te vayas hasta allá- le dije a Carrie éramos de la misma taya, ella asintió. Las dos nos detuvimos y les dijimos a las chicas- chicas algo sexi- dije

-        Que revele las piernas- subimos y al rato las chicas llegaron a mi cuarto.

 

 

-        Amiga si que llevabas tiempo sin llevar esto cierto- me dijo Carrie sacando una ropa.

-        Sabe que me he portado bien aquí- le dije.

-        Una santa ha sido- le dijo Alice a Carrie.

-        Ni un chico ha tenido- termino rose.

-        Como que Isabela Swan, alias come hombres, no se ha follado a nadie- sí así de sincera era- amiga como no te has echado un polvo y sigues viva- reí.

-        No seas dramática- dije usando el tono de voz de Luca.

-        Pero no te ves…- me miro de pies a cabeza- están seguras de que no se ha acostado con nadie- les pregunto a las chicas, en eso odie ese sexto sentido que tenía de la gente.

-        No que sepamos- a como pude le hice señas a Carrie para dejar el tema de lado, entendió; porque de inmediato cambio de tema.

espero les guste y entretenga.

   SALUDOS DESDE COSTA RICA

   SUCULLEN

   PURA VIDA

Capítulo 22: Las cosas cambian Capítulo 24: Deciciones

 
14640599 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios