historia de una adolecente

Autor: lily3108
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2012
Fecha Actualización: 14/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 5
Visitas: 41060
Capítulos: 24

mi nombre es isabella swan tengo 17 años y tengo mi historia me enamore del hijo del jefe de mi papa teniendo altos y bajos logre salir adelente pasen y leanme.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: recuerdos

Epilogo.

Bella pov.

12 años después.

Los recuerdos de toda una vida son hermosos y más cuando toda esa vida la pasaste junto a la persona que tanto amas. Si aun recuerdo cuando me propuso matrimonio ese día fui tan feliz luego todo comenzó a tomar sentido para mi tenia a alguien de quien depender emocionalmente y eso es maravilloso.

Otro momento importante para mí fue cuando lo vi en el aeropuerto con su boleto en mano y yo llorando como una magdalena pensando que se iba a Massachusetts cual fue mi sorpresa que cuando llamaron al vuelo de Londres que en ese caso era el mio Edward tomo su maleta y me seguí me tomo de la mano y al llegar con la recepcionista el también entrego su boleto el me abrazo y me dijo al oído "nunca dejaría que te alejaras de mi lado futura señora cullen " luego de eso fuimos tan feliz siempre con altos y bajos habían días que lo mandaba a dormir a su habitación y habían otros que me encerraba en el cuarto y me recostaba detrás de la puerta el tocaba y me hablaba pero yo no le abría ya entrada la noche me levantaba y me acostaba en la cama poco tiempo después Edward abría la puerta y se acostaba a la par mía me abrasaba y no decía nada mas hasta la mañana siguiente.

También recuerdo bien claro la primera vez que hicimos el amor fue 2 años después de haber llegado a Londres no se en que palabras expresarlo pero fue mágico y maravilloso que fue en mis recuerdos siempre va estar palpado. Al igual cuando fue nuestras graduaciones en diferentes años claro pero fueron inolvidable

Nuestra boda fue fantástica Alice Renne y Esme se encargaron de todo la decoración, los invitados, el pastel, la disco , los lazos, Edward y yo solo nos encargamos de las alianzas nada mas pero fue grandiosa y mucho mejor fue la luna de miel Edward se lucio viajamos en crucero por toda Venecia, Italia, Australia. Fueron alrededor de 3 semanas del viaje fue tan grandioso que nunca lo olvidare.

Mi vida ha sido tan feliz y ahora mucho más somos una familia completa hace 1 un año nació el pequeño Ethan era un niño tremendo una réplica exacta solo tenía el color de mis ojos y los sonrojos pero de lo contrario era una copia exacta de Edward mi vida nunca pudo ser mejor soy feliz como soy y con todo lo que tengo no deseo nada más de lo que tengo en estos precisos momentos.

Capítulo 22: nueva etapa de mi vida!!!!! Capítulo 24: out take

 
14640703 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios