Edward Pov Desperté y vi a mi familia llorando por que lloraban ya estaba bien no miraban que está bien que me había sanado cuando quise abrazar a mi pequeña Alice y no pude ella voltio a ver a todos lados pero nada porque no me miraba que estaba frente de ella y vi a mi dulce ángel llorando en los brazos de mi papa y si desmayo no podía ser que le había pasado la llevaron a una habitación y decían que con todo esto no aguantaría.
Edward hijo.
Esa voz se me hacía conocida pero quien era.-Ed
Carlisle no puede ser porque se fue tenía una vida por delante un amor que le había costado admitir y ahora ya no está mi pequeño Edward.-Esme
Amor yo sé que el ya esta con Elizabeth y que cuidara de Bella desde el Cielo tenemos que ser fuerte por nuestros dos hijos.-Carlisle
Tienes razón.-Esme
Esperen dijo muerto yo claro que no estoy enfrente de ustedes vamos mi amor abre los ojos.-Ed
Bella está reaccionando.-Alice
Edward, Edward donde esta oí su voz quiero verlo.-Bella
Bella solo fue un sueño amiga mía solo un sueño.-Alice
No Alice no era un sueño oí su voz claro que lo oí oh Alice que voy hacer ahora que no está aquí conmigo que voy hacer.-Bells
Tranquila pequeña aquí estamos para cuidarte.-Charlie
Pero que está pasando aquí no Bella no estoy muerto amor estoy a tu lado mírame Ángel mío mírame.-Ed
No te va ver ni oír Edward.
Cuando vi era Jane a la par con Seth agarrados de la mano que estaba pasando aquí.
Edward no te das cuenta que estás muerto y ahora tienes que partir con nosotros.-Seth
No creo estoy soñando.-Ed
Hijo es cierto estas muerto pequeñín Eddie.
Esa voz por fin la reconocí era mi mama Elizabeth entonces no podía ser había muerto había dejado a mi familia y en especial había dejado a mi dulce Ángel de Bella sola.
Hijo es mejor irnos es hora de partir.-Elizabeth
Déjame despedirme de ella por última vez mama.-Ed
Está bien hijito.-Elizabeth
Me acerque a ella donde Charlie la tenía abrazada pase mi mano en su lindo rostro mi ángel desde el cielo cuidare tus sueños y siempre estaré contigo cuídate y se feliz por favor.
No papa Edward no papa prefiero morir no papa.-Bells
Bella despierta, Carlisle que pasa.-Charlie
Vi de última vez su rostro con su última lágrima y la vi como una enfermera le daba un sedante para tranquilizarle y vi a mi familia llorando pero era hora de partir para empezar a cuidar a otro ángel.
Vamos amigo.-Seth
Edward se fue con ellos dejando a su amor durmiendo para cuidar sus grandes sueños.
Varios Meses Después De la perdida de Edward, siempre Edward miraba lo que pasaba arriba vio su funeral sus amigos, familia, y en especial su gran amor, después de eso vio cuando Bella se hacía una prueba de embarazo y salía positivo,
Hija tienes que ser fuerte sé que duele pero yo sé que él te cuida desde el cielo.-Su
No puedo más quiero morir y estar al lado de mi amor mama además estoy embarazada.-Bella
Todos y Todas apoyaban a Bella en su embarazo aunque ella siempre iba a la lápida de Edward
Hola amor como siempre te vengo a contar de todo y vengo del hospital sabiendo que no será uno serán dos puedes creerlo Edward dos una niña y un niño, yo sé que desde el cielo nos estarás cuidando, además Leah se casa con Marcos y los Denali y Vulturi por fin están bien y todo va de maravilla hoy es mi día de graduación sabes algo amor ya tengo el nombre de nuestros hijos la nena se llamara Renesme Elizabeth, y el Varón Anthony Edward como tu amor yo se que nadie le he contado esto pero el día de tu muerte vía tu mama es bien hermosa igual que tú y yo sé que ella está feliz de cuidar desde arriba a su nieto y nieta bueno amor me retiro Edward Anthony Mase Cullen te amo el chico del CORAZON DURO DE CONQUISTAR.
No se si se podía llorar por que estaría por llorar sabiendo que Bella embarazada y no verlos crecer abrazarlos y oírlos decir papa me dolía siempre cuidaba a Bella a través de los sueño sabía que algún día un buen hombre aceptaría cuidar a mis hijos igual a Bella.
Bella es hora de irnos.-Charlie
Si papa ya voy solo me estaba despidiendo de Edward.-Bella
Hija yo se que te duele todo esto pero creo que es hora de dejarlo ir ya cariño es hora que empieces hacer tu vida yo sé que él está de acuerdo conmigo pequeña.-Charlie
Bella abrazo a Charlie y empezó a llorar mientras Charlie la abraza con fuerza y le daba ánimos a su pequeña hija y se fueron del cementerio diciendo el ultimo a dios a Edward
Realmente la amas con todo tu ser y corazón hijo.-Elizabeth
Si mama la amo pero siempre la voy a cuidar y nuestro pequeños hijos.-Ed Edward ella está orgullosa de ti.-Jane
Además por lo que hiciste por ella amigo es algo que nadie podría hacer como tú lo hiciste.-Seth
“HIJO MIO ME HE DADO CUENTA QUE REALMENTE LA AMAS Y LA QUIERES Y MUCHO PARA VELAR DIA Y NOCHE SUS SUEÑOS CADA PASO QUE DA, Y POR ESO EDWARD VEO QUE TU MISION EN LA TIERRA TODAVIA NO HA TERMINADO ASI QUE TE DOY TU SEGUNDA OPORTUNIDA VE HIJO Y DISFRUTA ESE GRAN AMOR QUE LE TIENES.”
Carlisle lo estamos perdiendo.-Enfermera
Vamos hijo no te vallas, por favor Elizabeth será un egoísmo pero en verdad todavía no te lo lleves por favor.-Carlisle
Lo hizo Dr. Cullen está vivo su hijo.-Enfermera
Gracias Dios.-Carlisle
Izabella todo estará bien no te preocupes él se recuperara.-Doctora
De qué habla.-Bells
Confía en mi todo saldrá bien.-Doctora
En eso entro Alice corriendo con una gran sonrisa.
Bells mi hermano ya salió y esta preguntado por ti está vivo salió de todo esto.-Bells
Gracias Alice, ten a mi hermano ya regreso mama.-Bells
Ve hija.-Renne
Salí corriendo y vi a los demás con unas hermosas sonrisas, y vi a Carlisle acercándose a mí.
Y Bueno Bella como estuvo el parto de tu mama.-Carlisle
Bien Carlisle tengo un hermano por cierto quería decir que la doctora es un ángel un verdadero Ángel.-Bells
De que hablas Bella el doctor Daniel es que esta en el área de maternidad no hay ninguna doctora.-Carlisle
En eso vino esa hermosa sonrisa era un milagro de Dios la mama de Edward siempre estuvo aquí cuidando a su hijo y a mí.
Bella entra que Edward no deja de llamarte.-Ross
Ya voy Ross, y por cierto Carlisle fue un milagro todo esto.-Bella
Ya te entiendo Bella voy a ver mejor a tu mama y tu hermano.-Carlisle
Entre despacio y lo vi con una de sus mejores sonrisas a lado de Jacob pero lo más entraño que vi que Jane, Seth y Elizabeth estaban despidiéndose de mi con unas hermosas sonrisas.
Bella que te pasa.-Jacob
Nada Jacob solo te puedo decir que la verdad existe los ángeles.-Bells
Bella mi amor claro que existe los ángeles créeme.-Ed
Si te creo amor.-Bells
No sé de qué hablan pero los dejare solo además tenemos que ir a la policía para hacer los últimos arreglos para refundir a la familia Vulturi Denali.-Jacob
Bella se acercó a la cama de Edward.
Te amo Bella y todo saldrá bien ya verás.-Ed
Edward me creerías que hubo tres personas importantes que estuvieron cuidándonos desde el principio de esta gran aventura.-Bells
Créeme amor que si.-Ed
Los dos empezaron a reírse y se besaron con mucho amor, claro que Edward no le conto a Bella que pronto recibieran nuevos miembros en la familia.
|