LA FICCION PUEDE VOLVERSE REALIDAD!!! (+18)

Autor: katitaw
Género: General
Fecha Creación: 16/05/2011
Fecha Actualización: 25/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 5
Visitas: 36363
Capítulos: 34

 

Después de leer la saga crepúsculo. Quedé encantada pero lo que nunca espere es q la historia era basada en personajes reales, pero con algunas modificaciones...lo mas impresionante fue saber q bella no existía en la vida real sin embargo yo tomaría su lugar........................

 

Es mi primer fic....porfa no sean crueles XP

CUALQUIER CHIKA TEM EDWARD SUEÑA CON ESTAR EN EL LUGAR DE ESTA CHICA.... LEAN EL FIC Y SUEÑEN COMO NUNCA.....

 

   visiten mi otro fic 

DE LA SOLEDAD AL AMOR

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2069

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: contando la "historia"

Luego de varias horas en el avión llegamos a Alaska, estábamos a pocos kilómetros de mi casa, pero decidimos ir primero a la casa Cullen

al entrar Alice fue la primera en recibirme

-CLARYY!!, por fin llegaste…

Luego recibí un abrazo muy apretado de Emmett, Esme, Carlisle, Jasper y luego Rosalie, en ese orden

Les conté el plan que tenía y ellos me respaldaron en todo, ahora solo quedaba ir a mi casa y darles una sorpresa a mis padres.

 

fuimos Carlisle, Esme, Alice, Emmett, Edward y yo……llegamos a la casa de mis padres y al tocar la puerta nos abrió vincent, seguro estaba  con Carla……

- clary…. que haces aquí…. y tom?

- ola, yo estoy bien y tu?

-ooh, disculpa – me dio un gran abrazo – me alegra tanto verte, pero en realidad no esperaba verte aquí tan pronto…

- puedo pasar, así puedo contarte mas cómodamente la historia.

Entramos y mis padres aun no llegaban, entramos todos a la sala y Carla sale de la cocina

- Claryyy!!!!!- corrió a abrazarme y yo le correspondí el abrazo,  - te extrañé tanto, hace solo un par de meses vincent me contó la verdad… - en ese punto Carla ya estaba llorando…

-yo también  te extrañé muchísimo, no sabes la falta que hace tener una amiga con quien conversar

- pero, Clary, que haces aquí?

- volví, esta es mi casa no? tenía que volver algún día

- bueno, me contaran lo que ocurrió? – interrumpió vincent

- claro…… la historia es corta, fui a mi entrenamiento con Tom , mi autocontrol es muy bueno, así que no fue complicado adecuarme, mis ojos dejaron de ser rojos en un tiempo bastante corto, estaba pensando en volver a casa, pero me quedé, entonces Edward fue a buscarme, me explico lo que en verdad pasó con Tanya y arreglamos las cosas, y…. aquí nos tienes…

- y que le dirás a tus padres?

- no te preocupes eso lo tengo totalmente controlado…

en eso llegan mis padres a casa

- carlaaa!!!, ya llegamos!! – grito mi padre

Carla los fue a buscar y los llevo a la sala donde estábamos todos…al entrar mamá se desmayó y papá afortunadamente alcanzó a sujetarla… Carlisle fue a atenderla y yo me acerqué a ellos….mi padre se levantó, me miro perplejo y luego me abrazó llorando…

- mi niña… sabia que estabas bien, donde estuviste? estas bien? por que no venias a casa?

- no te preocupes papá , les contaré todo pero esperemos que mamá despierte si…

mamá estuvo cerca de 3 minutos desmayada y cuando despertó comenzó la mentira

- antes de que  la camioneta se estrellara salté y caí entre unos arboles, me golpee fuerte en la cabeza desperté justo para ver una gran explosión…… no recordaba nada, ni que me había pasado ni quien era, perdí completamente la memoria, entré mas al bosque y me encontró un montañés canadiense, me dijo que me llevaría con la policía, pero le implore que no lo hiciera…… el tenía un jet privado, entonces me llevó a su casa, era un gran castillo…… estuve allí todos estos meses , hasta que Edward me encontró, primero no recordé quien era, pero luego caí en coma por 3 días y al despertar recordé todo… entonces quise volver de inmediato…

- hay cariño, todo por lo que tuviste que pasar…… - dijo mamá

- y como se llamaba el hombre que te ayudo? me gustaría retribuirle lo que iso

- se llama Tom, y lo único que pide es que vayamos a visitarlo….el vive solo e ese castillo, su única compañía son sus empleados…

-algún día iremos…- dijo mamá

por suerte creyeron todo, entonces mis padres y los de Edward  se quedaron conversando ya que Carlisle les estaba explicando de forma medica lo que supuestamente me ocurrió…yo fui a mi habitación a llevar mi maleta….

todos me dejaron sola en mi habitación y bajaron con los demás, pero unos minutos después vincent entra en mi habitación.

-hey, vincent

-Clary , como esta tom?

- bm, por que?

- el mismo día que ustedes comenzaron su “relación” el me llamó muy emocionado para contarme… me preocupa como pueda estar ahora..

- bueno , el me dio la posibilidad de elegir…

- claro que si, el es una persona muy buena…pero de igual forma me preocupa su estado anímico…… voy a ir a verlo… debe sentirse solo, quizás lleve a Carla y nos quedaremos un tiempo

- se irán? o sea están en todo su derecho, pero acabo de llegar..

- lo se, y por eso nos iremos en unos días, cuando todo este mas calmado

Después de esa pequeña conversación bajamos y todo estaba normal, igual que antes…… salimos todos al jardín aunque el día estaba completamente nublado……

de repente escuchamos sonar el teléfono dentro de la casa, y mi papá fue a contestar…… yo estaba tan concentrada mirando a Edward que no escuche la conversación de papá por teléfono, pero cuando volvió, me dio una gran y preocupante sorprea

- hija, era tu amiga Andrea, llama casa semana para saber si a ocurrido algo nuevo… le dije que volviste, le conté un resumen de la historia y que crees?..... vendrán en unos días con Joselin y barbara……

- que bien!!!!.....  - mentí

- quienes son ellas cuñadita? – pregunto Emmett

- mis amigas de chile……

- que bien… mas chicas para molestar….

 -Emmett por favor a ellas no…

- esta bien -  dijo cabizbajo

Capítulo 22: volviendo al amor Capítulo 24: mis amigas..

 
14637146 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios