Réalité (+18)

Autor: florsalvatore
Género: General
Fecha Creación: 02/09/2013
Fecha Actualización: 20/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 19122
Capítulos: 27

Familia de actores Lutz - Stewart. Todo lo que hay detras de la fama se le suma a Excesos, celos, y guardaespaldas.

Una hermana caprichosa y rebelde, que todo lo consigue. 
Solo abrà una sola cosa que la salvara, y eso será el amor.

 

Sin amor, sin alguien que te apoye continuamente no se llega a ningun lado.

 

De mi autoria.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: chapitre 22

 

La conferencia era a las 20:00hs y Kristen no encontraba a su acesora de imagen para que la ayudara en su vestuario, una complicacion mas en la cabeza, otro motivo mas para ponerse histerica, como ella solo sabia hacer.
Trato de calmar las aguas, y escogio una remera blanca, una pollera amarrilla, y unos zapatos negros, como tambien unas convers negras, ella siempre se ponia los zapatos 3 minutos antes de bajar de la camioneta, los detestaba.
Intento comunicarse con Ash, pero esta estaba con el movil apagado. Nikki estaba de gira así que no podria ayudarla, y sus amigas de toda la vida no entendian ni les importaba mucho estos asuntos.
Se tiro un rato en el sillon, mientras armaba un mini discurso, a veces le gustaba tener en su mente lo que iba a decir, solia tildarse y balbusear, no le gustaba para nada le precion de la prensa, esperando a que te quivoques a que cometas un error garrafal para llevarte a las primeras planas y hacerte pasar el ridiculo por años. Esas noticias nunca se olvidan, se calman pero siempre abra alguien que te las recordara.
- Quiero vacaciones, mar, sol, cerveza y paz - Grito mientras se sacaba de un tiron las zapatillas, con sus manos hacia atras recostada en el sillon.

 

Rob se dispuso a trabajar despues de la pequeña charla que tuvo con Kris, tenia mucho por hacer y necesitaba ir a la oficina a firmar papeles, y poner al tanto a su secretaria de que estaria ausente fisicamente por unos largos dias.
Dejo a cargo a dos custodias para que estuvieran al tanto de Kris, y salio en su flamante auto.

 

Kellan ya habia terminado con todas sus entrevistas, y habia podido cerrar dos peliculas estaba muy contento, y no veia la hora de ver a nikki, su gran amor, pero por distancias a veces las relaciones no se pueden llevar a cabo. Ellos sabian lo que
sentian uno por el otro, pero no todo siempre es color de rosas y hay que esperar para que las cosas sucedan. 

Para festejar se fue a un bar con unos amigos, a picar algo antes de la cena, ya que tenia una charla acordada con Rob y para su desgracia tambien Jack, el cual lo seguia sin emitir un solo sonido durante el dia de hoy, las cosas se notaban caldeadad, habia venido otro seguridad mas para cuidarlo, y Kell le hablaba todo el tiempo ignorando a Jack.
Este ultimo reia por dentro pensando en lo pendejo que podia llegar a ser su amigo, pero tambien entendia que era un 50 y 50 de razon ya que lo que habia pasado entre ellos era algo "medio a grave".

 

Kellan - pronuncio Jack, bebiendo una cerveza en la mesa en la que se encontraban todos festejando. - ¿Puedo hablar con vos? - Este lo miro y nego con la cabeza. Continuando su conversacion con los demàs compañeros.
KELLAN!! - Volvio a pronunciar jack.
- ¿Realmente no entendes? - Pregunto con ironia Kellan. - despues hablamos los tres juntos. - Sonrio. - ¿Te pensaste que tu jefe no se enteraria? JA!- Pronuncio gritando. Mientras bebia un sorbo de su cerveza.
Jack se levanto arrojo dinero a la mesa y pronuncio. - Lo espero en el auto señor. - Retirandose del bar.
Salio y tal como habia anunciado se quedo recostado sobre el capot del auto, saco su celular y marco el numero de la unica persona que le calmaba la angustia.

 

- AMORRR!!!! - pronuncio ella desde el otro lado.
- Gorda, ¿Contame como va tu dia?
La verdad que bien, estuve haciendo dos producciones de fotos y quedaron muy lindas, - Jack fruncio el seño, se ponia celoso pero sabia que era su trabajo.
- Si, lo se, estabas hermosa con ese vestido amarillo. - Sonrio pensando en la cara que su novia tendria.
- ¿Como sabes eso?- Indago esta con sorpresa y risas.
- Tay me lo conto, y me paso unas fotos. No te olvides que es mi amigo amor. Y si no cuida lo mas importante que tengo muere.
- Sos un sol. - Declaro ella del otro lado de la linea. - No sabes cuanto te amo Jack!
- ¿Y que harás despues Ash? 
Ella respondio confundida - Y despues tenemos la cena con mama y papa para despedirlos, se van a cancun. ¿vas a venir no? - lo habia olvidado por completo.

- Claro amor!! Estaba bromeando - Declaro tocandose el pelo con su mano derecha - ¿A que hora te paso a buscar?
- A las 20:00hs esta bien. Ellos se van a las 23:00hs. - Con timidez pregunto - ¿Podremos llevarlos al aeropuerto?
¿Como me vas a preguntar algo así gorda? Obvio. A esa hora estoy por ahi bebe. - Suspiro. - No sabes lo que estaba esperando para escuchar tu voz, me hace tan bien. Me da paz.
Ella suspiro y largo una pequeña risa. El imaginaba su calido rubor de mejillas. - Te amo Jack, nos vemos despues amor. Te estare esperando.
- Ahi estare preciosa. - Finalizo la llamada con una sonrisa en su rostro.

 

Tenia que avisarle a Kell que tenia que aunsentarse por unas horas, dudo que le molestara pero como estaban las cosas en ese momento se tenso un poco.
Rob volveria a eso de la 1, así que tendria tiempo antes de la reunion.
Mientras continuaba esperando a Kell se cruzo a starbucks a beber un cafe bien cargado, mientras llamaba a Robert para comunicarle la situacion y el porque de su retraso. Robert lo entendio con algunas quejas como siempre hacian los jefes, y
mas si son tus amigos. Luego de colgar el telefono Jack se volvio a esperar al auto, mientras bebia su cafe extra fuerte.

 

Cuando Kell salio con sus pares del bar, ya habia pasado una hora y media, y eran las 19:00hs para ser mas precisos, este le comunico a su jefe - amigo lo de su compromiso al cual Kell solo le limito a asintir con la cabeza y responder un: - Mientras
que llegues para la reunion.
Jack asintio con la cabeza y se encaminaron hacia la casa.

 

Rob entro al cuarto de Kristen y la encontro con su asistente se estaba vistiendo, golpeo la puerta pero ya estaba adentro.
- Lo siento Kris - Pronuncio. - ¿Ya estas lista? Te espero abajo - aviso.
Kris lo miro con cara de pocos amigos, se coloco sus zapatillas, y dejo que la terminaran de maquillar y peinar. - Ya voy. - fue lo unico que salio de su boca.

 

Rob bajo pensando en lo linda que estaba esta noche, a veces se vestia tan comun y no dejaba de ser hermosa, y cuando estaba arreglada y prolija era una rafaga de hermosura, y todos querian ser parte de su vida. Pero simplemente ella era
hermosa, con solo respirar. Ese era el pensamiento de Rob.

 

Kris bajo y se subieron al auto. - ¿Tenes los zapatos? - Le recordo rob. - Ella fruncio el ceño.
- Mierda - pronuncio. - Ya vuelvo. - Bajo corriendo de la camioneta y subio a cuarto a buscar sus zapatos y su bolso. Rob se reia de la situacion la encontraba tan dulce cuando se comportaba como un niña.
- Ya podemos irnos. - Miro a Rob. - Gracias.
- Denada Kris. - Subiendo detras de ella.

 

La noche paso entre muchas risas, Kris tuvo que posar varias veces, y luego subio al escenario para hablar un poco de la saga de peliculas. Rob estaba al costado de este mismo observando todos los movimientos que se gestaban al rededor de
ella. Habia dos chicos que no dejaban de mirarla, seguramente compañeros de la pelicula pero eso a Rob le generaba antipatia. Tambien estaba Tay como compañero de el, como hoy asistirian a un lugar amplio, necesitaba mas de un Guardaespaldas propios, ademas de la seguridad habitual.

 

http://2.bp.blogspot.com/_ljbUD3AtkMg/TAPLlj--gXI/AAAAAAAAIAw/cL_Q1PGT7Xg/s400/kstewartfans-hq215.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_ljbUD3AtkMg/TAPLlBNVQBI/AAAAAAAAIAo/-uxJbYzlr4A/s400/kstewartfans-hq212.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_ljbUD3AtkMg/TAPLkU-c8_I/AAAAAAAAIAY/rCsgg3hpp7E/s400/kstewartfans-hq21.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_ljbUD3AtkMg/TAPLl2FfPRI/AAAAAAAAIA4/bwYuJDwjnRM/s400/kstewartfans-hq2112.jpg

http://www.terra.com.co/addon/img/mujer/Falda7981f76bafalda798g.jpg

http://www.terra.com.co/addon/img/mujer/Falda6841f76bafalda684g.jpg

http://www.terra.com.co/addon/img/mujer/Falda3021f76bafalda302g.jpg

http://www.terra.com.co/addon/img/mujer/Falda1871f76bafalda187g.jpg

http://i46.tinypic.com/2j6918z.jpg

 

Casi finalizanda la conferencia todos se empezaron a dispersar de inmediato con Tay agarramos a Kris y la sacamos de ahi, se tomo algunas fotos con los fans, y nuevamente subieron a la camioneta. Y tay al otro auto que acompañana.

 

- ¿que necesidad de ser tan brutos? - Resoplo de manera abruta. Mientras ingresaba a la camioneta. - Mirando a Rob. - Me pude haber caido.
- Yo jamás te dejaré caer. Respondio el dando por finalizado la discución.

 

El viaje ya casi llegaba a su fin, y Kristen de repetente le pedio a Rob si podia pasar por un cafe de starbucks el cual era uno de sus favoritos. - ¿Podemos ir antes de la cafeteria? - consulto mirando de reojo a Rob. - Me siento debil, y necesito cafe. - Lo miro fijamente a los ojos - ¿No querras que me desmaye no?
Rob le dirigio una mirada, y luego se rio para si mismo. Giro su cabeza en tono de burla, mordio su labio. Y marco por radio al conductor, avisandole para que se detuviera en un starbucks.

 

Rob no dejo que Kristen bajara por su seguridad, a los pocos minutos volvio con una bolsa enorme y 4 cafe's en sus manos.
Cuando llegaron a la casa Kris se fue a su cuarto, y a la media hora cayo una amiga de ella, no saldrian, hoy se quedarian alli.
Mientras que Rob se fue para el jardin como acostumbraba a encontrarse con sus amigos. Les tendio los cafes, y la bolsa con comida adentro.
Los otros dos ya estaban esperandolo sin una charla de por medio Kell daba una pitada a su cigarro, mientras que Jack estaba metido en su movil.

 

♥ Un saludo especial a DANII B! Gracias por tu comentario!

Capítulo 21: chapitre 21 Capítulo 23: chapitre 23

 
14640645 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios