Damon - POV
Fue la mejor noche de toda mi vida, ella es la mejor en todos los sentidos. Deseaba tanto hacer eso desde tanto tiempo y anoche fue genial, mejor de lo que hubiera podido planear.
Desperte y ella estaba aún dormida estaba volteada boca abajo y lo único que tapaba su hermoso trasero era una sabana de seda y tenia toda la espalda desnuda, tenia tantas ganas de hacerla mia de nuevo, pero me controle porque necesitaba Dormir.
Sali del cuarto con mucho cuidado de no despertarla, segun yo estabamos en un hotel y recorri el pasillo hasta que alguien me avento contra la pared:
- DAMON NECESITAS LLEVARTE A BELLA DE AQUI - Dijo Stefan tomandome de los brazos
- QUE DEMONIOS???, STEFAN QUE HACES AQUI??
- No hay tiempo de explicarte, llegara Klaus y los demas originales, no pueden ver a Bella!!
- ESPERA... primero antes que nada como sabias que estaba aqui??
- Bonnie me ayudo
- Claro la bruja - hice una mueca
- Pero eso no importa!!, llevate a Bella!
- No, no podre ir con ella, por que lo notaran, tal vez si Caroline se la lleva fuera del pueblo...
- Ja.. te recuerdo que Caroline es el platonico de Klaus y que seguro quedra verla ha ella antes que nadie!
- Mierda..
- Tal vez si se quedara con sus papas!?
- Te recuerdo hermano que son nuestros vecinos y yo no quiero que Bella se entere de esto o no me dejara solo!
- Entonces tendra que regresar a Forks solo por hoy?
- Por dios Stef, Bella prefiere cortarse las piernas antes de regresar a Forks...
- PUES OBLIGALA!!
- Tiene Verbena lo olvidas??
- No, no la tiene el pequeño frasco que le di, lo olvido en la mansión
- Perfecto
En eso salio Bella de la recamara con una bata:
- Damon, que haces?
- Nada..
- Stefan que haces aqui?
- Ven Bella necesito hablar contigo..
- De que?
- Tienes amigos aparte de los Cullen en Forks?
- Si a Jacob tal vez, pero porque?
- Bien haras lo siguiente: Te iras de Mystic Falls solo por hoy y te pasaras el día completo con tú amigo Jacob y por favor no preguntes porque - Odiaba obligarla, pero no me quedaba de otra
- Ok
- Yo te ire a dejar y no volveras hasta que vaya por ti, esta claro?
- Si
Termine de obligarla y le dije:
- Bella porque no regresamos a casa?
- Si claro solo me visto y nos vamos!
- Corre hermosa
- Adios Stef
- Adios Bella - dijo Stefan con una sonrisa fingida
- Vaya acaban de empezar a salir y ya te acostaste con ella?
- Eso no te importa, lo mismo hubiera podido decirte con Elena!
Bella salio y nos fuimos a Forks, deje a Stefan en la mansión y le pedi a Bella que llamara al tal Jacob.
Llegamos y su amigo la estaba esperando, bajo Bella y lo abrazo, admito que me enoje un poco por eso, pero me preocupe demasiado porque era... UN HOMBRE LOBO!!!???, le dije a Bella:
- Tienes que decirme que NO es un Hombre Lobo??
- Ooh ha se me olvido comentarte si, si lo es!
- Nos largamos!
- NO Damon yo conozco a Jake desde niños y el nunca me haria daño!, te lo prometo! - me sonrio
- Es que no lo se Bella, yo..
- Vamos Damon, por favor Tú si confia en mi?
- Bien, lo hare, pero si te llega a lastimar lo matare!
- Jaja eso no pasara
- Te amo - la bese y me subi al auto.
Necesitaba llegar antes de que Los originales llegaran, pero dentro de mi me mataba la preocupación de Bella!
Llege justo a tiempo y vi a Rebekah:
- Vaya Damon Salvatore, de donde venias amor?
- De la calle No te y avenida Importa - sonrei
- Imbecil!
Luego Bajo el santo numero 2, ya que el Primero es Stefan.... Elijah:
- Buenas Tardes Damon - yo solo asenti con la cabeza
Enseguida bajo el idiota de Kol y hasta el final Klaus:
- Y dime Damon, aún no haz superado a Elena?
- No aún no - Trate de fingir y se metio adentro
Se sentaron ha hablar de cosas tan estúpidas como siempre: Rebekah preguntando por Matt, Elijah hablando "educadamente" con Stefan, Kol y su estúpido trauma de aquellos años donde todo "tenia más sentido" y Klaus hablando de los hibridos y los Doppelganger's.
Paso un rato y ya eran las 6:00 de la tarde, ya tenia que ir por Bella, no dejaria que pasara la noche con el hombre lobo así que dije:
- Bueno me voy a ver a Jeremy, porque Elena me pidio que lo ayudara - Trate de mentir, pero tengo la impresion de que a Klaus no le logre mentir!
Me sali y me subi al auto, pero escuche la voz de Klaus:
- Yo tambien me retiro, ire a ver Caroline - me apresure y me fui rapido
Estaba en camino cuando Stefan me llamo:
- Damon, Klaus te esta siguiendo!! - No puede ser esta con Caroline!
- Caroline acaba de llegar y Klaus no esta con ella, tienes que llegar rapido a Bella!
- Bien
Bella - POV
Fue genial pasar tiempo con Jake, hace mucho que no hablabamos pero extrañaba a Damon, el me marco al telefono:
- Bell..
- Si?
- Estas bien?
- Si todo bien y tú?
- Bien, ya voy por ti
De inmediato alguien me arrebato el movil y yo voltie:
- Así que tú eres Bella? - Dijo un hombre blanco, alto de ojos marrones, mientras destruia mi celular
- Si...¿Quien eres tú?
- Niklaus Mikaelson, pero llamame Klaus y tú Bella ...?
- Isabella Swan - me miro a los ojos y me dijo:
- Que es lo que tienes que ver con Damon Salvatore..Isabella?
- Es mi novio - Como mierda salio eso de mi boca??
- Vaya así que despues de todo si supero a Elena, dime que sabes acerca de los Vampiros?
- Se que son 2 razas y que cada una es diferente - Oh por dios me estan obligando a contestar, mierda olvide la verbena en la casa de los Salvatore
- Oh ahora si me sorprendiste *dijo admirado* y como conoces a la otra raza?
- Por que mi ex novio era uno de ellos - Necesito que alguien me ayude, no se si el me matara y no quiero seguir respondiendo, pero por más que lucho no puedo!
- Vaya..Vaya tendras que acompañarme amor - me tomo del brazo y me llevo con el.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
OMG se la llevo Klaus :O, espero y les haya gustado, gracias a todas por sus comentarios ♥, pronto actualizo!! :D
|