Este Amor Es Real (Terminada)

Autor: Mimabells
Género: Romance
Fecha Creación: 17/03/2013
Fecha Actualización: 18/07/2013
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 11
Visitas: 33081
Capítulos: 25

Tengo amigos, amigas, una gran familia,   estoy a punto de cumplir mis 18 años pero quería algo especial en ese día maravilloso algo que nunca pudiera olvidar y lo tuve fue  algo increíble que el resto de mi vida nunca voy a olvidar y dirás lo mejor de las fiesta son los regalos y claro  todos deseamos el mejor regalo y lo tuve y saben cuál fue el mejor regalo en mi cumple 18,  fue el mejor novio de mi vida, si el mejor novio y  su nombre es Edward Cullen  que a pesar de muchos obstáculos que pasamos para estar  juntos y lo logramos y  quien no dice que el mejor regalo es el amor de tu vida y  más en tu fiesta de cumpleaños.


 

Hola chicas estoy de regreso siii, y esta vez si voy a terminar esta historia las otras dos las borre por que ya no tuve nada de inspiracion,  pero esta se me vino en una noche de fiesta de una amiga y por que no hacer una historia algo parecida, espero que me acepten de nuevo =) soy de Guatemala 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Te Extraño amor

Edward Pov

Todo iba de maravilla con mi amor, hasta que ese día nos marcó a todos y principalmente a mí, se había ido para no volver a verla, fue el gran dolor que hubiera tenido han pasado dos meses sin saber nada de ella, no puede despertar como había pensado en su cumpleaños número 18, ya había pasado un mes de su cumpleaños y esta soledad me mata, mis amigos, mi cuñado de nombre por decirlo así y mi hermanita con mi sobrina vienen a darme un poco de vida, pero ni así me puedo recuperar de la perdida de mi amor, no sé si está bien y lo que más me duele no sé si ella ya me olvido, siento si fue ayer esa noticia que mato mi vida por completo.

 

Flash Black

Ya casi se acerca el cumpleaños de mi dulce ángel y estoy súper emocionado por fin cumplirá sus 18 años y lo va festejar a lo grande y además yo estaré con ella en cada parte de su celebración, estoy pensando en ir a despertarla con una hermosa canción que estoy haciendo y después desayunar con ella y su familia  y después esperar la fiesta para bailar con ella y pasar tiempo con ella. Y lo bueno que todo este lindo plan me han ayudado mis amigos y amigas para que sea una sorpresa especial en su dia.

 

Toc, Toc.

 

Pase.-dije

 

- Hijo puedes bajar a la sala por favor tenemos que hablar de algo de suma importancia.-dijo mi papá.

 

Está bien en un momento bajo.-le dije-y después se fue y me quede pensado en su tono de voz era de lo más formal como que me tuvieran que dar una noticia importante, pero bueno mejor bajo y lo averiguo. Baje y vi a todos sentados mi dulce madre me dio una de sus mejores sonrisas y mi abuela también y busque a Leah pero ella no estaba me imagino que esta con Jacob, donde más estaría esta señorita.

 

- Gracias por bajar Edward.-dijo mi abuelo serio.

 

- De nada abuelo y que quieren hablar conmigo.-les dije.

 

- Es un tema bien serio y espero que puedas comprenderlo por favor.-dijo mi abuelo.

 

- Familia ya llegue.-dijo la voz de Leah a lo fondo.

 

- Pequeña estamos en la sala.-dijo la abuela de Leah.

 

Llego Leah y saludo a todos y se sentó junto a mi lado y hubo un silencio pero no cualquier silencio sino un silencio incómodo.

 

- Me van a decir que está pasando.-dijo Leah mirando a todos.

 

- Edward sé que amas mucho a Bella, pero tenemos que informarte que ella va rumbo a Alemania en este momento.-dijo mi papá.

 

Me quede quieto en mi lugar procesando la información, mire a todos esperando mi reacción, pero esperen, me estaban diciendo que ella se fue a Alemania.

 

- ¿Qué?-grite.

 

- Hijo lo que pasa que hemos pensando bien las cosas y tomamos la decisión con la familia de Bella, que mejor es que ellos se fueran, y si es una separación definitiva.-dijo mi madre, como si estuviera diciendo el tiempo.

 

- Se volvieron locos por completo como hicieron semejante estupidez.-les dije con enojo.

 

- No fue ninguna estupidez, es por el bien de ambos que tomamos esa decisión.-dijo mi abuelo

 

- Por el bien de ambos, por favor, tenía que darme cuenta que todo estaba tan tranquilo, que no se opusieran al principio de nuestra relación, fue un estúpido por no darme cuenta mucho antes.-dije con enojo y con tristeza a la vez.

 

- Hijo, yo sé que al principio duele, pero con el tiempo todos nos vamos a reír por esta situación y quedara en el olvido.-dijo mi mamá.

 

- Ustedes están loco que esto se va olvidar con el tiempo, claro que no.-dije con enojo.

 

- Cuidado con tu tono de voz Edward Anthony Cullen, está hablando con nosotros y como dije fue por bien de ambos y punto.-dijo mi papá

 

- ¿Por qué?-dije con enojo y gritando de nuevo la pregunta.

 

- Anthony Cullen,  no le grites a tu padre y abuelo.-dijo mi mamá

 

- Como me pides que no les grite si me alejaron al amor de mi vida.-le dije con enojo.

 

- Es por su bien hijo, no me lo pongas más difícil.-dijo mi papá.

 

- Desde este momento dejas de ser mi padre, oíste bien.-le grite.

 

- Basta Anthony, nos duele todo esto pero es por su bien.-dijo la esposa de mi abuelo.

 

- Edward, por favor tranquilízate.-me pidió Leah con sus ojos rojos de llorar igual que yo.

 

Me voy a vivir al departamento que tenemos y me duele mucho hacer esto  mamá, pero en este momento dejan de ser mis padres, porque desde hoy murieron para mí.-les dije.

Salí de la sala oi gritos que regresara, pero los ignore me lleve lo que más necesitaba e iba conduciendo, espero que nunca me olvides amor, buscare la forma de encontrarte y volveremos de estar juntos lo prometo amor.

Fin flash back

 

Desde ese dia todo cambio, nada fue igual mi mamá intento tantas veces hablar conmigo, pero por el momento no quería saber nada de mi familia, Leah pudo comunicarse con mi dulce ángel pero cuando nos dimos cuenta ya lo sabía nuestras familias y volvieron hacernos daños y ahora ya no tenía noticias de mi ángel, esto cada vez me mataba, pasaron los días, las semanas y los meses, y mi corazón seguía palpitando por ese amor que sentía por ella, cada vez miraba su linda foto y siempre salía a mi balcón y le pedía al cielo que tuviéramos una oportunidad de vernos de nuevo. Regrese a la realidad y me levante del sillón y me puse arreglar el departamento mientras recogía ciertas cosas sonó el timbre y fue abrir y cuál fue la sorpresa estaban mis dos padres.

 

- Buenas tardes hijo.-dijo mi mamá.

 

- Buenas tardes Señores Cullen.-dije con cierto reproche.

 

Podemos pasar Edward.-dijo mi padre con tristeza.

 

- Claro pasen.-dije.-estaba enojados con ellos pero tampoco los iba dejar afuera como si nada.

 

- Y a que debo su visita.-les dije 

 

- Venimos a recuperar a nuestro hijo.-dijo mi padre.

 

- Creo que pierden su tiempo.-les dije.

 

- Por favor hijo, me duele tus indiferencias el aniversario de nosotros no fue lo mismo sin nuestro hijo, el cumpleaños de tu abuelo no fue lo mismo sin ti, y además Sue te extraña y mucho.-dijo mi mamá con una gran tristeza.

 

- Lo siento mamá, pero no les he podido perdonar lo que hicieron, se dan cuenta que destruyeron mi felicidad, no saben los planes que tenía junto con ella, pero eso nunca lo pensaron cierto.-les dije con tristeza.

 

- Carlisle,  por favor quiero de regreso a mi hijo.-dijo mi mamá viendo a mi papá.

 

- Edward, hijo mío, no sabes que difícil fue para mí tomar esta decisión, sabiendo que iba destruir tu felicidad, pero el motivo de la separación fue que nos vimos en la obligación de que su relación terminara por dos motivos, el primero por la edad yo sé que en la edad no importa en el amor, pero déjame decirte que en nuestro caso sí, y el segundo queremos que terminen su carrera profesional por separado, necesitamos que maduren por separado que puedan superar ciertos obstáculos por separado y uno de ellos es esta separación hijo, yo sé que algún día Tu y Ella formaran una familia y espero que en algún futuro se haga ese sueño en realidad. –dijo mi papá viendo a mi mamá.

 

- Y si hijo nos sucedió a nosotros también, como a los papas de Bella, y nos funcionó y pensamos que a ustedes también pero veo que no y sentimos mucho lo que hicimos.-dijo mi mamá llorando.

 

Me acerque a ellos y los abrace y ahora comprendía su punto pero podían hablar con nosotros desde un principio para que todo esto no fuera difícil de pasar.

 

- Pudieron hablar con nosotros de primero para ver como podíamos ver que otras opciones podríamos tomar, en vez de esta opción que nos dañó a los dos.-les dije a mis padres.

 

- Tienes razón hijo y además tenemos una nueva noticia que te va alegrar mucho.-dijo mi mamá limpiando mis lágrimas.

 

- ¿Cuál noticia?-pregunte con curiosidad.

 

- Dentro dos horas vendrá tu sorpresa, así que vamos saliendo porque tenemos mucho que hacer.-dijo mi papá.

 

Así lo hicimos, ya no me dijeron nada de nada, y salimos rumbo a mi casa y vi a todos mis amigos de lo más feliz me subieron a mi habitación y me dijeron que me vistiera y así lo hice me vestí y después baje y me dirigieron al volvo donde lo manejo Jacob, y nadie dijo nada  y solo espere,  entramos a un lugar bellísimo y allí estaban las chicas sonriendo.

 

- Bueno me acaban de avisar que tu sorpresa viene ya en camino.-me dijo Rose.

 

- ¿Sabes cuál es la sorpresa?-le pregunte.

 

- No puedo decirte nada de nada, solo espera.-me dijo Rose.

 

- Creo que tu tío pequeña está ansioso por la sorpresa.-dijo Leah mientras cargaba a Sue.

 

- La verdad que si.-le dije mientras cargaba un rato a mi linda sobrinita.

 

- Edward, adentro ya viene en camino tu sorpresa y la tienes que esperar dentro del salón así que vamos para adentro.-dijo Alice.

 

Así lo hice,  todos estaban sentados en diferentes mesas sonriendo cuando se acercó mi papá sonriendo y cuando voy viendo, no lo podía creer quien estaba allí parada con esa hermosa sonrisa, ella venia corriendo hacia a mí, yo igual me encamine más y abrí mis brazos.

 

- Te extraño tanto amor.-me dijo mi bello ángel, con lágrimas en sus lindos ojos.

 

- Yo  igual amor, no sabes lo mucho que te extrañe, para mí fue una gran eternidad, no estar a tu lado amor.-le dije limpiando sus lágrimas.

 

- Bueno queremos pedirles disculpa ambos por la forma que utilizamos para su crecimiento que no fue el correcto y ahora esperamos su perdón  y que sean felices.-dijo mi suegro, viendo a su pequeña hija.

 

- Papi desde que me contaste la verdad te he perdonado y gracias de nuevo por hacerme feliz nuevamente.-dijo mi novia.

 

- Y tú me qué me dices muchacho.-dijo mi suegro.

 

- Como le dije a mi papa, están perdonados, y mejor olvidemos esto si.-dije con franqueza.

 

- Si esta todo olvidado, que comienza la fiesta.-dijo mi papá.

 

Todos aplaudieron y cada uno empezó hacer lo que querían y aproveche el momento para robarme a mi linda novia y salimos a tomar aire fresco. Íbamos caminando cuando mi pequeña se paró y se puso enfrente a mí y bajo su mirada y eso me preocupaba.

 

- Edward, me sigues amando.-me dijo mi princesa con preocupación.

 

- Amor, claro que te amo, nunca te olvidaría, jamás, nunca me lo perdonaría, amor mírame por favor.-le dije.

 

Ella me miro y vi en esos hermosos ojos el gran amor que me tenía, me acerque y la bese, había extrañado tanto esos dulces besos de ella que con rapidez ella me respondió el beso, no sé cuánto estuvimos besándonos, pero fue lo mejor, pero teníamos que respirar así que nos separamos y juntamos nuestras frentes.

 

- Amor, te das cuenta que es nuestra fiesta y no estamos allí adentro.-le dije.

 

- No me importa,  lo único que me importa que estas qui conmigo y nada nos puede separar.-dijo mi princesa.

 

- Tienes razón, por que nuestro amor es real.-le dije.

 

Entramos al salón y seguimos hablando con los demás pero me sentía feliz porque de nuevo tenia a mi princesa en mi vida, no sé qué nos prepare en el futuro pero puedo decir que mi futuro será donde ella este. 

Capítulo 21: El día más gris de mi vida Capítulo 23: El Comienzo De Algo Hermoso

 
15128304 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11112 usuarios