historia de una adolecente

Autor: lily3108
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2012
Fecha Actualización: 14/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 5
Visitas: 41074
Capítulos: 24

mi nombre es isabella swan tengo 17 años y tengo mi historia me enamore del hijo del jefe de mi papa teniendo altos y bajos logre salir adelente pasen y leanme.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: nueva etapa de mi vida!!!!!

Capitulo 22

Bella pov.

Luego de que mi querido novio se fuera de mi casa junto con Carlisle y Esme y mis padres siguieran peleando en la cocina no era nada bueno pero la verdad allá ellos yo si voy a ir a cenar con Edward y cuando me di cuenta de eso Salí corriendo al cuarto de Alice ya eran alrededor de las 12 del medio día y mis padres seguían en la misma peleadera desde como a las 10 que yo me levante y apuesto cien dólares que estaban pelando desde antes. Toque la puerta.

-adelante- dijo Alice dentro de la habitación.

- Alice necesito tu ayuda le dije entrando a la habitación.

-claro ya sabes. Es para tu cena de esta noche con Edward verdad?- me pregunto.

-si como lo supiste-le pregunte extrañada.

-esta- me dijo señalándome su cabeza- supongo que por eso los gritos en la cocina verdad- me volvió a preguntar.

-bueno pues Edward eso me ha dicho no me ha querido contar nada as pero necesito tu ayuda para en la noche no se que usar Edward me dijo formal pero no se cual de todos los vestidos ocupar o si tenemos que salir de compras en estos momentos- le dije.

-pues vamos a ver a tu armario- me dijo y salimos de un cuarto para entrar a otro nos dirigimos a mi armario y Alice empezó a sacar vestido y escoger hasta que al fin se había decidido que un vestido gris estrapless era lo mejor con unas rosas en la parte de abajo hizo que me lo midiera y quedo perfecto según Alice luego de ver el vestido y los zapatos con los que asistiría a la cena decidimos bajar a almorzar ya que ya no se oían gritos en la cocina.

Después de almorzar vimos una película romántica que estaban pasando en el TNT y termino a eso de las 4 de las tarde según Alice teníamos apenas 2 horas para alistarme.

Subí a mi habitación jale la toalla de baño para darme un ligero chapuzón luego de eso Alice desidia que primero me peinaría luego me maquillaría y el reto lo hiciera yo así que me hizo un moño flojo con algunos mechones sueltos y mi maquillaje como siempre fue sencillo pero resaltando el color de mis ojos.

-perfecta- me dijo Alice al terminar mi maquillaje y el peinado después ella se fue a su habitación y yo decidí arreglarme las unas ya que los zapatos que usarían eran unas hermosas sandalias de plataforma plateadas y con un tacón numero 6 si no me mal mataba era porque Dios es grande pensé. Cuando termine de decorarme las uñas y dejar que se secaran me puse el vestido rocié un poco de brillantina con la espeja de los polvos para que no se viera mucho la diferencia entre el vestido con la parte de arriba brillante y mi cuello y cara sin ningún brillo así eu con mucho cuidado fui pasando un poco la esponja alrededor de mi cuello y un poquito en mis mejías solo para hacer un maravilloso contraste mire mi reloj y faltaban 10 minutos para que Edward me recogiera así que me puse con cuidado mis sandalias me miren en el espejo y me gusto lo que vi así que fijándome donde ponía los pies me dirigí a la sala donde mis padres esperaban con cara de enojados y una Alice enojada también y en esos momentos sonó el timbre indicándome que Edward me esperaba cuando camine hacia la pera Charlie se adelanto y el mismo le abrió la puerta a Edward vi la cara de Edward y mire preocupación en toda su extensión pero al ver que yo estaba lista me mostro su mejor sonrisa.

-pasa Edward tenemos algo de qué hablar antes de que se vayan- dijo mi papa Edward entro a la sal y se me acerco y poso sus suaves y delicados labios sobre los míos fue un beso tierno y mas al ver lo guapo que se miraba con smoking hizo que mi corazón latiera más rápido.

- siéntense chicos- dijo Renne Edward y yo nos sentamos en uno de los sillones grandes el paso su brazo por mis hombros y me apego más a su cuerpo.

- bueno chicos les queríamos decir antes de que se vallan que cuentan con nuestro a poyo- dijo Charlie mirando específicamente a Edward y yo me quedaba totalmente en la luna.

- se que van a ver momentos difíciles y decisiones muy duran que tomar pero que lo superaran- dijo Renne – por lo de estar lejos y todo eso – termino diciendo Renne guiñándonos un ojo y al momento Edward estaba riendo y mis padres también.

-gracias por comprender dijo Edward a mis padres y yo seguía sin entender.

-de que están hablando me dejaron perdida- les dije mirando a los 3 de hito a hito.

-es por lo de tu ida a Londres cariño- me dijo mi madre- no es nada de preocuparse.

- bueno creo que se nos está haciendo tarde cariño- me dijo Edward que se despidió con un apretón de manos con Charlie y con un beso y un susurro en la oreja para Renne a lo que esta sonrió. Subimos al carro y Edward iba con una hermosa sonrisa que yo creo que nadie ni nada se la podría quitar de la cara.

-porque tan feliz cariño le dije.

-por tenerte esta noche aquí conmigo- me dijo luego un cómodo silencio se mantuvo hasta que llegamos al restaurante.

-señor Cullen por aquí- dijo el recepcionista guiándonos a nuestra mesa.

-te gusta -me pregunto Edward.

- me encanta amor – le dije inclinándome para darle un beso luego Edward se disculpa para ir al baño y vi que hablo un momento con el mesero y de ahí agarro para el baño.

Después que Edward llegara el mesero nos entrego los menú y cada uno pidió su comida Edward pidió una botella de champagne y el mesero se retiro la comida estuvo deliciosa y el lugar también había una pequeña banda tocando my buena con unas buenas imitaciones cuando terminamos de comer platicamos un momento de cualquier cosa como que las hermanas de Edward estaban pasando las naciones en Australia con Toni el novio de Karla y con angula la mejor amiga de Alex. Luego de eso nos tomo por sorpresa ver al mesero traer el postre a mi me entrego una porción de pastel de chocolate y a Edward un patol de tres leches.

-nosotros no pedimos postre- le dijo Edward al mesero.

-es cortesía de la casa- le respondío el aludido. De pronto comenzó a sonar una canción hermosa lovesong por lo que reconocí de adele me deje llevar tanto por la canción y cerré los ojos poco a poco comencé a comer un poco del pastel la canción ya estaba terminando y creo que el pastel también porque sentí algo duro cuando mire mi plato una hermosa sortija relumbraba en el interior del pastel y mi mayor sorpresa fue ver a Edward hincado a la par mía.

- bella cariño mío se que no es el mejor momento y sé que esto solo será el principio de una promesa que prometo cumplir y que será a largo plazo pero me harías el extraordinario honor de casarte conmigo- me dijo esta de mas decir que lloraba hasta por los codos.

-si acepto- le dije entre sollozos el tomo el anillo y lo coloco en mi dedo corazón quedando perfecto de pronto no existía nadie más a mi alrededor solo Edward y yo mirándonos fijamente con todo ese gran amor que sentía por él y debo de reconocer que nunca me imagine este momento y tan cerca pero nunca me arrepentiría de dar este gran paso y como dijo mi prometido que bien se escuchaba esa palabra era a largo plazo tan solo esperaba que el tiempo pasara rápido.

Yo soy Isabella Swan la futura señora Cullen iniciando una nueva etapa de su nueva vida…

 

FIN…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sorpresa busquen más abajo…

Edward pov.

Toda la mañana habíamos pasado discutiendo con Charlie y Renne ya que estos se oponían a dos de nuestras peticiones que le pidiera matrimonio a bella y que yo me iría con ella a Londres si o si. En eso pasaron nuestros padres peleando y tratando de hacer entender a Renne y a Charlie mi decisión ya estaba tomada y lo quisieran ello o no yo me iría con bella a Londres y si era necesario me casaría con ella cuando tuviera los 18 y no me importaba la opinión de nadie más que la de mi hermosa novia de pronto la vi entrar en la cocina y no quería que se enterara de mis planes hasta le cena de esta noche la lleve a su habitación y platicamos un momento luego me fui directamente a esperar la noche…

OoOoOoOoOoOoOoO

Cuando lego la hora tan esperada llegue a la casa de bella esperando que fuera ella la que me abriera o Alice ya que no quería enfrentarme de nuevo a sus padres y que se descubriera mi sorpresa pero no todo tiene que ser perfecto y para colmo Charlie me abrió la puerta y me hizo entrar la verdad no espere que me fuera tan bien al final comprendieron que de una u otra forma yo me casaría con bella y me hidria con ella a Londres lo aceptaran o no y por lo que veo lo reconsideraron ya que me digieran que aceptaban en la forma más discreta para que Bella no se enterara cuando nos despedimos le di las gracias a Renne y prometiéndole que cuidaría a su hija más que a mi propia vida si era posible a lo que ella solo asintió en el camino iba de lo más nervioso por eso y apenas hable con Bella hasta llegar al restaurante el dueño ya sabía lo que tenía que hacer y cuando pero tenía que recordarle al mesero para que lo llevara en el momento indicado y la mentira que le diría a bella y la canción que quería que tocara la pequeña banda que yo mismo había contratado para hacer mucho mejor el ambiente la cena estaba deliciosa pero mis nervios me estaban traicionado había planeado esto desde la graduación y ya había hablado con mis padres de esto desde el momento en que lo había decidido y ambos lo aceptaron pero con la condición que nos casáramos después de unos años y si nos podíamos esperar a que Bella terminara su carrera mucho que mejor y yo prometí que lo haría . cuando menos me lo espere el postre llego y todo eso salió perfecto así como la banda empezó a tocar la canción que les pedí para ese momento cuando la canción estaba a punto de terminar me puse de pie y me hinqué a lado de bella ella estaba tan perdida escuchando la canción que se dio cuenta de la sortija casi al final del pastel cuando agacho su mirada vio la sortija y me busco con la mirada y me encontró entonces le di mi pequeño discurso improvise en algunas coas tantas veces que lo había repasado para que a las horas de las horas los nervios me traicionaran y terminara diciéndole otras palabras pero igual desde lo más profundo de mi corazón por poco y me muero de la espera pero al fin menciono el sí quiero y mi corazón brinco como nunca lo había hecho nuestras miradas se cruzaron y me perdí en esa laguna color chocolate y me jure cuidarla y amarla hasta el final de mis días porque este amor duraría mas allá de la muerte iniciando con toda una vida que esperaría que fuera una eternidad…

Bueno chicas llore escribiéndolo espero les guste este es el final de Sta. hermosa historia gracias a todas las lectoras por acompañarme hasta el final de esta hermosa historia el epilogo y el out take lo publicare en lo que resta de la semana.

gracias a todas ls chicas que me  dieron sus votos y cometarios. asi tambien agradecer a aquellas personas que han leido esta historia y las invito a que comenten  se los agradesco de todo corazon

lily.

Capítulo 21: no voy a desperdiciar mi ultima noche cariño!!!!! Capítulo 23: recuerdos

 
14640708 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios