Ajenos al destino (+18) ©

Autor: vickoteamEC
Género: General
Fecha Creación: 12/09/2011
Fecha Actualización: 14/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 164
Visitas: 72698
Capítulos: 20

 

¡FINALIZADO!

Isabella Swan, una exitosa empresaria decide dar un giro a su vida mudándose al pequeño pueblo en el que vivió cuando era niña.

Tras un gran agotamiento físico y mental; decide dejar a cargo de sus negocios a Ángela, su mejor amiga y socia. Y retirarse del ajetreo, las prisas y la adicción al trabajo que le ocasiona su vida en la gran manzana. Deja atrás computadoras, teléfonos celulares de última tecnología y coches modernos; para ahora enfrentarse a biberones y pañales. Entrega solicitud en una importante agencia de niñeras en Port Angeles, en la que es aceptada de inmediato.

Tras el inesperado cambio, toma la decisión de vivir de nuevo con su padre en el pequeño pueblo de Forks y retomar su antigua vida entre las montañas y los bosques.

El destino le tiene preparadas muchas sorpresas, entre ellas una pequeña que deberá cuidar como parte de su trabajo y que la hará retomar el curso de lo que, según ella, estaba en el pasado y jamás volvería a ocurrir.

 

*******************

Los personajes (y todos sus derechos) son propiedad de Stephenie Meyer. Sólo la trama es de mi creación.

 

PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVE

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: AGRADECIMIENTOS

 

 

Está oficialmente terminado u_u

Amé éste proyecto desde que escribí el capítulo en el que van por Allie al hospital y Victoria baja la guardia. Ese fue el comienzo de ésta locura.

Muchísmias gracias a todas esas personitas que se han tomado el tiempo de leerme, a quienes pasan en silencio, pero apoyan Ajenos.

GRACIAS.

Doy por terminada mi etapa de escritura muy satisfecha, feliz de haberme encontrado con tantas personas maravillosas a lo largo de éste año cuatro meses que le dediqué a esto, en el que creé dos maravillosas historias, un One Shot y una preciosa adaptación.

Ha sido un placer para mí escribir para tod@s ustedes. Gracias. L@s quiero!!!

Ahora agradezco, por orden de aparición, a cada una de las personitas lindas que se tomaron la molestia de dejarme un comentario:

* Mi linda hermanita FLORI, muchas gracias por acompañarme en ésta aventura.


* MARIANNEJEAN (JIM), amigos, muchas gracias por  el apoyo, los quiero MUCHO!!! Besos de bombón para ustedes 4!!

 

* Tía VERONIKICE, Besos para ti!! TQM!

 

* SILMO, mi hermosa y adorada mami!!! Siempre tan linda, atenta y al pendiente. No me canso de agradecer el haberte conocido. Te adoro!!!! Te amo, mami!!

 

* SOLCULLEN, mi Mou!!! FW!!! Tiita-nina-Mou!!! Aahhh!! ¿Qué decirte a ti, que he compartido tanto contigo? Besote de bombón!!! Y abrazo de oso!! Te amo!!! Gracias por acompañarme.

 

* EMELY282, hermanita linda. Gracias!!! Admiro tu trabajo y para mí ha sido genial tenerte como lectora en este fic. TQ!

 

* Tú has estado conmigo antes de ajenos, CRAZY_JACOB_EDWUARD, mil gracias!!! Eres una personita muy linda que siempre estuvo al pendiente!! Besos de bombón para ti!

 

*Hermanis INGRICOLLEN!!! Me encantó verte en mi fic!! Gracias por pasar!! TQMMMMM!!

 

*Primis MAYAMASENCULLEN, qué genial fue saber que te gustaba la historia, muchas gracias por estar acá.

 

* BELLSAMY, Mi hermosa Bella-Bells!!!!! Te amo!!!! Primis hermosa!!! Gracias por tu ayuda! Y por estar a mi lado en ésta locura.

 

* ANICULLEN17, Primoooor!! De mi corazón!!! Tú estuviste muy inmiscuida en la historia, agradezco infinitamente tu apoyo, Te amo, peque!!!! Gracias!!!!

 

* GINNADECULLEN, muchísimas gracias por tus comen!! Por el apoyo, por estar en Ajenos y ser parte de la historia, Gracias!!

 

* RBBLACK, otro de mis amores!!! Que mas quierooo!!! Gracias, primis linda!!! Me encanta leerte!! Gracias, gracias!! Besos de bombón.

 

* CECIE, Gracias por pasar!!!! Por tu lindo comen y por leer Ajenos! Gracias!!

 

* JIMHARRIS, amigo mío!!!!! Muchas gracias por pasar y leer mi historia, fue muy grato para mí leer tu comen. Saludos y besos a los 4!! Los quiero!!

 

* NINACULLEN, Gracias, gracias, gracias!!!! No sabes lo agradecida que estoy con tu apoyo y tus comen!! Besos!

 

* FANCULLEN_88, Muchas gracias por dejar tu comen y tu granito de arena para que ésta historia existiera

 

* DANNYFER, Primis!!! Gracias por pasar!!! TQM!!!! Eres genial!

 

* MARTHA, Gracias por el apoyo!!! Besos de bombón para ti!!

 

* ORPHA, Primis, linda!!!! Gracias por pasar por ajenos y dejarme tu lindo comen TQ!!!!

 

Le ruego a Dios que no se me haya pasado alguien….. :S


Ahora me encantaría darle el mérito a las hermosas Betas que tuve en ésta historia y a quien le dio la nueva y preciosa imagen. SOLCULLEN   Y   BELLSAMY, Gracias por el capitulo y el capítulo final que me ayudaron a escribir respectivamente y a DANNYFER por la imagen, Gracias!!!!!

 

Recuerden que si faltara alguno de ustedes, faltaría un granito de arena en ésta historia y quedaría incompleta.

 

Ahora sí, lo que han estado esperando

 

SEGUNDA SORPRESA

Les hice una recopilación de las imágenes que me inspiraron a seguir con ésta historia. Primero, les muestro las cuatro portadas que tuvo la historia.

 

PORTADA 1:

 

 


PORTADA 2:

 

 


PORTADA 3:

 

 


PORTADA 4 (GRACIAS DANNYFER):

 

 

 



Éste es el cojín con el que Edward le propone matrimonio a Bella.

 

 

 

Ahora, una serie de “álbum” que hice, cada foto tiene la firma de su creador@, sólo son algunas las que me pertenecen. 


Álbum de Allie:

 

 


Álbum de Victoria:

 


Álbum de Edward & Bella:

 

 


Álbum de Edward:

 

 


Álbum de Edward II:

 


Álbum de Renesmeé:

 

 

 

 

 


Bueno, ahora…… algo más

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

TERCER SORPRESA

 

Cómo les comenté, hay algo más.

Irme sólo así, no me deja muy feliz que digamos.

Así que les confesaré algo…. Existe una historia de mi autoría, ya está terminada, no está publicada, se llama “Hope” y ya está en proceso de ser aceptada en SalaCullen.

No había dicho nada porque primero tenía que obtener un par de autorizaciones, que muy cordialmente me dieron.

Así que mi manera de despedirme es con “Hope”.

¿Qué tal?

Espero que ésta nueva historia les guste, sólo la subiré semanalmente, cada sábado desde que se apruebe. Pendientes en FB y twitter (@marie198032) para que se enteren cuándo está activada.

Y……….

 

CUARTA SORPRESA

 

El domingo por la noche hice un One-Shot. Se llama “Lo siento, mi amor.  Adiós” Estén pendientes de cuándo estará disponible por FB y twitter

Ahora sí…. L@s amoooooo!!!!!!!! Gracias por todo!!!!!

Hasta siempre!!!

Besos de bombón.

 

 

 

 


 

Capítulo 19: DESPUÉS DE UN LARGO CAMINO LE HEMOS LOGRADO

 
14640708 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios