Estos tres ultimos meses se me habian hecho interminables sin ver a mi Jake, pero habia sido mejor así, un dia me fuy de Forks para aprender a controlar mi nueva naturaleza con ayada de ahora mi "amigo" Damon, aquel que no confiaba ni en su propoa sombra, pero bueno, ahora estoy feliz, voy a volver.
Estoy enterada de la partida de mi familia a Alaska y de la depresion de Jacob, ya que el creia que yo estaba muerta, tendria que esplicarle muchas cosas. Yo misma habia pedido que no le digeran el motivo de mi marcha porque hubiera querido venir y eso era peligroso, muy peligroso, para el.
-Damon, vamos- le dije alegre.
-No vallas tan feliz, ¿que te hace pensar que tu lobo no se halla lanzado a los brazos de esa loba cuando creyo que estabas muerta?
-¿Que te hace pensar a ti que lo halla hecho?
No respondio, pero no me hiba a hacer dudar, yo le amaba, y estaba segura de que el a mi tambien.
-¿Donde se supone que vamos a vivir?
-Vamos?
-Si, no creeras que te voy a dejar sola para que armes alguna.
-Supongo que en la casa Cullen.
-¿Compartimos habitacion?
-NO
-Habia que intentarlo.
-Tu sigue que seguiras obteniendo la misma respuesta.
Nos escontrabamos en el aeropuerto de Port Angeles y nos metimos ne un coche que habiamos alkilado en el aeropuerto anterior de no se que ciudad, la verdad, con Damon yo ya no pregutaba.
Al llegar a la casa sali corriendo hacia el bosque hasta que oi un grito.
-¿DONDE VAS?
-A LA PUSH.
No obtube respuesta y segui corriendo a una velocidad impresionante.
Frene en seco y algo me tiro al suelo, vi que era un lobo, ¿Embry?, me estaba atacando. Me zafe de el.
-¿Que coño haces Embry?, joder.
Me miraba con los ojos como platos y desaparecio entra los arboles, cuando volvio fue como humano.
-¿Renesmee?
-La misma, ¿te has vuelto loco?
-Te creiamos muerta, no sabes como lo esta pasando Jake.
-¿Como está?
-Ve y miralo por ti misma.
-¿Donde esta?
-A dos o tres claros al sur.
-En uno de ellos- el asintio y sali corriendo en esa dirección, en efecto estaba tres claros mas al sur, en forma humana y de espaldas a mi. Se giro y se quedo paralizado.
-Hola, Jake.
-¿Re-Renesmee?- tenia ojeras y los ojos rojos de haber estado llorando, corri hacia el y le abrace.
-Perdoname, perdoname, tuve que hacerlo, tuve que irme, pero ya he vuelto y esta vez para quedarme, no me quiero separar de ti, nunca, nunca más- me puse a llorar y el recupero la movilidad y me envolvio en sus brazos.
-Te amo.
-Y yo a ti, no sabes cuanto. Bueno cuentame -sonrei- ¿que tal te han ido estos tres meses?
-Le han ido, dentro de lo que cabe, bien, pero no gracias a ti- dijo Leah que aparecio de etre los árboles.
-Lo se.
-Podrias aberle avisado, por lo menos, ¿no?
-No me hubiera dejado ir sola con él.
La oi susurra algo asi como "zorra", y de repente vi como una especie de estaca volava hacia mi, decidi enseñarla que con migo no se metiera y prendi en llamas la estaca y deje que se undiera en mi bientre, sin que las llamas cesaran la estrage con una de mis mano y la lance al suelo.
-¿Es facilmente inflamable, verdad?
Saque mis colmillos y le dije:
-Digamos que tengo sed, ¿me cedes tu llugular?- vi que me miraba con los ojos como platos, y me rei, oculte mis comillos-. La proxima vez no sera una brooma Leah.
Cuando llege a casa de Emily y Sam todos me saludaron y por fin conocí al hojo de ambos, de repente vi a Katherin.
-Con tigo queria yo hablar, Katherin.
-Porfin eres algo a lo que tengo que tener respeto, dime.
-Klaus, ¿te suena de algo?
-Si- dijo asustada.
-Muy bien, veo que sabes de lo que hablo, te estare vigilando- hacia un par de meses que sabia que Klaus a cambio de su vida le habia ordenado vigilar a la manada para noseque de unos hibridos.
-¿Ya te vas?- me preguntó Jake.
Estabamos en su casa y ya era denoche, estabamos viendo una pelicula acurrucdos en el sofa y yo me estaba preparando para irme.
-Si, ¿por?
-Quedate, quedate esta noche con migo.
Asenti y me acerque a el y me volvi a acurrucar contra el.