MORDISCO DULCE (+18)-TERMINADA

Autor: rake
Género: + 18
Fecha Creación: 09/01/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 50
Visitas: 138483
Capítulos: 82

¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Bella Swan?¡No es el postre...es el plato principal!
Bella lleva siglos deseando al pretendiente adecuado,no un bocado rápido y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato.
Aunque hay otro asunto más apremiante:su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre...una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado).Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delicioso cuello.¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?
El doctor Edward Cullen se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida...una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión.
Pero,¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofóbica o simplemente será una buena comida?.Eso es lo que se pregunta el doctor Edward deseoso de hundir sus dientes en...si consigue que Bella lo muerda.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Descubrimiento

Edward colgó el teléfono y se sentó en el sofá,mirando fijamente alrededor de su salón con perplejidad.Después de toda su inquietud con su vuelo a Italia,realmente,no había perdido nada.El vuelo había sido cancelado de todos modos,a causa de dificultades técnicas… lo que sea que signifique eso.

Edward había tratado de reservar un asiento en el próximo vuelo disponible,sólo para descubrir que el siguiente vuelo no era hasta el miércoles.Le parecía estúpido pasar todo el día de miércoles en aeropuertos y aviones,solo para dos días en Italia,para volver el sábado,así que Edward se pasó media hora cancelando su hotel y su vuelo de regreso.

Mientras que las últimas veinticuatro horas habían sido las más inusuales—por no mencionar estresantes—de su vida,no habían afectado sus planes de vacaciones.De todos modos,fueron condenadas obviamente al fracaso.Parecía que el destino planeaba otra cosa para él,no una semana de sol,arena y mujeres semidesnudas,pensó Edward,frotándose distraídamente su cuello.

Su administrador fue la primera persona que había notado su cuello.El hombre salió del ascensor y comentó con una sonrisa ancha:

—¿Te quedaste fuera,no?—después lo había escrutado más de cerca y dijo—:¿Qué es lo que tienes en el cuello?¿Una mordedura de vampiro?

El hombre se había reído a carcajadas mientras le hizo la pregunta,pero…—como no estaba de humor para chistes—Edward solo se había encogido de hombros,olvidando la pregunta,mientras que el administrador le había abierto la puerta de piso.Le agradeció por haberlo dejado entrar y arreglaron para conseguir copias de las llaves de su piso.El administrador había prometido arreglarlo y entregárselos tan pronto como fuera posible,mientras volvió al ascensor.Edward se había olvidado completamente de su chiste acerca del cuello,cuando había cerrado su puerta.

Después de cerrarlo,se había apoyado contra la sólida puerta de madera y suspiró aliviado de estar en casa,sólo para hacer una mueca al pensar en el apuro que estaba.Su abrigo,las llaves,la cartera y el maletín,todo estaba en aquella casa.Perder su cartera era suficientemente malo,tenía su identificación y las tarjetas de crédito en ella,pero en su maletín tenía su agenda y sus notas sobre los pacientes más recientes.

Incapaz de hacer algo acerca de ello,Edward se había asegurado a sí mismo que todo era reemplazable y se dirigió a su dormitorio.Después de pasar veinticuatro horas con el traje,hasta dormir con el,quería darse una ducha y cambiarse de ropa.

Fue al afeitarse,cuando Edward había visto las marcas en el cuello.No era un chupetón,sólo dos claros pinchazos a distancia de una pulgada.Las palabras del administrador habían flotado por su mente,mientras él los había examinado. "¿Qué es lo que tiene en el cuello? ¿Una mordedura de vampiro?"

Las palabras le habían parecido tan ridículas en la cabeza de Edward,como cuando las había dicho el hombre y había reído incómodamente y se alejó del espejo,para vestirse.Cuando terminó,había llamado al aeropuerto,pero una vez que acabó con esa tarea,Edward se encontró moviendo los dedos repetidamente sobre su cuello.Peor todavía,distintos recuerdos inundaban su mente,pintando un cuadro en su cabeza.René acusando a Bella de morderlo,cuando ella los había encontrado en el dormitorio y explicándole que Edward no era la cena.Marco,contándole que la fobia de Bella era como Edward desmayándose al ver comida y Bella,diciéndole que su fobia era la hemofobia.

También estaba la conversación entre las mujeres del asiento trasero de la camioneta,de camino hacia la ciudad.

Ellas habían hablado de que Bella no podía leerlo,que era por esto que lo había mordido.

Y una de las gemelas había comentado que deseaba poder alimentarse sobre la marcha también,que sonaba mucho más agradable que la sangre embolsada.

Edward continuó frotando las pequeñas heridas,su mente giraba estos hechos una y otra vez,causando que ideas más raras entrasen en su cabeza.Ideas tan locas e imposibles que casi tenía miedo de pensarlas…pero explicarían mucho acerca de su propia conducta que no había comprendido y que—francamente—lo alarmaban:como subir en la camioneta de un extraño y dejarse atar.

Edward sacudió la cabeza en un esfuerzo de quitarse los locos pensamientos de su mente,pero ellos persistían tercamente y finalmente,cogió una pluma y el bloc de notas y trazó una línea en el centro de la primera página.Escribió Vampiro/No Vampiro por encima y empezó a hacer su lista,incluyendo todas las conversaciones y también las pruebas materiales,como las marcas de su cuello.Todo esto iba a la mitad de la hoja que tenía puesto Vampiro.Entonces,se concentró su atención al lado de No Vampiro y vaciló.Por lo último,escribió loco,imposible y no existe.Comparado al lado del Vampiro,los argumentos en contra fueron bastante débiles,notó él con frustración y dio una risa inestable.

Parecía que todo lo que hacía con Bella lo frustraba en un sentido u otro.Un golpe en la puerta interrumpió sus meditaciones y Edward miró hacia ella con irritación,tiró el cojín en la mesa y se acercó para contestar.No había sonado el timbre de abajo,así que tenía que ser el administrador con las copias de las llaves que le había prometido.Por lo menos era algo.Con ellas y sus copias de las llaves del coche en el cajón de su escritorio,sería libre de coger un taxi hasta su oficina,para recuperar su coche.Entonces quizás iría para algo comer,pensó él,mientras que abría su puerta.

La sonrisa de Edward se congeló y sus planes murieron de una muerte rápida cuando vio quién estaba esperando en el pasillo.

René y Charlotte.Edward cerró la puerta o trató de hacerlo,pero René había deslizado un pie en el camino,impidiéndole cerrar la puerta.Al instante,él sintió presión y fue forzado a retroceder,mientras que la puerta comenzaba a abrirse.El redobló sus esfuerzos de cerrarla,pero no tuvo efecto.

La mujer era increíblemente fuerte,de un modo alarmante.Maldijo,mientras la puerta era forzada a abrirse;empezó a retroceder por el vestíbulo,mientras que las mujeres entraron y cerraron la puerta detrás de ellas.

René fue la primera en hablar.Sonriendo brillantemente,levantó los artículos que tenía y anunció:

—Trajimos sus cosas.

Edward miró fijamente su cartera y su abrigo,el cerebro le trabajaba frenéticamente.Ellas no debían estar allí.Era un edificio que tenía seguridad.El portero las debía haber parado en el vestíbulo y llamarle a ver si les permitían subir,pero no lo hizo.Aparentemente,se había sentado y les permitió subir.

—Charlotte,no puedo controlarlo.¿Tú puedes?—preguntó René de repente y Edward se dio cuenta de que se había quedado allí,simplemente,mirándolas fijamente,mientras él trataba de darse cuenta qué hacer.Comenzó a esquivar a la derecha,pensando huir al dormitorio y bloquear la puerta,pero Charlotte le atacó de repente y tocó el brazo y tal cual,Edward se calmó.Al instante,tuvo la repentina obligación de entrar en el salón y sentarse en el sofá.Vino de ningún lugar y era imposible resistir.

Dándose la vuelta sobre los talones,Edward entró lentamente en la habitación y Charlotte le sujetaba el brazo como si le acompañara.Se sentaron en el sofá como una persona,pero no lo soltó.Y a él parecía no importarle.

 Edward miró con desinterés cómo René se sentó en una silla,delante de ellos.

—¿Podremos borrar su memoria?—preguntó inquieta la madre de Bella.

Charlotte se giró para mirar a Edward y él sintió un breve movimiento en su mente.Era la única manera en que podría pensar en describirlo,como un movimiento silencioso por su cabeza.Después de un momento,ella miró el cuaderno que él dejó en la mesa y dijo a René:

—Tienes que mirar esto.

Capítulo 21: Recuerdos Capítulo 23: Hambre

 


Capítulos

Capitulo 1: Vacaciones Capitulo 2: Anemia Capitulo 3: Solidaria Capitulo 4: Fiesta de cumpleaños Capitulo 5: Equivocación Capitulo 6: Mujer misteriosa Capitulo 7: Parentesco Capitulo 8: Atracción Capitulo 9: Pillados Capitulo 10: Regalo de cumpleaños Capitulo 11: El doctor? Capitulo 12: Fiesta de pijamas Capitulo 13: Sueños!? Capitulo 14: Confesiones Capitulo 15: Larga noche Capitulo 16: Decisión Capitulo 17: Regreso Capitulo 18: Liberación Capitulo 19: Viaje Capitulo 20: Bronca Capitulo 21: Recuerdos Capitulo 22: Descubrimiento Capitulo 23: Hambre Capitulo 24: Sorpresas Capitulo 25: Primo favorito Capitulo 26: Visita inesperada Capitulo 27: Charla Capitulo 28: La historia Capitulo 29: Entendimiento Capitulo 30: De compras Capitulo 31: Compartir Capitulo 32: Familia Capitulo 33: Un igual Capitulo 34: Como uno más Capitulo 35: Miedo Capitulo 36: Interrogatorio Capitulo 37: Retratos Capitulo 38: Engendramiento Capitulo 39: Sesión de cine Capitulo 40: Curiosidad Capitulo 41: Terapía Capitulo 42: Protegerla Capitulo 43: Sospechas Capitulo 44: Tio Charly!! Capitulo 45: Huída Capitulo 46: La bici Capitulo 47: Comida!! Capitulo 48: Telefono Capitulo 49: Encuentro Capitulo 50: Comida familiar Capitulo 51: El baño de mujeres Capitulo 52: Tanya Capitulo 53: A salvo Capitulo 54: Intimidad Capitulo 55: Placer Capitulo 56: Compañero de vida Capitulo 57: Decisión Capitulo 58: Urgencía Capitulo 59: Ayuda Capitulo 60: Sangre Capitulo 61: Dolor Capitulo 62: Conversión Capitulo 63: El cambio Capitulo 64: Despierta Capitulo 65: Drogas Capitulo 66: La verdad Capitulo 67: Sueños Capitulo 68: El despertar Capitulo 69: Para siempre Capitulo 70: Alimentarse Capitulo 71: Explicaciones Capitulo 72: Miedo al amor Capitulo 73: Preocupaciones Capitulo 74: El coche Capitulo 75: Sorpresa Capitulo 76: El intruso Capitulo 77: Sol Capitulo 78: Equivocación Capitulo 79: Prisioneros Capitulo 80: Escape Capitulo 81: Compañia Capitulo 82: Boda!

 


 
14965986 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11049 usuarios