ADIESTRADOR DE PLACERES (+18) (FINALIZADO)

Autor: señorita_morena
Género: + 18
Fecha Creación: 07/10/2013
Fecha Actualización: 28/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 41
Visitas: 41704
Capítulos: 32

¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar? ¿Hasta donde

llegarías para poder cumplir los deseos del hombre de

tus sueños?

Jane es una estudiante sin recursos que comienza un trabajo

por una amiga, sin saber exactamente de que se trata.

Carlisle es un hombre de negocios con no demasiado

tiempo libre dispuesto a lo que sea por cumplir sus fantasías.

 ------------

 

ESTE FIK CONTIENE FUERTES ESCENAS DE SEXO SADOMASOQUISTA Y LENGUAJE OBSCENO, QUEDAN AVISADOS

 

NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO

 

LES DEJO LA PÁGINA DE MI BLOG DONDE PUEDEN ENCONTRAR MIS DEMÁS FICKS

ADEMÁS DE LA SAGA CASANNOVA

http://fanficcasannova.blogspot.com.es/

 

UN SALUDO, ESPERO QUE LOS DISFRUTEN

 

SRTA. MORENA

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: UNA NOCHE JUNTOS

Mi cuerpo tiembla levemente pero cesa, el torso de Carlisle está sobre el mío y sus manos apoyadas a ambos lados de mi rostro sobre la superficie de cuero, escucho mi respiración y mi corazón martillea en mis oidos, escucho su respiración jocosa y me besa, cierro los ojos y me dejo llevar por su boca. Me toma en brazos porque yo sola no puedo moverme y me lleva fuera de la sala de la pica, cierro mis ojos y lo abrazo por el cuello. Cuando vuelvo a abrir los ojos estoy en su habitación, la reconozco claramente.

Escucho el rudio del agua y veo la bañera, se está llenando, me mete en el agua caliente y respiro hondo, lleno mis pulmones de aire, me encuentro demasiado bien, le miro fijamente y él está desnudo y me mira fijamente, acaricia mi cabello.

 

-¿Quieres intimidad?-.

 

Asiento levemente, él asiente y se levanta de mi lado, me quedo sumergida en el agua caliente durante unos minutos hasta que reuno fuerzas y me levanto de ahí. Me envuelvo en una toalla y cuando salgo él ya está en boxers y tumbado en su cama revisando unas hojas llenas de números y cálculos.

 

-Hola de nuevo- me sonríe como un adolescente, está duchado y huele a su loción corporal-.

 

-Hola- susurro y le devuelvo la sonrisa- ¿puedo dormir contigo?-.

 

Tres simples palabras que salen de mi boca sin que tenga ninguna opción de intentar que no lo hagan, mierda, no tenía que haberle dicho eso. Seguramente se enfadará.

 

-Bueno...-.

 

No parece muy convencido, se echa en una esquina de la cama y me da espacio, me subo a la enorme cama y me meto entre las mantas, solo está encendida la luz de su mesilla, acaricia mi cabello y vuelve a sus cálculos.

 

-Eres cálida Jane- susurra dejando los papeles sobre la mesilla, me mira fijamente y me mira a través de sus gafas de pasta negras muy ejecutivas-.

 

Quita sus gafas y las deja sobre sus papeles, se mete bajo las mantas y se tumba a mi lado, me mira fijamente y yo hago lo mismo, podría pasarme así horas y horas, este hombre es demasiado.

Es como esas casas bonitas donde pone “peligro” impreso en legras grandes pero aún así quieres entrar, me siento de igual manera.

Avanza su brazo a mi cadera, no me he dado cuenta pero me he acostado con la bata, desliza sus dedos por mi pierna y aparta la tela de la bata, me sigue mirando a los ojos.

 

-¿Has estudiado hoy?-.

 

Asiento.

 

-Jane vendrá a traernos la cena, a la cama-.

 

-No quiero-.

 

De nuevo mi boca inquieta salta antes que mi cabeza. Arruga la frente y me mira severamente.

 

-¿Porque?-.

 

-Este momento... esto... es íntimo, de los dos, no quiero que Alice lo vea-.

 

Asiente despacio y vuelve a arrugar la frente.

 

-¿íntimo como novios?-.

 

-No- de nuevo ese dolor en el pecho me recorre- no como novios, eso nunca-.

 

La idea parece tranquilizarle y asiente, me acerca a su cuerpo, me acurruco en su pecho y lo beso.

 

-Me gustas Jane-.

 

Me quedo sin respiración.

 

-Me gustas y por eso quiero que sigamos siendo amigos por mucho tiempo-.

 

Amigos... ha dicho amigos, así que conformate con esto”-.

 

-Yo también quiero que sigamos siendo amigos por mucho tiempo-.

 

-Mañana tengo que viajar a Florencia, si quieres podemos ir...-.

 

-Me encantaría ir- sonrío y le miro fijamente-.

-Pero estudiarás allí-.

 

-Si... lo haré-.

 

-Bien, pues mañana nos vamos-.

 

Me abraza fuerte y me besa en el cuello, cierro los ojos y me dejo llevar por el sueño.

 

Capítulo 20: LA SALA DE LA PICA Capítulo 22: EX

 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios