Réalité (+18)

Autor: florsalvatore
Género: General
Fecha Creación: 02/09/2013
Fecha Actualización: 20/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 19116
Capítulos: 27

Familia de actores Lutz - Stewart. Todo lo que hay detras de la fama se le suma a Excesos, celos, y guardaespaldas.

Una hermana caprichosa y rebelde, que todo lo consigue. 
Solo abrà una sola cosa que la salvara, y eso será el amor.

 

Sin amor, sin alguien que te apoye continuamente no se llega a ningun lado.

 

De mi autoria.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: chapitre 21

¿Que? !!!! ¿me preguntas? - Pregunto semi gritando. Generando que Ingresara Kell corriendo a la habitacion preocupado.
¿Que paso, estas bien? - Indago asercandose a su hermana. Esta lo fulmino con la mirada. ¿Vos ya lo habias visto no?, te encanta que tu amigo tenga fama a travez de mi!!! - Expuso mientras intentaba salir de la cama.
Para para - ordeno Rob, agarrandola con fuerza, mientras miraba a Kell. - No te vas a levantar de la cama, te dije que ibamos a desayunar juntos.
Yo los dejo solos, Kristen hacele caso a Rob, ya hablamos recien, - Le recordo con un dejo de desgano en su voz y mirada - ¿ya lo olvidaste? - Consulto de manera calida mirando sus ojos verdes.
No lo olvide, pero - levantando una ceja - ¿Acaso nadie se da cuenta? - Volvio a preguntar de manera obvia.
Le das mucha importancia a nada. Dejate de joder y come. - Ordeno mirandola. Dirigio la vista a Rob - Cuidala, avisame.
Rob levanto la mano con gesto de aprovacion, su celular comenzo a sonar, pero lo cancelo, era su prima, podria hablar con ella mas tarde, ahora habia que resolver esto.
¿Desayunemos por favor si? - Suplico de manera calida, mientras volvia a ofrecerle la bandeja a Kris. - Yo no estoy interesado en salir en la tv, menos a tus espaldas Kristen, yo salgo en mis propias revistas, no necesito de tu fama, para formar la mia, te pido que lo pienses un poco, y no seas tan pendeja.
No soy pendeja Robert!!! - expuso de forma caprichosa. - Es solo que no da, odio a esta gente de mierda, eso me pasa. Los odio!.
Rob tomo su mano - Lo se, te entiendo. - Ella quito sus manos de su agarre - Me pasa, pero es tu trabajo, tenes que tener paciencia, sino no seas mas actriz y listo. - finalizo con una sonrisa. - Ella bufo.
Rob se paro agarro su radio e hizo unas llamadas, mientras Kris comia un poco del desayuno. Ella lo observaba y escuchaba partes de la conversacion, hablaban de lo de ayer, de ella, de Kellan, y de algunas cosas que no entendia. - Disculpame - Aclaro el tocandose el pelo y la cara. - Es trabajo. - Finalizo metiendose de nuevo en la cama.
No hay problema - Acoto ella. ¿Todo bien? - Pregunto timida, bajando la guardia que habia creado hace 10 minutos.

Así era ella, subia y bajaba su guardia, cuando se sentia a la deriva la subia, y cuando sentia que nadie podria hacerle daño la bajaba, pero esto duraba 5 minutos reloj, literal, a menos que estuviera con sus pares.

Vos estas viva. Entonces si. - Sonrio mirandola mientras daba un sorbo a su te. Ella se ruborizo, mientras bajaba la cabeza para cortar esa mirada.
Perdòn... - Balbuceo Rob, con los ojos apagados. La miro, y le acomodo el cabello hacia atras. - Perdon por no cuidarte como correspondia. Tengo una angustia aca - tocandose el pecho con la mano derecha.
El iba a continuar con sus disculpas, pero ella quiso responder. - ¿De que hablas? - El la miro confundio. - Ella se puso frente a èl - Si no era por...
Rob!! - Interrumpio Jack ingresando a la habitación - ¿como esta esa herida? - Destapando a Rob para dejar a la vista el vendaje. - Kristen abrio los ojos como platos al ver la pierna de Rob, ella no tenia ni idea de esa herida - ¿Como podia no recordarlo? - Se preguntaba a si misma, inundada de pensamientos. - ¿Que... que te paso? - Consulto con su voz asustada. Mirando a Jack.
Robert miro a Jack con cara de pocos amigos, tapandose de nuevo, sacandole importancia al asunto. - Nada, me cai - Mintio mirando a Jack con fulminaciòn.
Le dispararon ayer - Respondio firme Jack. - ¿Que?!! - Grito a Rob viendo como este lo miraba. - Si no te cambio el vendaje ahora se puede infectar. - Volviendolo a destapar. - Basta de pelotudeces! Quedate quieto. - Ordeno. Rob bufo, y se tumbo para atrás. con sus brazos alzados apoyados en su cabeza.
Kristen seguia quieta, observando la discucion. - Yo... Mejor me voy al living. - Advirtio timidamente, se la notaba abrumada realmente.
NO! - Respondieron al unisono los dos. - No molestas, yo en dos segundos me voy, ustedes tienen que hablar, sino mi jefe - Mirando a Rob - me va a matar. - Finalizo entre risas.
Robert tenia cara de dolor. Kris tomo su mano, fue un impulso inesperado para todos. Jack fingio no verlo, mientras que Rob se hundio en esos ojos color verde, que le quitaban el dolor. - Sonrio con dolor. Se lo agradecio con la mirada.

Ya esta jefe!! - Finalizo Jack mientras tiraba todo en su tacho. - Tengo que hablar con vos despues, - mirando su reloj pulcera - ahora me voy con Kellan a unas entrevistas. - Frunciendo su rostro. - Cuando volvemos a la noche nos juntamos los tres si podes. - Rob aun con un dejo de dolor en su rostro asistio con la cabeza. - Traeme una aspirina antes de irte. - Pidio, mientras se intentaba incorporar en la cama. - Y esa charla es hoy si o si, hay mucho de que hablar. Llevate a Manuel con vos, no vayan solo los dos. - Ordeno.
Levanto su movil y le dijo - Cualquier cosa - Moviendo el movil.
¿Ustedes salen? - Rob miro a Kristen, ella asintio con cabeza.
- Tengo una conferencia de prensa, y necesito ir a comprar unas cosas.
- Rob miro a Jack - Si, salimos. - Jack propuso una mirada de negacion hacia Rob.
- No pasa nada, estoy bien.
- No vayas solo, sino que vaya otro en tu lugar, - tiro como opcion Jack. - hace reposo, no hagas que me pongas en ortiva hermano. - Concluyo con una sonrisa para ambos. Retirandose de la habitación.

¿Que... que te paso ahí? - Pregunto Kris mientra señalaba su pierna.
Nada hermosa - Restandole importancia respondio.
No se ve como si fuera un "nada" - respondio ya con un tono de indignación.
¿Me vas a dejar cuidarte? - Pregunto con esperanza.
Si, pero no somos amigos. Solo, solo. Haces tu trabajo, y y y yo el mio. - Concluyo cologandose en su respuesta, no estaba segura de lo que decia.

POV Kristen stewart.

¿Y esa herida? ¿Fue por mi culpa? ¿Se la abrà jugado por mi realmente? Uff, que quilombo que tengo en la mente, necesito dormir por 4 años, para poder relajarme un poco, tengo una mezcla inalcanzable. Ademàs en esta casa hablan en codigos todo el tiempo, creo que Jack se pelio con Kell, o algo similar, de alguna forma o otra me voy a terminar enterando pero no me cabe ni un poco que me oculten las cosas.

Voy a aflojar un poco con Rob, al menos por estos dias, esta herido y creo que ya tiene mucha mala sangre como para que yo le sume otro problema. Igual no voy a aflojar del todo, de un dia al otro no voy a aser adorable, solo que voy a suspender por unos dias mi "hacerle la vida imposible".
Se lo ve adolorido, espero que se le pueda curar rapido, y que no se meta mas en problemas, por lo tanto deberia de ser yo la que tenga cuidado tambien para que nadie salga lastimado.
Y Kell, menos mal que estaba jack para ayudarlo, si a el le sucedia algo, yo no se, verdaderamente no se como podria haber reaccionado.

Sacando de sus pensamientos a Kris, Rob consulto - ¿A que hora tenemos que irnos? - Ella lo miro desconsertada.
A las 20hs es la conferencia, con que salgamos media hora antes llegamos bien supongo. Ire a cambiarme y a prepararme. - Miro a Rob por ultima vez, mientras se levantaba de la cama. - Gracias, por cuidarme.
Rob le dedico una calida sonrisa. - Para eso estoy. Nada de bebidas ahi arriba eh - Ordeno en tono de reto.
Kris bajo la cabeza, y asintio. Retirandose de la habitación.
Necesitaba Aire, mucho aire.

Capítulo 20: chapitre 20 Capítulo 22: chapitre 22

 
14640642 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios