Mi alegria (TERMINADO)

Autor: Fraaanyi
Género: + 18
Fecha Creación: 11/02/2013
Fecha Actualización: 14/04/2013
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 3
Visitas: 35509
Capítulos: 26

Isabella Allay Swan, pertenece a una de las familias mas adineradas del pais, que pasara cuando el mismo dia de su fiesta de 16 años, la banda que contrato cancele, y tenga que contratar a la famosa banda Eclipse formada por los hermanos Emmett, Edward, Garret, Jasper y James. 

Una historia llena de amor, drama, amistad, y mucha musica


Hola chicas aqui Franyi, espero que esta historia les gusta, esta llena de humor y muchas cosas que vivimos en la adolescencia, espero que les guste, me pueden dejar sus comentarios, actualizare dos veces por semana. 

xoxo

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: Boda

Era el día de mi boda y más que feliz me sentía preocupada, algo había en mi que era diferente… tenia antojos… mareos… pero pensé que era por los nervios y no por el otro motivo que podría ser… respire, estaba un poco feliz me iba a casar, y triste porque no era la persona con quien deseaba casarme y ser feliz, el resto de mi vida.

Salí de la mano de Carlisle que se había convertido como un padre para mí al altar… mientras caminábamos dijo

- Que haces casándote? Si, yo se que quieres ser la señora Cullen pero no precisamente de Emmett por qué haces esto?- me quede helada trataba de respirar controlar las nauseas y contestar.

- Porque esto empezó hace mucho tiempo y al ver al pasado mi vida ah sido protagonizada por Emmett y así va a seguir..- el respondió suspirando..

- Te entiendo mi niña… pero mira junto a Emmett quien te está esperando… En lo que esté a mi alcance los ayudare.. Edward siempre ah sido la luz de mis ojos….-

respire y me encontré con la mano de Emmett esperándome… lo tome y empezó la ceremonia, la verdad solo trataba de controlar las ganas de llorar y besar a Edward… siempre lo mire durante la ceremonia y cuando el padre dijo

– El que se oponga a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre..- vi como Edward despegaba los labios para decir…

-Te amo.. –lo dijo sin voz, solo yo pude verlo, eso termino por partir mi corazón

Termino la ceremonia sin ningún incidente fuimos al salón de fiesta bailamos comimos los chicos cantaron todo estuvo perfecto… hasta que veo entrar por la puerta con cara de perdida a la chica que estaba en Forks..

La del numero de teléfono entro con un sobre se lo dio a Emmett que salió a recibirla y se fue… me enfurecí, y esto me dio más ganas de vomitar fui al baño con Alice acompañándome vomite TODO lo que me había comido, me sentía muy mal me senté, en una silla estaba pálida según parece…

-¿Se puede saber que mierda hiciste Isabella? –Me dijo seria – Se que no estas enamorada de Emmett, lo veo en tu mirada, veo como miras a Edward, como te dijo TE AMO cuando estábamos en la iglesia, Nena, no puedes perderlo, no puedes perder tu felicidad, ustedes se aman

Sin decir mas nada se fue, dejándome ahí llorando, sabía que tenía razón, pero ya era muy tarde, ya estaba casada, ya era la señora Cullen, solo que no del que yo quería.

Comi algo que Esme me dio, estuvo muy al pendiente de mi, me recosté un rato en un puff hasta que se me pasara…

 

Pov Edward

 

Aquí estaba, en la boda de mi hermano con la mujer que amaba, me partió el alma verla casándose… pero la amo ¿qué podía hacer? Mi niña se caso, pero amarla era lo mío y si estaba feliz yo también, no la vi por un rato… nunca entendí porque hasta ese momento es que la saque a bailar…

 

Pov Alay

 

Me saco a bailar y cuando lo vi… sus ojos me hicieron ver lo mucho que estaba sufriendo, sabia que el me amaba, yo lo amaba, y aquí estaba, casada con su hermano, ya era tarde… sus brazos alrededor de mi cintura me hicieron notar algo mientras bailaba le dije

- Edward después que estuvimos juntos nunca me vino la menstruación… y con Emmett sin cuidarme estuve casi 2 meses después… mañana me hago las pruebas pero Edward.. yo creo que estamos esperando un bebe…- su cara era un poema entre felicidad y susto solo sonrío y me dijo

– Isabella Alay Cullen Swan, así se llamara y será como de mi hermano es lo mejor que podemos hacer..- lo abrace y entendí lo mucho que me amaba al quitarse de mi camino aun cuando teníamos un bebe que nos unía, sabia lo triste y roto que estaba, sus ojos lo decían todo…

Bailamos un buen rato… abrazados porque la canción era suave… la fiesta terminó bien pero yo me sentía a morir… Fuimos al apartamento y aplazamos la fecha del viaje de bodas… estaba acostada en la cama y llego Emmett

- Mi vida como te sientes?- dijo, solo esperaba que no quisiera tener sexo, si SEXO, con el no era hacer el amor, con el era simple sexo, nada como con Edward, con él todo fue dulce, romántico

- Mal me duele todo tengo demasiadas ganas de vomitar.

- Bueno mañana vamos al médico eso no es normal… Alay, espera.. tú no deberías estar en tus días?

- Si, pero… - me sorprendí, era verda, DIOS MIO EDWARD Y YO IBAMOS A TENER UN BEBE- mañana vamos al médico…

- Si mi vida mañana vamos a que me digan que seré el ser más feliz de la tierra – Estaba emocionado, lo veía en sus ojos, yo solo me quería morir, estaba embarazada o eso creía de la persona que amaba, y no podía estar con él.

Lo bese y nos acostamos a dormir, yo estaba muy cansada la verdad…

Al día siguiente nos levantamos súper tarde Emmett recibió una llamada y debía salir a hacer unas diligencias… Así que debía ir sola a la clínica, me metí en el baño y me miraba desnuda en el espejo…

Me miraba y no podía creer que iba a tener un bebe que iba a tener un Edward chiquitito, siempre pensé en mi bebe como un niño, uno igualito a su papa es que Edward era tan perfecto que ¿Para que un bebe parecido a mi? Un mensaje me saco de mis pensamientos..

- hola, como te sientes? – Si, era él.

- Mal me voy a bañar voy a la clínica..

- Vas con Emmett?

- No, sola – Mi esposo era un idiota que prefería hacer lo que sea que estaba haciendo y no acompañarme a mi a la clínica.

- Espérame ya voy para allá, vas conmigo! - Me bañare! Puse a reproducir en el teléfono, para despejar la mente.. estaba bañándome tranquila cuando de repente escucho al mismo tiempo que en el teléfono la voz de Edward al otro lado de la puerta, cantándome la estrofa de la canción, que decía

“Sé que estas con él y no conmigo, que aunque yo sueñe con volverme viejo a tu lado, será el quien te bese al despertar cada mañana, quien te abrace por la espalda cuando duermas, que siempre voy a estar tras vestidores, esperando por ti, porque te des cuenta que te amo, y que sin ti mi vida, no es nada”

Mientras lo escuchaba, mis lágrimas salían, se confundían con el agua de la regadera, me partía, me partía por dentro.

Le dije que ya saldría, en el baño me coloque un vestidito cómodo y salí secándome el pelo el me beso, como el ese día en el aeropuerto, y me beso la barriga con cara de enamorado diciendo

– Buenos días mujeres de mi vida- yo lo corregí diciendo

-Sera niño igualito a su papa, con un hermoso cabello cobrizo y unos hermosos ojos verdes- nos reímos y la verdad estábamos jugando porque aun no sabíamos si estaba embarazada, era solo una suposición.

Salimos a la clínica, me sacaron la sangre para hacer la prueba, odiaba la sangre, fuimos al cafetín 20 minutos mientras estaba lista la prueba… tomamos un café y comimos algo ligero mientras planeábamos cosas de nuestro bebe.

- Será una niña hermosa y como creerá que Emmett es su papa –puso una cara muy triste y sus ojos se aguaron- pasara los fin de semanas en la playa conmigo, le enseñare a tocar la guitarra y será mi alegría..

- No, será un niño y se va a llamar Edward Anthony

- Que necia ¿no puede ser niña?

- NO es que quiero que sea tan perfecto como tu – le dije mirándolo a los ojos Edward quedo sin palabras y me tomo la mano

– Vamos a buscar los resultados,- dijo viendo el reloj yo asentí y fuimos ambos.

-Swan Isabella – cuando me llamaron me quede en shock así que Edward se levanto a recibir el sobre con los resultados.

-Tranquila mi alegría, pase lo que pase, yo estaré aquí contigo.

Abrimos la prueba juntos y decía…

________________________________________________________________________________

Seguro me quieren matar verdad :(

AJAJAJAJAJJAJA espero que pasen una feliz semana santa

creo que volvere a actualizar el viernes o el sabado juju <3 

los quiero

comenten que tal le parece el capi y la historia si les gusta comenten y si no tambien :*

Franyi 

Capítulo 20: Confucion Capítulo 22: It's a Girl

 
14671278 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios