La Mala Suerte Apesta...¿O no?

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 23/01/2013
Fecha Actualización: 26/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 3
Visitas: 15747
Capítulos: 21

Bella Swan es la chica con mas mala suerte de Forks o al menos eso es lo que ella piensa, Pero esta mala suerte la llevo a conocer la verdadera amistad...¿Sera que tambien la puede llevar a encontrar el amor?...

-Sabes, empiezo a creer que te caes encima mío apropósito- Ay no, no, no ¿Por qué? que hice yo mal porque me tenía que pasar todo a mí.

HOLA bueno aqui les traigo una nueva historia, Los personajes pertenecen a la maravillosa de Stephanie Meyer, La trama es completamente mia.

Pasen por mis otros Fics 

Lazos De Amor: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3223

Juegos Del Destino: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3397

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: ¿Qué Rayos Te Pasa?

Can I Have This Dance, High School Musical: http://www.youtube.com/watch?v=8lNf8fuB4ME


Capítulo 21: ¿Qué Rayos Te Pasa?

Las semanas pasaron y Rose y Emmett habían regresado ya de su luna de miel en París. Este año volvimos a pasar las navidades todos juntos… Me sentía completamente feliz… No solo había cumplido más de un año con Edward a mi lado. Ya tenía 19 años, al igual que Edward y sentía que cada día que pasaba me enamoraba más de él. Los días en el colegio los repartía entre mi novio y mis amigos más mi novio… Edward y yo éramos completamente inseparables. Mi amistad con Ángela se hizo mucho más fuerte.

Todos habíamos estado muy ocupados con las cartas para las universidades, todos juntos mandamos cartas a la universidad de Rose y Emmett, ya Alice, Ángela, Jacob, Jasper y yo habíamos recibido nuestras cartas de aceptación cada uno en la carrera que quería Yo estudiaría Literatura, Alice estudiaría Diseño de Modas, Ángela Comunicación social, Jasper iba a estudiar Psicología y Jacob ingeniería mecánica. Lo único que me tenía un poco preocupada es que esta última semana Edward ha estado muy distante con todos hasta con Ángela, no responde las llamadas y cuando lo hace dice que está ocupado.

Hoy es nuestro baile de graduación, y Alice nos dijo que teníamos que ir porque era nuestro último recuerdo del instituto, por lo cual ahora estoy en la casa de ella junto con Ángela preparándonos para nuestro último baile de instituto.

-Bella- Me llamo Alice -¿Cómo vas con Edward?- Me pregunto.

-La verdad es que todavía está un poco distante, ya me está empezando a preocupar, él nunca se había portado así- Dije agachando la cabeza –Chicas ¿Y si ya no me quiere?- Les pregunte con lágrimas en los ojos.

-Bella, no seas tonta mi hermano te ama demasiado, estoy segura que sea lo que sea que le esté pasando muy pronto lo van a solucionar juntos- Me dijo Ángela mientras me levantaba la cara y me secaba una lagrima que se me había escapado –Ahora te quiero ver sonriendo, porque esta es una noche que vamos a recordad ¿Vale?

-Está bien- Le dije sonriendo. Luego de eso las chicas terminaron de maquillarme y peinarme, y mientras ellas se arreglaban yo me puse mi vestido, el cual era blanco con muchísimos volados hasta la mitad del muslo, con flores en la parte baja y un cinturón dorado en el busto, Alice me había puesto unos sencillos tacones blancos y me había recogido el pelo en un moño sencillo de medio lado, y Ángela me había maquillado muy sencillo, de verdad que estaba muy linda.

-Listas, estamos divinas- Dijo Alice., en ese momento tocaron el timbre y Alice Salió disparada a abrir, no me había dado cuenta de la hora.

-Vamos Bella, los chicos deben estar esperándonos- Me dijo Ángela, asentí y empezamos a bajar las escaleras, al llegar abajo lo único que puede ver fue a Edward con su esmoquin parecía un modelo, me estaba sonriendo con esa sonrisa única de él, me tendió la mano y yo automáticamente lo rodee con mis brazos y lo bese, de verdad que lo había extrañado mucho en estas semanas.

-Hola, amor te ves hermosa- Me dijo cuándo nos separamos, y como cosa rara me sonroje.

-Gracias tú también te ves muy bien- Le dije abrazándolo, Tenía un sentimiento muy extraño, sentía que lo estaba perdiendo y no me quería separar de él.

-Bueno creo que mejor nos vamos yendo si no queremos llegar tarde- Dijo Alice mientras nos sacaba arrastrados de la casa –Cada uno se va con su pareja, y no quiero retrasos de ningún motivo- Nos dijo mirando a cada chico incluso a Jasper.

-¡Si señora!- Dijeron los chicos al estilo militar, Cada uno se subió en su respectivo carro y nos fuimos al baile.

Al llegar la verdad no sé porque Alice quería que viniéramos al baile si el año pasado habíamos venido y hasta donde se los bailes no cambian mucho que digamos pero bueno Alice es Alice, debía admitir que lo que vio no me lo esperaba, yo esperaba el clásico baile de graduación dentro del gimnasio, pero no.

Resulto que el baile era en la zona verde del instituto, tenía muchas plantas y luces muy bonitas parecía un jardín encantado de verdad que estaba de ensueño el lugar.

-Wow, no me esperaba esto- Dijo Ángela, Los demás solo asentimos dándole la razón.

-¿Que esperaban? Yo no iba a dejar que nuestro baile de graduación fuera el típico, como el de todo el mundo-Dijo Alice y todos la miramos boquiabiertos -¡No señor! Alice Brandon tiene sus contactos- Nos dijo dándonos una sonrisa, los demás solo negamos con la cabeza Alice nunca cambiaria.

Nos sentamos los 6 en una mesa y empezamos a hablar de la universidad y de dónde íbamos a vivir, puede ver que Edward estaba muy apartado de la conversación, bueno a decir verdad ni siquiera creo que nos esté escuchando.

-Bella vamos a bailar- Me dijo Ángela jalándome junto con Alice.

Las tres empezamos a bailar y a reír juntas, hace rato que no hacíamos algo juntas, de pronto Alice se fue hacia la tarima y le dijo algo al chico encargado de la música, él le entrego unos micrófonos de esos que se ponen en la oreja que usan los cantantes en los conciertos, ella le dijo algo mas y luego empezó a caminar hacia la mesa de los chicos, le entrego un micrófono a Edward, el la miro raro pero luego le sonrió y asintió, luego Alice empezó a caminar hacia donde estábamos Ang y yo bailando.

-Ten ponte esto y no hagas preguntas- Me dijo mientras me pasaba el micrófono.

-Pero ¿Para qué quieres que me ponga eso?- Le dije mientras Ángela me ponía el micrófono.

-Porque Edward y tu van a cantar la canción que compusieron los dos hace rato- Alice vio mi cara de WTF y dijo –La del baile Bella ¿Te acuerdas?- Ahhh esa canción la verdad ni me acordad de ella simplemente Ed y yo la escribimos en un momento de aburrimiento.

-Pero ¿Por qué ahora?- La verdad no entendía nada.

-Porque Ed me pidió que esta noche fuera inolvidable para los dos y la mejor forma de hacerlo es que canten, cuando ustedes dos cantan es mágico Bella se conectan de una forma muy especial- Me dijo Alice mientras me abrazaba.

-Vale- Le dije mientras le devolvía el abrazo, las dos me desearon suerte y se fueron a sentar con sus novios, todo el mundo está sentado solo estábamos Edward y yo en la pista.

-¿Me permites este baile?- Me dijo mientras se acercaba a mí y me tendía la mano haciendo una reverencia.

-Por supuesto- Le dije sonriendo, en ese momento la canción empezó a sonar y me deje llevar.

(Bella)

Toma mi mano, Toma un respiro
Ponme cerca y da un paso.
No apartes tus ojos de los míos
Y deja que la música sea tu guía

(Edward)

Quiero que me prometas

(Bella)

Ahora quiero que me prometas
Que nunca lo olvidarás

(Edward)

Seguiremos bailando

(Juntos)

Seguiremos bailando a donde quiera que vayamos

Es como atrapar a un rayo
Las posibilidades
De encontrar a alguien como tú
Es una en un millón
Las posibilidades de sentir lo que siento contigo
Y con cada paso que damos juntos
Poco a poco vamos mejorando
Así que...

¿Me permites este baile?
¿Me permites este baile?

Mientras bailábamos en lo único que podía pensar era en todo el amor que sentía por Edward, solo pensaba en todos los momentos que hemos pasado juntos, y el hecho de que sigamos juntos signifique algo muy especial.

(Edward)

Toma mi mano, Toma el mando
Y cada vuelta, estarás segura conmigo
No tengas miedo, miedo al caer
Sabes que siempre te atrapare en todo

Y no nos pueden separar

(Bella)

Ni la distancia nos podrá separar

(Edward)

Porque mi corazón ira a

(Bella)

Porque mi corazón ira a

(Juntos)

Donde quiera que tú estés

Es como atrapar a un rayo
Las posibilidades
De encontrar a alguien como tú
Es una en un millón
Las posibilidades de sentir lo que siento contigo
Y con cada paso que damos juntos
Poco a poco vamos mejorando
Así que...

¿Me permites este baile?
¿Me permites este baile?

(Bella)

Ohhh

Las montañas no están tan altas

(Juntos)

Ni los océanos son tan amplios

Porque juntos o no
Nuestro baile jamás se detendrá

(Bella)

Deja que llueva

(Juntos)

Deja que truene
Lo que tenemos vale la pena pelearlo

Tú sabes que nosotros
Debemos estar juntos

Es como atrapar un rayo
Las posibilidades
De encontrar a alguien como tú
Es una en un millón
Las posibilidades
De sentir lo que siento contigo
Y con cada paso que damos juntos
Poco a poco vamos mejorando
Así que...

¿Me permites este baile?
¿Me permites este baile?
¿Me permites este baile?

¿Me permites este baile?

Cuando terminamos de cantar lo único que puede pensar fue en besarlo, era lo único que mi mente podía procesar, dentro de mí tenía una muy fea sensación y los comportamientos extraños de Edward me estaban empezando a asustar de verdad.

-Te Amo Bella, nunca, escúchame bien, NUNCA lo dudes- Me dijo mirándome a los ojos.

-Lo sé- Le respondí segura –Yo también te amo.

El resto de la noche pasa muy rápido, todo el mundo nos felicitó por el baile y la canción, bailamos toda la noche hasta que ya no pudimos más, Edward me dejo en mi casa, cuando me iba a bajar del carro me tomo la mano y me beso con fuerza.

-Te amo- Me dijo.

-Yo también te amo- Le respondí con la respiración entrecortada.

-Mañana te vengo a recoger temprano quiero que vallamos al prado, hay algo que te quiero contar hace rato y necesito tu ayuda- Me dijo muy serio.

-Bueno te espero- Le dije dándole un beso casto y bajándome del carro. Espere a que se fuera y entre a la casa subí a mi habitación me cambie y me acosté, decidí que lo mejor era dormir ya, o sino no me levantaría mañana y de verdad quiero saber qué es lo que me va a decir Edward, pero siento que es algo que nos va afectar.

Estaba en el prado, y Edward estaba al otro lado, empecé a caminar hacia él y el también hacia mí, cuando nos encontramos puede ver que Edward tenia mala cara como si fuera a pasar algo malo.

-Edward, ¿Qué pasa?- Le pregunte, el solo me acaricio la mejilla.

-Lo siento- Me dijo mientras daba media vuelta y se alejaba.

-¡EDWARD, ESPERA!- Le grite y empecé a correr hacia él.

-Te amo, Nunca lo olvides- Me dijo y de repente estaba sola, el prado había perdido su hermosura el sol se fue y empezó a llover, yo solo puede tirarme en el suelo y llorar como nunca lo había hecho.

Me desperté sudando y con la respiración agitada ¿Qué había sido eso? ¿Sería una señal? ¿Sera que Edward me va dejar? Pero él dijo Te Amo, Nunca Lo Olvides. Si me ama no me puede dejar ¿O sí?

Me fije en la hora y vi que se me había hecho tarde Edward pasaría en cualquier momento por mí, rápidamente salte de la cama y me metí al baño, me bañe y vestí en tiempo record, baje a desayunar y no había nadie en la mesa del comedor había una nota.

Bella cariño tu padre tuvo una emergencia y yo Salí de compras, lo más probable es que lleguemos tarde, Cuídate mucho.

Termine de leer la nota, y sonó el pito del Volvo, Salí corriendo ya Edward ya me estaba esperando con la puerta del copiloto abierta.

-Hola amor- Me dijo dándome un beso casto. Con ese beso hizo que una parte de mí se relajara

-Hola… Y que me tienes que decir- Si lo se soy muy impaciente, pero que esperaban el lleva mucho tiempo extraño y esa pesadilla no vino de la nada.

-Tranquila, te lo voy a decir apenas lleguemos- Me dijo regalándome una de esas sonrisas que me encantan, encendió el carro y empezó a manejar en dirección al prado. Todo el camino lo pasamos en silencio, pero no era incómodo con el nada es incómodo y eso es lo que me gusta.

Cuando llegamos el aparco cerca del sendero, se bajó y me abrió la puerta.

-Gracias caballero- Le dije haciendo una reverencia.

-De nada mi Leidy- Me dijo haciendo una reverencia y besándome la mano. Empezamos a caminar tomados de las manos, pero cada vez que nos acercábamos podía sentir la tensión creciendo en Edward, al llegar fuimos hasta el centro del prado y nos sentamos uno frente al otro, por unos segundos, minutos, horas… Argh la verdad no sé, pero yo no aguantaba más.

-¿Edward que pasa? ¿Qué es lo que me quieres decir?- Le pregunte, el me miro por unos momentos, y luego se acercó y me beso, al principio me sorprendí pero rápidamente le respondí el beso, pero este beso sabia diferente, sabia a dolor es como si me estuviera tratando de decir algo con él.

-Tu sabes que yo te amo ¿No?- Me pregunto mirándome a los ojos, yo solo pude asentir, con esa pregunta se me formo un nudo en la garganta. –Y que para mí eres lo más importante ¿No?

-Ed. ¿Qué pasa? ¿Por qué me haces esas preguntas? ¿Qué es lo que te ha pasado estas últimas semanas? Te comportas distante con todos en especial conmigo- Le dije con lágrimas en los ojos. –¿Qué tienes? Lo que sea puedes decirme lo que sea, yo siempre voy a estar aquí para ti.

-Toma- Me dijo dándome una carta.

-¿Qué es esto?- Le pregunte mientras la abría.

-Lee, y podrás entender mi actitud de estas semanas- Me dijo mientras agachaba la cabeza, abrí la carta y empecé a leer

Estimado señor Cullen

Con la presente carta queremos informarle que ha sido aceptado en el conservatorio de música de Londres. Esperamos que nuestras instalaciones y clases sean de su agrado, y esperamos con ansias su ingreso a nuestra prestigiada institución.

Atentamente

Will Casteirs

Director Administrativo

Al terminar de leer, me toco volver a leer la carta, que se suponía que tenía que entender ¿Qué se iba a ir? ¿Qué quera terminar?

-Ed esto… es… bueno no sé qué decir- Le dije aguantándome las lágrimas- Es genial- Le dijo dando la mejor de mis sonrisas falsas

-Bella tu no entiendes- Dijo levantándome el rostro –La razón por la cual me estado comportando tan distante, es que no sé qué hacer una parte muy pequeña de mi quiere estar feliz, esta es una oportunidad única, pero otra parte no quiere alegrarse por que esto conlleva alejarme de ti, alejarme de lo que yo más amo- Me dijo y para este punto ninguno de los dos podía aguantar las lágrimas.

¿Pero el que esperaba? ¿Que yo escogiera por él? Una parte de mi me gritaba que le dijera que se quedara conmigo, yo no lo podía perder el era mi todo, mi sol mi luna era mi perfecto complemento; pero otra parte de mi sabía que esta era una oportunidad que no se le daba a cualquiera, y yo no podía ser la causante de que el perdiera esta maravillosa oportunidad.

-Bella, Amor dime algo ¿por favor?- Me dijo con los ojos inundados en lágrimas, Podía ver dolor y tristeza en su mirada, pero eso no haría que mi decisión cambiara.

-Ed...- Sentía un nudo en la garganta pero tenía que continuar –Edward, escúchame, esta es una oportunidad única tú mismo lo dijiste, yo no puedo ser la causante de que la desperdicies, me odiaría a mí misma por lo me queda de vida, mi conciencia no estaría tranquila sabiendo que yo fui la causante de que no te fueras y te quedaras conmigo- Para este punto los dos estábamos llorando, pero yo tenía que ser fuerte no me podía derrumbar en estos momentos.

-Ed mírame- Le dije cogiéndole el rostro con las dos manos –Yo… quiero que te vallas que aproveches esta oportunidad- Apenas termine de decir esas palabras, el empezó a negar y me abrazo como si su vida dependiera de ello.

-NO, Bella entiéndelo yo no te puedo dejar, Tu significas todo para mi entiéndelo todo, mi vida antes de ti no tenía sentido, tú me diste una razón para mi música, yo no podría irme y dejarte sin más, entiéndelo por favor, además yo sé que tú no quieres decir eso puedo ver en tus ojos que no quieres que me valla- Me dijo

-¡CLARO QUE NO QUIERO QUE TE VALLAS!- Me pare de golpe y empecé a caminar en círculos–YO NO PUEDO VIVIR SIN TI ERES TODO EDWARD TODO- Le grite –Pero entiéndeme tu a mí- Le dije ya más calmada –Yo no puedo seguir con mi vida normalmente, claro que quiero que te quedes, que vallamos juntos a la universidad, que nos graduemos juntos, eso es lo que quiero.

-Entonces…- Empezó a decir, pero no lo deje terminar.

-¡NO! Entiende eso es lo que quiero, pero no lo correcto tú tienes que ir y punto- El empezó a negar e iba a intentar hablar pero yo seguí como si nada –Escúchame, ¡TU!- Le dije golpeándole el pecho con mi dedo –Tú te vas a ir a Londres y vas a asistir a ese conservatorio, te vas a graduar con honores y yo te prometo que hare lo mismo aquí- Le dije con una sonrisa –Y te prometo, no te JURO que te voy a esperar yo sé que tú eres lo más importante para mí y nunca, escúchame bien nunca nadie podrá ocupar el lugar que tu ocupas en mi corazón- Le dije abrazándolo.

-Te amo Bella, Nunca lo olvides- Me dijo devolviéndome el abrazo –Yo también te juro que voy a volver y cuando vuelva quiero que me prometas algo- Dijo mientras se separaba un poco de mí y buscaba algo en su bolsillo –Quiero que me prometas que el día que yo vuelva tú vas a estar aquí esperándome y me vas a decir que si- Me dijo entregándome una cajita de terciopelo, mi corazón para este punto latía como las alas de un colibrí, abrí la cajita y dentro había un hermoso anillo de plata con una esmeralda en la punta y con una cadena en la mitad –Prométeme que vas a aceptar esta conmigo para siempre- Me dijo sacando la cadenita de la caja.

-Claro que si- le dije con lágrimas en los ojos, el sonrió y me puso la cadena –Te juro que siempre te voy a esperar no importa lo que pase. Te amo- Le dije sonriéndole

-Te amo- Me dijo rodeándome con sus brazos y besándome el beso poco a poco fue subiendo de tono, de pronto caímos en el pasto pero eso no evito que siguiéramos basándonos, Edward empezó a besar mis mejillas, mi cuello, me saco la camisa por encima de mi cabeza, Me vio a los ojos preguntándome con la mirada si podía continuar, Yo solo lo mire y sonreí, sabía que esto no era un Adiós, No eso nunca yo nunca le iba a decir eso a él, Esto era un hasta luego, porque yo sé que nuestro amor nunca se podría acabar.

Capítulo 20: Concurso

 
14637159 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios