historia de una adolecente

Autor: lily3108
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2012
Fecha Actualización: 14/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 5
Visitas: 41066
Capítulos: 24

mi nombre es isabella swan tengo 17 años y tengo mi historia me enamore del hijo del jefe de mi papa teniendo altos y bajos logre salir adelente pasen y leanme.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: no voy a desperdiciar mi ultima noche cariño!!!!!

Capitulo 21.

Bella pov.

La verdad mi vida no podría ser mas feliz mi fiesta de graduación a la que yo había acudido al principio triste pero al ver a Edward allí fue lo mejor en cierto modo nosotros estábamos de nuevo juntos el no me lo había pedido pero tampoco era necesario ambos sabíamos lo que sentíamos y eso era lo que nos importaba. Habíamos decidido disfrutar nuestros últimos 4 días juntos y e allí el motivo por el cual estaba despierta y lista a las 8 de la mañana con ropa cómoda ya que a mi adorado "novio" se le había ocurrido hacer un picnic todo el día.

-bella Edward te está esperando abajo- me dijo mi mama Salí dando un portazo a mi cuarto y baje corriendo las escaleras y me le tire a sus brazos el me agarro y dio vueltas conmigo en sus brazos reímos juntos se sentí tan bien estar de nuevo con él en sus brazos sus besos demonios los había extrañado tanto que sentía que moría al sentir sus suaves y carnosos labios alrededor de los míos.

-esta preciosa -me dijo- nos vamos- me pregunto.

-claro cariño-le dije me tomo de la mano y en la otra llevaba la canasta de picnic salimos de la casa y nos dirigimos al mismo bosque que habíamos estado la vez pasada caminamos tomados de las manos varias veces estuve a punto de caerme pero Edward siempre me sostenía y eso se sentía bien el saber que la otra persona está allí para ti cuidándote y protegiéndote siempre se sentía realmente bien. Cuando llegamos al claro nos sentamos junto a un árbol él se recostó en el y yo me recosté sobre Edward paso sus brazos por mi cintura y me apretó mas a él.

-me hiciste tanta falta-susurro en mi oído.

-a mí también me hacía falta estar así contigo tus abrazos tus caricias y en especial tus besos- le dije sonrojándome.

-sigo sintiendo lo que paso Bella- me dijo y su voz sonaba realmente triste- me siento culpable y sé que la tengo pero cariño te necesito como al aire para respirar yo no sabría que hacer si tu no estás a mi lado te amoooooooooooooooooo- me dijo.

-yo también te amo como nunca imagine amarte eres mi vida- le dije con lagrimas en los ojos, nos quedamos en un cómodo silencio Edward besaba mi cuello mis mejías y me susurraba te amos a cada rato en sus brazos me sentía protegida y cómoda y no podía dejar de pensar en cómo sería mi vida en Londres lejos de él sabiendo que el estudiaba en el mismo lugar de la zorra y eso me enojaba más no poder estar con él.

-en que piensas- me dijo.

- en que voy hacer sin ti en Londres cariño.

-te voy a extrañar tanto tus besos tus abrazos ohhh Bella amor mio moriré de tristeza de no tenerte cerca.

-yo también- le dije luego de eso nos dispusimos a almorzar los sándwiches que Esme había preparado luego dimos una pequeña siesta o por lo menos yo no sé si Edward lograra dormir pero estar en sus brazos en medio del bosque era relajante ya llegada la tarde caminamos un poco hasta llegar a un rio cercano y nos sentamos en una piedra nos quitamos los zapatos y metimos los pies al agua jugueteamos un rato y estaba tan feliz que nada podía apañar mi hermoso día después regresamos directamente a la casa ya que mi mama había dicho que quería que arreglara la maleta hoy en la noche ya que solo tenía 2 noches y digamos que 3 días ya que mi vuelo partía a las 5 de la tarde del día viernes y ahora era martes y se me había ido mi semana con Edward.

- cariño a noche me hablaron de la universidad y partiré el mismo día que tu siempre en el vuelo de las 5 amor.

-por lo menos no te irás antes que yo si no que partiremos juntos ohh Edward te extrañare tanto- le dije y me tire a sus brazos con lagrimas el me consoló dándome besos en mi cabello y diciéndome que iría a verme cada vez que pudiera y que en navidad nos veríamos que sería complicado pero que el aguantaría todo por estar a mi lado.

La noche se hizo presente y tuvimos que regresar a casa me dejo en la puerta y él se marcho a su casa a arreglar también su maleta prometiendo mañana ir a l parque conmigo y en la noche llevarme a cenar a un lugar especial. Mi corazón estaba triste y desolado solo por la idea de dejarlo lo extrañaría tanto.

A mi querida madre se le ocurrió la brillante idea de regalarme un abrigo nuevo para el frio para que no aguantara frio irónicamente ella prácticamente arreglo mi maleta y no mas al salir del cuarto me quede llorando y no se por cuánto tiempo hasta que me dormí…

A la mañana siguiente desperté con los ojos hinchados y con unas grandes ojeras de tanto llorar y escuche gritos abajo me levante me cepille el pelo para no verme tan fatal y baje corriendo las gradas para ver el relajo que se escuchaba en la cocina y cuando entre vi a Edward peleando con mis padres y los de él y no se habían percato de que yo estaba allí y cuando Edward se dio cuenta corrió a mis brazos y subimos a mi habitación el me abrazo fuertemente.

-que pasa amor porque estaban peleando- le pregunte.

-es que no quieren que te lleve a cenar ahora y por eso amor cosas sin importancia- me dijo.

-pues yo iré y si no me dejan salir me quedo a dormir en tu casa no voy a desperdiciar mi última noche a tu lado por un capricho de mis padres- le dije.

- lo se bebe no te preocupes por eso pero no puedo quedarme más tiempo tengo que irme pero te paso a recoger a las 7 de formal por favor cariño y no te preocupes por nada si todo saldrá bien- me dijo me dio un apasionado bese y se fue dejándome con el corazón en la mano…

Capítulo 20: quedate conmigo Capítulo 22: nueva etapa de mi vida!!!!!

 
14640705 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios