¿Por qué?
Bella pov
Como era posible que Edward se presentara frente a mí, diciendo tantas cosas a las que yo le creía. Como era esto posible; pero peor aun, yo le creía todas su palabras: pero como deseaba no creerle, como deseaba odiarle, como deseaba no amarlo,esus palabras se las llevara el viento porque no sentiría nada por el…epero es imposible, nunca dejaría de hacerlo, me enamore de el. Pero de tres cosas estoy segura:
La primera: Edward se casara con Tanya.
La segunda: una parte de el me desea.
Y tercera: estoy total e irremediablemente enamorada de Edward.
Los días pasaron haciendo semanas y estas hicieron meses:
SEPTIEMBRE
NOVIEMBRE
DICEIEMBRE
ENERO
FEBRERO….
Los meses pasaron y con ello mi deseo por estar con Edward jamás cedió, la sola idea de la boda de Edward me atormentaba mucho mas que al principio.
Tanya aprovechaba cada minuto e instante que podía para echármelo en cara, era tan triste el recuerdo de haberlo tenido un par de días para mi… pero eso que ahora le había dado una oportunidad a Jacob, él ahora es mi novio y no digo que no lo quiera, pero es de una forma diferente en cariño de amigos, solo eso, pero que mas da, el es lindo conmigo me quiere y me cuida… y hoy es el día al fin ira a mi casa a cumplir su sueño, pedir mi mano para casarse conmigo y por supuesto aceptare, asi yo también podría hacer mi vida asi como Edward la suya.
|