Ajenos al destino (+18) ©

Autor: vickoteamEC
Género: General
Fecha Creación: 12/09/2011
Fecha Actualización: 14/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 164
Visitas: 72703
Capítulos: 20

 

¡FINALIZADO!

Isabella Swan, una exitosa empresaria decide dar un giro a su vida mudándose al pequeño pueblo en el que vivió cuando era niña.

Tras un gran agotamiento físico y mental; decide dejar a cargo de sus negocios a Ángela, su mejor amiga y socia. Y retirarse del ajetreo, las prisas y la adicción al trabajo que le ocasiona su vida en la gran manzana. Deja atrás computadoras, teléfonos celulares de última tecnología y coches modernos; para ahora enfrentarse a biberones y pañales. Entrega solicitud en una importante agencia de niñeras en Port Angeles, en la que es aceptada de inmediato.

Tras el inesperado cambio, toma la decisión de vivir de nuevo con su padre en el pequeño pueblo de Forks y retomar su antigua vida entre las montañas y los bosques.

El destino le tiene preparadas muchas sorpresas, entre ellas una pequeña que deberá cuidar como parte de su trabajo y que la hará retomar el curso de lo que, según ella, estaba en el pasado y jamás volvería a ocurrir.

 

*******************

Los personajes (y todos sus derechos) son propiedad de Stephenie Meyer. Sólo la trama es de mi creación.

 

PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVE

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: DESPUÉS DE UN LARGO CAMINO LE HEMOS LOGRADO


EPÍLOGO


Bueno, ahora sí... el epílogo!!!!!

Nuestra última canción:

* You're still the one -Shania Twain


Disfrútenlo


***********

 

La bala había rozado un brazo de Victoria, no estaba delicada y ya estaba dada de alta.

-Hola- murmuró Allie al entrar a la habitación.

-Hola- contestó Victoria muy entusiasta.

-¿Cómo estás?- preguntó Bella.

-Bien, por burocracias no he podido salir. Pero espero a que traigan los benditos documentos firmados para irme a casa.

-Qué bueno- dijo Bella y le sonrió.

-Alice se acaba de ir- informó Victoria.

-¿En serio? ¿Qué te dijo?

-Que suspendería la boda. Por supuesto, no se lo permití. Todo está arreglado- Bella asintió.

-Victoria…- no sabía cómo decírselo, así que lo soltó tal y como era –Allie lo sabe todo.

-¿Qué?- Allie asintió y le dedicó una tímida sonrisa.

-Sí, mi papi y mi mami me explicaron todo…- dijo Allie.

-Oh- contestó Victoria sintiendo un escozor en los ojos.

-Mamá- dijo Allie. Victoria la vio, rompió en llanto y la miró a ella y a Bella alternadamente.

-Mi niña- dijo sonriéndole a Allie. Luego miró a Bella –Me dijo mamá- murmuró sin poder creerlo.

-Sí, es nuestra hija, Victoria- contestó Bella.

Allie se acercó con cuidado y rodeó delicadamente a Victoria con sus brazos. Ella se sintió sumamente feliz, dejó un beso en la cabeza de su hija y suspiró de alivio. Ahora sólo esperaría a que le dieran oficialmente el alta y enfrentaría cualquier cosa que le trajera el destino.

Al otro día desde temprano, la casa de los Cullen fue un caos por la boda. Las horas de peinado y maquillaje se vieron recompensadas con un aspecto increíble. Los últimos detalles se ajustaron y todos tomaron su lugar para que comenzara el gran evento. Alice hizo su aparición llevando un exclusivo, precioso y elegante vestido diseñado sólo para ella por uno de los más grandes y aclamados diseñadores a nivel mundial.

La ceremonia dio inicio, cada pareja estaba en el lugar indicado, con la persona indicada. Entre los votos más hermosos que pudieron escoger, el juez declaró marido y mujer a Jasper y Alice. En cuanto fueron oficialmente esposos, Jasper abrazó a Alice por la cintura y le dio un beso apasionado.

La recepción fue en casa de los Cullen. Todos estaban animados, los brindis y discursos estaban a la orden del día. Victoria parecía no haber sufrido ningún accidente, estaba de lo más animada bailando con James, Ness y Allie al centro de la pista. Después de un brindis propuesto por Emmett, Edward se acercó a Bella para hablarle por encima del sonido de la música.

-Bella, amor, ¿estás bien?

-Sí, ¿por qué?

-Es como el octavo brindis y no has tocado tu copa- señaló.

-Edward… tengo que decirte algo- confesó en tono serio. Él abrió los ojos como platos y se acercó más a ella.

-¿Qué cosa?- Bella pasó un brazo alrededor del cuello de Edward y acercó sus labios a su oído para poder susurrarle.

-Ves a ser papá… otra vez- dijo tomando una mano de Edward y posándola sobre su vientre.

-¿¡Qué!?- Edward se separó y la vio con una mueca graciosa -¿Voy a ser papá?- le preguntó como si no pudiera creerlo.

-Sí.

Edward pegó un grito de júbilo, tomó a Bella entre sus brazos y dio vueltas en el aire, como loco, mientras gritaba de alegría.

-Bájame, me vas a marear- dijo Bella entre risas.

-Te amo. Te amo- dijo Edward dejándola en el piso y viéndola directo a los ojos -¡Voy a ser papá! ¡Por tercera ocasión! ¡Voy a ser papá!- gritó a los cuatro vientos atrayendo aún más la atención de todo mundo.

Una gran ovación se arremolinó a su alrededor, Edward le dio un beso intenso a Bella y luego llegaron las niñas corriendo a abrazar a sus papás. La felicidad golpeó de lleno a la bella familia, uno a uno, sus seres queridos y conocidos los fueron felicitando. Sin poder evitarlo, llegaron recuerdos, como flashes, de todo lo que habían tenido que pasar para poder llegar a ese momento tan sublime de felicidad.

Edward y Bella se miraron intensamente a los ojos entre las felicitaciones y abrazos, se dieron cuenta de que no podrían jamás vivir el uno sin el otro, que siempre su destino fue… estar juntos.

 

 

 

*****************

 

 

NeXt.................

 

;D

 

 


 

 

 

 

Capítulo 18: HE JUGADO TODAS MIS CARTAS, LO QUE PASÓ ES HISTORIA, NO HAY MÁS. Capítulo 20: AGRADECIMIENTOS

 
14640709 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios