Capitulo 21:
Durante la tarde nos dedicamos exclusivamente a nosotras para estar lindas en cuanto comience la fiesta.
Estuvimos en el Salón de Belleza y nos hicieron todo tipo de secretos en nuestros rostros para tener una cara más suave. Finalmente nos maquillaron como Alice les había indicado para combinar con el traje y también nos hicieron los peinados.
Mi amiga Alice tenía su típico peinado. Rose tenia sus dos coletas a los lados para parecerse a su personaje y yo en la mitad de mi cabello un pequeño tomate y la otra mitad de mi cabello caía hasta mi cintura.
Ya estábamos listas así que nos fuimos a nuestra habitación con Rosalie mientras que Alice les iba a dejar los trajes a los chicos.
Antes de vestirme me puse a comer ya que tenia mucha hambre, mi estomago estaba agradecido de que lo llenara.
Ya eran las 8:30 de la noche y solo nos quedaba una hora exacta para estar listas.
Me coloque el vestido y lo acomode bien, los tacones eran cómodos pero igual me sentía un poco insegura. Las chicas aun no estaban listas así que les fui a decir a los chicos que nos esperaran en el living que había al lado de la recepción principal.
- quien es?- grito Emmett.
- Soy Bella!- respondí.
- Espera un segundo!- hablo esta vez Jasper.- escóndete.- alcance a escuchar.
- Pasa algo?- pregunte extrañada. En ese momento Emmett me abrió la puerta.
- Hola Bellita!- sonó un poco nervioso.
- Que les pasa?- pregunte.- déjame pasar.
- No Bella! Estoy casi desnudo!- grito alarmado Jasper. Abrí los ojos de par en par.
- Me tapare los ojos, lo prometo. Solo quiero saber que esconden- y me cruce de brazos.
- Bella, Wow estas guapísima- trato de cambiar el tema Emmett pero no me engaño.
- No me cambies el tema- le regañe.- si esconden alguna chica…no dudare en acusarlos.
- No!- dijeron los dos en forma alarmada. Suspire.
- Entonces?- enarque una ceja.
- Cierra los ojos- me advirtió Jasper.- pasa.- hice lo que pidió y Emmett me guío.
- Y bien?- dije con los ojos cerrados.
- Le tengo un regalo a Alice y no quiero que tu lo veas porque se lo puedes decir.-me explico.
- Y eso les costo decirme?
- Es que tu te fuiste por las ramas- contesto él excusándose.
- A que has venido?- pregunto esta vez Emmett a mi lado.
- OH, si. Lo siento. – hice una pausa- venia a decirles que nos esperaran en recepción pero parece que seremos nosotras las que esperaremos- bromee.- ya que no están listos.
- OK. Mensaje entregado.- me apuro Emmett.
- Ayúdame a salir.- le pedí a mi guía. Me ayudo y no pode ver el dichoso regalo que tenia Jasper para Alice.
Llegue a la habitación y a las chicas solo les faltaba comer porque al igual que yo no aguantarían mucho tiempo sin nada en el estomago.
Esperamos hasta que faltaran 15 minutos para la fiesta. Lo ultimo que alcance a hacer fue echarme mi perfume de fresas y salimos al pasillo.
Yo tenía que caminar con cuidado porque mi torpeza con el equilibrio y los tacones que llevaba puestos iban a ser un gran problema esta noche.
En la recepción ya nos esperaban los chicos con sus trajes en los sillones. En el momento en que se nos acercaron, Emmett tomo de la mano a Rosalie y la hizo girar apreciándola por todos los ángulos. Y Jasper nos tomo de la mano a Alice y a mi haciéndonos girar de la misma manera.
- Wow- nos dijeron a coro.
EDWARD POV.
Los chicos me habían escondido de Bella cuando se les presento en la habitación. Me quería reír de las ideas que le inventaba Jasper a Bella sobre estar desnudo y del regalo pero también de las amenazas que ella les hacia a mis hermanos.
Todo esto era plan de Alice el que me disfrazara del príncipe azul de Bella.
Mi hermana me había encontrado o pillado dándole un masaje a Bella, había sido el mejor de todos.
Me había enterado que estaban en Brasil gracias a mi padre se sabe mi numero de celular así que me propuse acercarme a ella para saber como se encontraba y también a ver a mis hermanos que me hacían falta. Mi querida manipuladora Alice me había hecho jurarle a ella y a mi madre que volvería.
Todos los chicos estaban felices de verme y prometieron guardar el secreto hasta que yo fuera el que le dijera todo a Bella.
Cuando los chicos bajaron me quede solo esperando a que las chicas también bajaran. Cuando lo hicieron las seguí unos segundos después.
Las tres se veían hermosas pero yo solo tenía ojos para Mi Bella que estaba estupendamente preciosa con ese color de vestido que siempre le había quedado estupendo con su color de piel.
Sentí celos de mis hermanos que podían verla y estar cerca de ella como ami me gustaría estarlo pero no podía arruinar el plan de Alice.
Me fui escondiendo y ya sabia yo que nadie me reconocería con este traje y menos con la mascarilla que dejaba incógnita por completo mi identidad.
Se sentaron en una mesa apartada de toda la gente. Primero empezaron con la comida y el coctel, etc.
Me estaba impacientando por lo lenta que iba la fiesta. En un momento no me fije que Alice se me había acercado, por suerte no estábamos a la vista de Bella así que pudimos hablar un poco tranquilos.
- OK- comenzó a hablar- en unos minutos comenzara el baile. Nosotros saldremos a bailar y la dejaremos sola- yo solo escuchaba sus instrucciones- tienes que colocar una voz mas, mas varonil para que no te reconozca.-hice una mueca ante su orden.
- Yo si tengo voz de hombre.- reclame.
- Enserio crees que tienes voz de un verdadero hombre? nunca has escuchado tu voz en una grabadora?-la fulmine con la mirada- OK, OK. Si tienes voz de hombre, es decir, a veces cuando te pones serio.-no dijo nada más y se fue con su paso bailarín.
Alice tenia toda la razón; no sobre mi voz pero si en el caso de la música y así se fueron todos a la pista.
El Dj dijo que comenzaría con una canción lenta para todos los enamorados. “perfecto” pensé, esta seria la ocasión para llevarla a bailar.
Camine a paso muy tranquilo y vi como Alice me guiñaba un ojo, esa era su típica señal de buena suerte.
Bella se encontraba viendo una foto en su móvil, cuando pude acercarme mas pude verla mejor; éramos los dos en la foto del cuadro, la tenia puesta en su pantalla principal. Eso me hizo sentir…Feliz? Si, era felicidad de saber que ella no me había olvidado a pesar de que yo se lo había pedido.
Cuando me pare frente a ella y sintió que alguien la miraba subió su vista y sus ojos chocolate se cruzaron con los míos. Que hago!? Me había desalmado con solo una mirada y ahora no tenia idea de nada.
Ella pareció colocarse nerviosa y desvío la mirada primero que yo, gracias a eso pude pensar con claridad y le hable. “la voz” me recordé antes de pronunciar las palabras.
- quieres bailar?- le pregunte tendiéndole la mano.
- No, yo no bailo bien.- dijo esta vez volviendo a mirarme. Trate de controlarme para no cometer alguna tontería.
- Te puedo guiar.- le anime.- confía en mi- Error! Yo siempre le dije que confiara en mí y la termine defraudando.
- Esta bien.- contesto resignada.
Cuando tomo mi mano, la piel se me erizo pero también sentí como ella se estremecía. Se habrá dado cuenta de mi reacción?
Se veía muy linda pero estaba un poco triste. Sus ojos no tenían la misma mirada dulce que antes. A caso no quería bailar conmigo?
Nos pusimos casi en medio de la pista. Ella puso una mano en mi hombro y la otra tomando mi mano. Yo puse mi mano en su menuda cintura y mi otra mano sostenía su mano. Comenzamos a bailar y nos mirábamos, quería preguntarle muchas cosas así que me atreví.
- pareces triste- dije sin hacerle la pregunta de inmediato. Se me quedo mirando.
- Eres muy observador.- dijo.- he estado fingiendo casi todo el tiempo y tu me vez y sabes que no estoy bien.
- No deberías sufrir.- dije tratando de ir al tema de su pena.- tu eres una chica linda y no deberías estar triste.- eso era quedarse corto; ella era preciosa, hermosa, encantadora.- no quisiera ser entrometido pero…por que?
- Es un poco complicado.- respondió.
- No me perderé, te lo aseguro.- le volví a animar.
- El chico que amo no esta conmigo y lo extraño mucho- confeso con nostalgia. Me extraña? Me ama?
- Y donde esta?- seguí preguntando.
- Aquí- “OH, OH” pensé.- bueno; en realidad, aquí en la fiesta no pero si en el país. Por cierto, tú no eres de aquí, lo digo por tu acento.
- Tu también eres muy observadora.-dije bromeando. Se encogió de hombros- soy de Inglaterra y estoy alojando aquí hasta mañana- soné convincente.- pero continuemos contigo. Por que tu amado se fue?- suspiro.
- Piensa que estando lejos de mi no me hace daño pero eso no es cierto.- siguió contándome.- pero tengo el consuelo de que volverá pronto estoy ansiosa de verlo luego.- se veía tan esperanzada. Coloco una sonrisa hermosa.
- Y lo quieres?- pregunte para estar mas seguro de si regresar o no.
- Lo amo más que a mi vida. Es mi príncipe y lo estoy esperando para que me haga la princesa mas feliz del mundo.- si me quiere! Mejor. Me ama! Me ama!
Sentía tantas emociones en ese momento; quería decirle que era su Edward, el príncipe que estaba esperando. Quería abrazarla, besarla y prometerle que no me iría de su lado por nada del mundo. Hacerla feliz y quitarle esa tristeza de sus ojos para que volviera a reaparecer ese brillito que amaba. Había dicho que me extrañaba y estaba ansiosa de que volviera, yo igual quería volver; si fuera necesario ahora lo haría pero Alice me había dado una mejor idea.
Faltaba 1 mes para su cumpleaños así que la sorprendería con la sorpresa que ella y menos yo habían pensado porque era cierto, esta promesa y propuesta a la vez nos iba a segurar el futuro a los dos y recién lo estaba asumiendo.
No me había dado cuenta que la había quedado mirando mientras pensaba. Ella también me observaba inspeccionándome con cautela.
- te pareces a alguien- dijo pensativa.
- No lo creo- negué de inmediato. Se encogió de hombros.
- Ahora te toca a ti- hablo.- tienes alguna enamorada?- iba a ser medianamente sincero.
- Si- respondí seguro.
- Vamos, tienes que hablar más de ella. La amas?- pregunto de nuevo.
- Creo que mas de lo que tu lo haces.- respondí pero ella negó con su cabeza.
- Nadie puede amar más que yo. Te lo puedo asegurar.- fue seria. Quizás ella tenga razón pero solo había una excepción y esa era yo.
La canción finalizo y nos quedamos allí en el medio mirándonos, ella fue la primera en soltarme.
- ha sido un gusto que me hayas ayudado a bailar contigo- se despidió de mi con una sonrisa de agradecimiento.
- Y el mío fue poder hacerte bailar.- le seguí el juego. Soltó una pequeña carcajada que me lleno los oídos de buena música.
- Me voy con mis amigos, espero verte durante la noche.- cuando menciono el poder vernos durante la noche me gusto pero me hizo pensar en la confianza que ella le daba a cualquier persona.
La vi alejarse con precaución, quise ayudarla pero me contuve.
BELLA POV.
Había bailado con un chico muy simpático y que me parecía conocido. Me gusto bailar con él pero hubiera preferido a Edward.
Llegue a la mesa en la que estaban mis amigos mirándome con curiosidad.
- parece que a Bella le gustan los brasileños- me comenzó a molestar Emmett.
- Eso no es cierto. Yo solo tengo ojos para Edward y nadie mas.- le deje claro.
- Como se llamaba?- pregunto Alice.
- OH- dije sorprendida- no se lo pregunte pero tenia ojos bonitos aun que no se los vi bien por todas las luces y efectos- me encogí de hombros.
La fiesta continúo y la pasamos muy bien. Bailamos todos juntos las canciones que colocaba el Dj. Emmett hacia unos pasos tan locos que todos lo quedábamos mirando. Mis amigos habían cumplido su promesa de no beber y los felicitamos.
No vi al chico con el que había bailado al comienzo de la fiesta. Quería sacarme el disfraz pero Alice no me dejo porque así yo dejaría de participar en el concurso de mejor traje; no me interesaba para nada el juego pero quise darle en el gusto a mi amiga.
Ya eran las dos de la mañana cuando pararon la música diciendo que se elegiría a la chica y el chico con el mejor traje.
Nos hicieron sentarnos en nuestros lugares para llamar por número de mesa y nombre.
- crucen los dedos.- nos dijo Alice nerviosa.-uno de nosotros tiene que ganar.
- Que tal amigos!- hablo el Dj- ha llegado el momento de comunicarles quienes son la chica y el chico con el mejor traje de la noche!- todos estaban contentos.- primero diremos el numero de la mesa y el traje, nada del nombre verdadero para que sea un misterio.
Me serví un jugo de piña y comencé a beber de apoco.
- ahora lo dirán, ahora lo dirán!- decía Alice histéricamente.
- Cálmate Alice.- dije- quizás no ganemos.
- Estas loca?!- hablo esta vez Rosalie- se nota que no has mirado.
- Que cosa?- me extrañe.
- Somos los mejores disfraces; los más elegantes y lindos.- agrego Alice.
- Si tu lo dices- me encogí de hombros.
- Ha llegado la hora!- hablo de nuevo el Dj- primero diremos a la ganadora!- abrió un sobre plateado y lo leyó.- mesa…17. Cullen!- Alice comenzó a celebrar.- y la ganadora es…el disfraz de “La Bella y La Bestia”!- me atragante con el jugo por la sorpresa.
- Woo!- grito Alice.- ganaste, Bella. Ganaste!
Me levante aturdida y camine con precaución hasta subir al escenario. Los chicos tenían razón; debía haberme disfrazado de tomate porque mi cara ya lo era.
El DJ estaba a mi lado y me sonreía como si estuviera felicitándome.
- ahora diremos al ganador!- “quien será? Jasper o Emmett?” me pregunte mentalmente.- mesa…OH, parece que este chico no tiene. El disfraz ganador es… el príncipe de “La Bella y La Bestia!”
Ah? Que príncipe? Yo no había visto a ninguno o quizás había sido muy distraída y no lo había notado antes.
Quien iba a pensar que el mismo chico con el que había bailado era el ganador? subió al escenario y se posiciono al otro costado del DJ. Lo quede mirando extrañada pero luego desvíe la mirada.
Para la suerte mía, el premio era un viaje de un fin de semana con todo pagado en el hotel con quien quisiera. Esto duraba 4 meses y luego se vencía. Tenía planeado bajar apenas me entregaran el premio pero al Dj se le ocurrió que los ganadores tenían que bailar una canción lenta. Maldije mentalmente a Alice por haberme metido en esto; no quería ser el centro de todo. Todos habían visto mi cara roja de vergüenza y ahora iban a saber lo desastrosamente mala que era en el baile.
Baje con mucho cuidado los 5 escalones que me distanciaban del suelo. Mi amiga duende me esperaba para sostener el premio y así poder concentrarme en mis pies que temblaban.
No me había dado cuenta que el joven venia a mi lado. Me gire para mirarlo y me tendió su mano, la tome y me recorrió nuevamente esa corriente extraña. Me llevo al centro de la pista de baile.
Sin decir palabra nos colocamos en nuestras posiciones esperando a que la canción empezara. Para mi sorpresa era la canción de la película.
- hola de nuevo.- me saludo él- no te preocupes, yo te guío.- me limite a asentir.
Lleve mi vista a la mesa donde estaban mis amigos. Todos ellos me miraban felices; no entendí que les hacia ponerse alegres. Me miraban o quizás nos miraban pero era con ternura.
- son tus amigos?- pregunto mi acompañante. Me volví para mirarlo y luego asentí.- se ve que te quieren.
- Me han ayudado mucho con la espera de él.-suspire con tristeza al recordar la ultima vez que bese los labios de Edward.
- Que pasaría si él no volviera en mucho mas tiempo?- pregunto. Lo mire extrañada; era como si quisiera saber todo lo que pienso y siento; mis penas, el dolor que me embarga al no estar con mi amado.
- Lo esperaría, por supuesto.- respondí segura pero lo que iba a decir después no lo había pensado.- pero seria muy difícil no volver a verlo y creo que yo misma iría a buscarlo por todo el mundo.
- No crees que es muy arriesgado?- se le notaba que estaba fascinado con mis respuestas.
- No.- respondí de nuevo con seguridad- seria lo mínimo que habría hecho por él ya que me ha dado mucho de lo que nunca creí y también trataría de cambiarle esa idea de que me hace daño.- apreté mas su mano por la rabia.- porque lo que mas me hace mal es no tenerlo a mi lado.-se tenso a mi confesión.- OH, lo siento. Te estoy apretando la mano.- su expresión se relajo y luego sonrío. En ese momento la canción se detuvo y dejamos de bailar.
Se me acerco y me dio un beso en la mejilla luego se acerco a mi oído y susurro:
- fue un gusto, Bella- y se marcho.
Mi cuerpo no reaccionaba, estaba paralizada en el centro de la pista con la mirada perpleja.
En ese momento tenia unas dudas; como sabia mi nombre? Yo no sabia el suyo! Con ese beso que me dio en la mejilla me había dejado paralizada y eso me hacia pensar en tres cosas que me extrañaron:
La primera, era lo raro que nos miraban los chicos cuando estábamos bailando, con expresiones felices, de satisfacción y otros sentimientos más.
La segunda, el perfume; muy conocido para ser cierto. Su olor trajo recuerdos lejanos pero lindos y cuando pronuncio mi nombre con adoración y claridad pero era tan raro porque no se lo había dicho nunca.
Y la tercera, las sensaciones, esas corrientes eléctricas que solo una persona las revivía, con tan solo un pequeño beso en las mejillas me había dejado paralizada y con todas esas descargar que me provocaban estremecer.
Podría haber sido Edward el chico con el que baile esta noche? Lo habría tenido tan cerca que no fui capaz de reconocerlo?
Esto es raro, muy raro.
____________________________________________________-
lees gustoo?
graciias poor esapeerar chicas :)
ahoora voii a subir la mitad de un kap ke es medio largo
yy mañana subire la otra..lass kero!
|