BELLA POV
La perdida de nuestros padres, fue un golpe muy fuerte para nosotros. Un accidente de transito, los arranco de nuestro lado. Agradeci profundamente a mis padres, en donde se encontraran, el haber tomado como hijos a Rose y Jas. Sola no podría haber seguido adelante. Los tres juntos tratamos de superar, esta gran perdida, como una pequeña familia, en eso nos habíamos convertido.
-Creo que Forks es uns buena opción- dijo Jas
Ni loca- dijo Rose- que hariamos alli?
-Al menos tenemos una casa- dije todavía no muy convencida. Los tres habíamos decidido, dejar nuestro hogar de Phoenix, nos traían demasiados recuerdos. El problema era ¿adonde iriamos a parar?.
-Hay una gran universidad cerca- dijo Jas- es a solo 20 kilometros, es un sitio tranquilo y seguro, no quiero preocuparme, por mis hermanitas- dijo riendo.
-No deberias hacerlo, sabemos cuidarnos- dijo Rose sonríendo.
-Y bien- dije- ¿que hacemos?, creo que la idea de Jas es buena, tenemos un hogar, cosa que nos saca un peso de encima. Podemos vender esta casa, costear nuestros estudios y vivir comodamente- dije. No es que nos faltara nada, nuestros padres habian dejado una abultada cuenta en el banco, viviamos comodamente, pero eramos jovenes responsables, no queriamos despilfarrar el dinero.
-Y bien- dijo Jas- ¿que hacemos chicas?
-Muy bien- dijo Rose- acepto con una condición- Jaz y yo sonreímos y dijimos- ¿Cuál?
Nos quedamos con los autos- dijo Rose sonríendo. Habiamos decidido cambiarlos por modelos menos ostentosos, para ahorrar, tal vez estuvieramos exagernado un poco...
-Pense que ya habiamos hablado de esto Rose- dije contrariada.
Si!! pero no teniamos pensado hacer 50 kilometros diarios, para ir a la universidad, y yo no pienso perder mi tiempo viajando en un carromato - tenia algo de razón.
-Aparte el mecanico no es un problema- dijo Rose con una sonrisa de oreja a oreja. Y eso era verdad, era excelente, simpre nos ayudaba cuando se descomponian nuestros autos, a cambio de un par de zapatos OBVIO!!
entonces- dijo Jaspers- nos vamos a Forks!!
Asi fue que lo decidimos, de a poco las casos tomaban curso. Mañana mismo llegaríamos a Forks, con nuestros respectivos autos ( a pedido de Rose), con un destino un tanto incierto.
Aunque muy dentro mio, tenia la sensación de que todo iba a estar bien, espero que asi sea.
|