La Vida es Corta (+18)

Autor: AliiCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 17/05/2010
Fecha Actualización: 29/05/2010
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 4
Visitas: 5526
Capítulos: 3

Edward ya no cree en el amor piensa que no sirve de nada entregar el corazón por que al fin de cuentas siempre te lastiman .El a sufrido y no quiero volver a sufrir , aparte de que se ha vuelto alguien engreído que solo sale con las chavas para usarlas ¿ Habra alguien que lo valla sentar cabeza?¿El pobre volver a entregar el corazón sin ser lastimado? .

 

 

Bella una chica que ha vuelto a el pueblo donde había vivido de niña , donde es ahí su pesadilla personal Froks , pero al llegar ahí se encuentra con gente que jamás pensó conocer . Alice se convierte en su mejor amiga , pero ella tiene un hermano Edward al cual Bella detesta es un engreído que que piensa que puede tener a cualquier chava en la palma de su mano .¿Bella se enamorara de Edward.? ¿Podra Bella saber por que Edward es asi con las Chicas? ¿Podra Bella hacer que Edward confie en ella ¿

 

 

Es mii primer Fic no seas malas comenten por favor & tambien voten

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Conociendola

CAP 3

Edward PVO

Hoy me sentía de un humor excelente no sabía porque pero era algo que me decía que hoy  iba a ser un día bueno.

Está en mi habitación arreglándome para ir al instituto en eso oí como llamaban en la puerta.

-Puedo pasar hermanito-Me dijo Alice desde la puerta

-Claro- Dijo yo terminando de alistarme

-Veo que amaneciste de un humor excelente Hermanito por qué será? No me digas Ya se es por un chica verdad?- Me dijo Alice toda entusiasmada.

-Claro que no es por una chica Alice pero no se hoy amanecí con buenos ánimos- Le dije Yo aunque todavía no sabía porque pero me sentía de buenos ánimos algo raro de mi.

-Ahí Hermanito hoy tengo un presentimiento de que algo va a pasar en el Instituto algo bueno -Dijo Alice más entusiasmada de lo normal.

-Ahí Alice Ya dime mejor a que venias?- Pregunte  por que la conocía no venia solo para decirme que hoy amanecí de buen humor.

-Ahí Hermanito como crees que te vengo a pedir algo ahí siempre piensas mal de mí - Dijo Alice fingiendo tristeza.

-Ya Alice que quieres?- Dije Yo ya algo irritado.

-Ahí bueno te venía a decir si me podías llevar al Instituto es que mi coche no arranca y, pues Emmentt no me quiso llevar por que iba a ir por Rosalie- Me dijo Alice poniendo cara de cachorrito sabía muy bien que con esa cara no me podía negar.

-Está bien Alice pero ya apúrate que ya casi me voy.-Le dijo yo ya saliendo de mi Habitación.

-Ahí Hermanito Gracias por eso Te quiero- Me dijo Alice dando saltitos por todo el pasillo de la casa.

-Yo también Te quiero pero anda que ya me voy- Le dije yo ya bajando las escaleras.

Baje a la sala y me encontré con mi papa ya saliendo hacia su trabajo y despiendose de mi mama.

-Ya me voy hijo, se van con cuidado - Me dijo mi papa Carlisle despiendose

-Si papa que te  vaya bien- Dijo dirigiéndome a la cocina.

Ahí se encontraba mi mama Esme preparando el desayuno

-Bueno Días Hijo creo que amaneciste de un buen humor- me dijo  mi mama dedicándome una sonrisa.

-Bueno días Mama, Si hoy amanecí de un buen humor- Le dije yo dándole un beso en la mejilla.

-No quieres algo de desayunar?- Me pregunto mi mama.

-No gracias mama solo tomare una manzana- Le dije yo agarrando una mañana del frutero.

-Está bien y tu hermana donde está?- Me pregunto mi mama

-No lo sé supongo que en su habitación terminando de arreglarse- Dije yo un poco molesto por la tardanza de Alice

-Alice apúrate o te juro que te dejo aquí si no bajas ya - Dijo yo gritando así las escaleras.

-Ya voy Edward eres muy desesperante- Me dijo ya Alice bajando las escalares.

-Ya listo vámonos- Me dijo Alice dando saltitos.

-Ya nos vamos mama nos vemos al rato- Le dije a mi mama

-Si con cuidado Chicos- Nos dijo en todo dulce.

 Nos subiremos en mi flamante volvo plateado este era mi adoración, en eso me pregunto Alice algo que no esperaba.

-Edward  sé que es duro para ti hablar de esta tema pero por que no le das una oportunidad a una chica que en verdad te quiera no como esa Zorra?- Me dijo Alice ese tema me traía malos recuerdos.

-Alice sabes muy bien que no me gusta hablar de este tema así que por favor dejemos hablar de eso- Le dije yo fijándome en la carretera.

Llegamos al Instituto, las clases pasaron insignificantes ya era hora del almuerzo y había un gran alboroto y no sabía porque  pero tampoco me importaba el almuerzo se paso rápido y ya era de mi clase de biología.

Llegue a la clase temprano más de lo normal pero bueno, en eso entro el tonto de Newton con alguien mas que no logre reconocer fue con el profesor y se presento en eso se asignaron asiento y claro era en el que estaba a mi lado, pero la pobre al llegar se tropezó y cayeron al suelo todos sus libros.

Iba ella a agarrar su libros pero cuando me agache a recogerlos me topo con unos hermosos ojos chocolates que cuando los vi me hipnotizaron.

-Toma-Le murmure dándole sus libros en la mano su piel era cálida y suave como la seda-Soy Edward Cullen. Tú debes ser Bella.

-Si- Me contesto sentándose en su asiento

El profesor  nos mando a hacer un trabajo algo fácil, pero se me complico en una respuesta así que decidí que le preguntaría a Bella.

-¿Sabes cual es esta respuesta?-Le murmure señalando el libro

-Si en muy sencilla- Me dijo señalando el libro.

-Ah sí Gracias Bella- Le dije sonriendo, esta chica tenía algo, algo que ninguna de las chicas con las que había salido tenia, era algo especial de eso estaba seguro.

.Cuando me había dado cuenta ella ya había acabado pero yo enseguida también acabe.

-¿Cómo es que viniste a vivir a Forks? –Le pregunte de repente.

-Mi madre se ha vuelto a casar y mi padrastro viaja mucho –me dije ella


-¿Tu madre te dijo que vinieras aquí a vivir? –dije  frunciendo el ceño.

-No, se que ella era desdichada cuando se separaba de Phil. Así que decidí venir a vivir aquí, con mi padre –Me explico ella


-No parece muy justo. Ahora eres tu desdichada –Dije yo algo confundido por su explicación


-No tanto como crees. No es tan malo vivir en Forks -hiso una mueca al decir eso, era mentira, Forks era algo malo para ella.

Entonces sonó el timbre. Bella recogí sus cosas y salió de la clase. Yo también recogí mis cosas
-¿Te gusta el frío? –dije  intentando entablar conversación.

-No, tampoco la humedad –me dijo ella. Entonces ya estábamos llegando al aparcamiento.

-¡Edward! –grito Alice detrás de nosotros.

-Hola Alice –dije cuando nos alcanzó-. Bella esta es Alice, mi hermana. Alice, Bella –las presente.

-Encantada –dijo Alice dándole un beso en la mejilla. Alice siempre entusiasmada en conocer gente

-Igualmente –le dije Bella  bajando la mirada al suelo.

-Vamos, Edward. Rose, Emmet y Jasper nos esperan –dijo Alice arrastrándome hacía su coche.

-Alice Ya no me pude despedir de Bella – Le dije yo algo triste por no poderme despedir de Bella

-Ahí Hermanito ya me di cuenta que te gusta la chica nueva Verdad?- Me dijo Alice algo entusiasmada.

-Claro que no Alice, solo quería ser amable con ella- Le dije yo aunque no era del todo mentira.

-Si Edward te conozco y sé que te gusto Bella- Me dijo Alice dando saltitos.

La tarde se me paso rápido, estaba en mi recamara  pensando en lo  que había pasado hoy en el instituto en eso sonó mi celular y era la llamada que no quería tener ¡¡Tanya!!  .

Decidí no contestarle ya me que me tenia arto no sé cómo no entendía el no por respuesta pero bueno le  iba a hacer. La noche paso insignificante pero no era como las otras si no que soñé con bella fue un sueño muy lindo.

Capítulo 2: Viejos amigos

 


 


 
14637147 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios