GUERRERO DE INJUSTICIAS SOBREVIVIENDO A LA VERDAD (+18)

Autor: DAMADELAOSCURIDAD
Género: + 18
Fecha Creación: 07/05/2010
Fecha Actualización: 15/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 17
Visitas: 11609
Capítulos: 8

CUAL ES TU MOTIVACION PARA LUCHAR; UN IDEAL, UNA CAUSA, EL AMOR, TODOS EN ALGUNA PARTE DE NUESTRAS VIDAS HEMOS LUCHADO POR ALGO TODOS HEMOS SIDO GUERERROS EN ALGUNA PARTE DE NUESTRA VIDA TALVES USTEDES NO EN UNA GUERRA COMO YO PERO AN LUCHADO

EN MI CASO UNA GUERRA POR LA LIBERTAD O POR EL TERRITORIO  ME HICIERON VER LA VIDA O EXISTENCIA COMO ALGO SIN IMPORTACIAS DANDOME CUENTA QUE ERAN INUSTAS PERO UN ENCUENTRO ME LLEVO A VER QUE PELEAR NO ESTAN DIFICIL LO REALMETE DURO ES SOBREVIVIR.

                            SI SOBREVIVIR A  LA VERDAD

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: NUEVA EXISTENCIA

Un dolor insoportable empezó apoderarse de mi cuerpo sentí mi cuerpo se quemaba y nada podía evitar mis gritos y el dolor parecía que pagaba las muertes que había ocasionado en la guerra los idas pasaron en un infierno deseando la muerte a cada momento y sin que esta llegara.

Entonces todo desapareció lentamente y en el lugar del dolor una fuerza inmensa fue llegando a mi cuerpo cuando abrí los ojos veía las cosas de una manera distinta con mas enfoque y hasta el mas mínimo de los detalles, entonces pensé en levantarme y fue una fracción de segundo la que me llevo a hacerlo, me sentía aturdido y la garganta me quemaba,

-Ya has despertado Jasper bienvenido a tu nueva vida- entonces vi a María era una hermosura era más hermosa que cuando la vi por primera vez-supongo que es hora de que te alimentes vamos pues de cacería – sin decir nada la seguí y la velocidad a la que corrí era algo completamente irreal, entonces llegamos a una pequeña trinchera del ejercito que como fue mi enemigo, no lo pienses aliméntate- me dijo María y así lo hice los mate a todos sentí su sangre entrar en mi garganta llevándose la mi sed pero aun así quedaron rescoldos de ella, me sentí aun más fuerte.

 María llego a mi lado me beso en los labios y dijo – serás un gran elemento en esta guerra y mi venganza será total cuando recupere monterrey- la mire confundido de que guerra me hablaba, no estaría pensando que así con esta nueva vida regresaría al ejercito, entonces pude percibir como de ella emanaba un odio atroz, me sentí confundido y pensé en la tranquilidad en ese momento ella se puso muy tranquila y volteo hacia donde yo estaba, pero que esta sensación acaso es tu poder de persuasión- pregunto, eso me dejo a un mas confundido poder que poder.

Vamos cariño las chicas están deseosas de ver a el soldado en su nueva vida, mientras corríamos a la velocidad de una bala muchas cosas pasaron por mi cabeza cosas que quería que me aclarara, entonces al llegar con Nettie y la otra vampiro, ellas estaban en posición defensiva junta con otros vampiros entonces vi que se acercaban una horda de vampiros eran más que nosotros entonces María grito nos atacan, entonces comprendí algo de esa lucha tenía que guerrear contra otros como yo para sobrevivir, María me grito son tan fuertes como tu pero sin tu preparación militar si quieres vivir tienes que matarlos.

Y así fue mi entrenamiento militar en las luchas cuerpo a cuerpo se hizo presente, eran tan fuertes como yo ero no tan hábiles pude detectar sus puntos débiles como el hecho de que no eran sutiles al atacar lo hacían de frente, entonces entre mis fuerzas  y mis conocimientos pudimos ganarles aunque claro con muchas bajas por que solo yo tenía entrenamiento, entonces María se acerco a mi –sabia que serias un gran elemento por tu entrenamiento- entonces volteo con las otras dos – el hará que tengamos un ejército poderoso no creen muchachas con el cómo nuestro entrenador militar tendremos muchas victorias-  ellas sonrieron pero su vibra nada tenía que ver con su actitud, no era una amistad la que había era otra cosa pero no lo lograba percibir con claridad esto era ya extraño en si poder percibir los sentimientos de los demás y haber cambiado el estado de ánimo de María eran cosas que jamás me hubiera imaginado, ella estaba feliz por mi desempeño lo podía percibir era un aura que me hacía sentir bien pero no era tan fuerte como su aura de amargura y venganza.

Ella me platico que era de Monterrey México que ella dominada ese lugar donde los humanos no eran más que alimento y que se debía luchar por el derecho de tenerlo como presas como las guerras por territorio estas eran por el alimento donde los que no morimos debemos gobernar si queremos sobrevivir, ella quería recuperar su territorio y me tenía a mí con mi habilidad de guerrero para lograr su objetivo, así pues me puso al mando de sus tropas de recién creados neófitos como yo con fuerza par destruir y con mi habilidad para luchar, así que me puso al frente de su ejército para adiestrarlos en la pela no era fácil pues los neófitos son muy inestables y pelean entre sí pero con el don que estaba naciendo o intesifincandose en mi podía tenerlos en más tranquilidad.

Después de primer año de vida los vampiro no eran de gran ayuda perdían sus fuerzas que era lo que dos daba el triunfo así que eran material desechable y con la ayuda de los nuevos neófitos nos encargábamos de ellos, un día sentí miedo yo estaba llegando al fin de mi primer año de vida eso significaba una cosa, acaso era mi fin…

Capítulo 2: ENCUENTRO Capítulo 4: JEFE DEL EJERCITO NEOFITO

 


 


 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios