Luna Escarlata...

Autor: aniieHale
Género: Romance
Fecha Creación: 20/09/2009
Fecha Actualización: 03/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 5
Visitas: 23651
Capítulos: 8

Había sido una tarde algo molesta por que habíamos viajado todo el tiempo y al parecer a papa le gustaba mucho Debussy pero solo cuando viajábamos y que mama iba sentada a su lado por que cuando me tocaba viajar con el a su lado el ponía música pop pero pues ahora yo disfrutaba de esta música que calmaba mis nervios de volver a Forks, ya faltaba tan solo un día para volver a ver a Jacob. Al caer la noche dormí como hacía mucho tiempo que no dormía en primera por que estaba pensando en Jacob y en segunda por que si dormía tenía alguna pesadilla. Pero esta noche dormí pensando en Jacob y estaba muy cansada no podía durar más tiempo despierta...

 

Lo deseaba mas que nada en el mundo...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: El Adios U_U

Yo estaba lo suficiente deprimida como para irme a despedir de Jake asi que solo tome mi maleta, me despedi de mi familia menos de mi mama y mi papa me llevo al aeropuerto, yo me dirigia hacia algún lugar que todavía no tenia muy bien definido, pero cuando llegue al aeropuerto vi un letrero enorme que decia:

 

 

¡Ven y Disfruta de este hermoso lugar !

 

 

Fue entonces cuando me acorde de Nahuel, era el quien me había salvado de los Vulturis hacia 5 años y medio atrás, decidi que iria a visitarlos pero cuando compraba mi boleto de avión llegó Jake y tomo mi mano.

-         por favor no te vayas Ness, si te vas por que ayer te acuse de todo eso te pido perdón pero por favor no te vayas!.

-         NO JACOB BLACK YO NO ME PUEDO QUEDAR ES NECESARIO QUE ME VAYA!!.

-         por que Ness? que es lo que intentas? que es lo que ocultas?- en ese momento estalle, las lagrimas salian como chorros por mis ojos y corrian por mis mejillas.

-         JACOB ACASO NO LO HAS VISTO?

-         ver que?

-         ESTOY ENAMORADA DE TI!!! y no me quiero quedar a ver como te casas con Leah… -eso paso a ser un susurro y toda la gente en el aeropuerto nos miraba como si yo fuera una adolescente que huía de su casa por que su novio la engañaba y estaba a punto de casarse.

-         QUEE!? que es lo que dices?! casarme? con leah?! como pudiste pensar eso Ness?... – como si no fuera obio

-         Jake como si no fuera lo obvio te vi! estabas con Leah agarrados de la mano! y casi se besaban Jake! y yo no lo pude soportar por eso  fue que me desmaye! por que me dolio demasiado! y ya que te dije todo no quiero verte más, que seas feliz y que tus hijos sean lindos. Te amo te lo juro por la luna escarlata que sale una vez al año. Y cada que veas esa luna te acordaras de mi… espero… te… voy…a…a…ext…ra…ñar Jake, y me arroje a sus brazos llorando.

-         Ness no necesitas hacer esto… yo…- de pronto se escucho el llamado de la recepcionista para abordar el avión.

-         Lo siento Jake… no te volveré a ver jamás… te extrañare.- Las lagrimas no se podian controlar era una estupidez todo esto por que le había dicho lo que yo sentia? si el no sentia ni lastima por mi, el solo me queria como a su hermana menor y nada mas! quizas esa era la razon por la cual me iba y no por que el se fuera a casar.

-         Lo siento Jake hasta nunca.

-         Ness… noooo!!!!!!!!... por favor no te vayas!

-         para que diablos quieres que me quede Jake, para que sea la madrina de tu boda?! no Jake a mi no me gusta ese papel! yo mejor me largo, buscare la felicidad en alguna persona que no este comprometida ya! ADIOS JACOB HASTA NUNCA!

-         Ness…

 

no alcanzo a decirme nada mas por que yo Sali corriendo hacia el avión y ya estando en las escaleras, le vi estaba en la puerta de salida, llorando?! QUE!? JACOB BLACK LLORABA POR MI!?!?!?!?!

 

 No eso era de seguro solo para que me quedara y después de todo cualquiera llora cuando un hermano se va a un lugar muy lejano de tu hogar… ahora estaba muy confundida… queria llegar al Amazona queria ver a Nahuel, enamorarme de el para olvidar a Jacob, queria deshacerme de todo el deseo, la pasion, que sentia por el por que al fin y al cabos el estaba comprometido su prometida era hermosa, aunque ella a mi lado no era nada pero era hermosa en sus sentimientos al igual que Jake, tal vez por eso el se habia enamorado de ella. Tal vez ella lo habia conquistado por su forma de ser, aunque Leah Clearweater no era la mujer mas linda y tierna del mundo, tal vez y a Jake le gustaba el dolor, seria que era un mazoquista? tal vez si por que, cuando yo era pequeña recuerdo que me gustaba mucho jalarle el cabello y el no decia nada! Jake era un mazoquista eso estaba mas que claro por que de que otra manera a alguien le gustaria Leah? ella era bonita, pero ,no tan bonita, y no era linda ni nada por el estilo a ella le gustaba mucho hacer enojar a toda la manada. Seguia buscando una razon para que Jake se fijara en ella y en mi no pero solo consegui dañarme mas.

 

Me dolia demasiado el saber que las escogio a ella y no a mi pero, si eso era lo que a el lo hacia feliz. No sabia que hacer estaba muy confundida pero ya iba en camino hacia el Amazona iba en busca de amar a Nahuel, queria sacarme a Jacob Black del pensamiento no queria pensar mas en el, me prometi a mi misma que cuando llegara a mi destino, ya no pensaria mas en el, me olvidaria de el, me dedicaria disfrutar de mis dias lejos de mama y papa, si eso haria.

 

 

 

 

por primera vez estaria sola, sin nadie cuidandome, y la tia Alice no me veria eso seria muy geneal por que yo podria… embriagarme hasta vomitar, hacer lo que se me diera mi gana, si queria volver a casa volveria, y si no, me quedaria en algun hotel, al fin y al cabo yo era indestructible. Ya me habia aburrido de pensar en que haria, nada tendria sentido por que Jacob mi Jacob no estaria a mi lado, me podria atropellar algun tren, aventarme de algun acantilado como soliamos hacer Jake y yo en los veranos… para que me hacia tonta, deseaba a Jacob en todos los sentidos, queria que el estuviera conmigo no solo a mi lado, tambien en mi cama, al intentar olvidarlo solo estaba desperdiciando mi tiempo pero asi lo dejaria.

 

Queria lograr olvidarlo por que el no sentia nada, absolutamente nada yo solo era la bebe a la que le cambiaba los pañales.

Pero de pronto me asecho la duda

Que era lo Jake queria decirme cuando me desvaneci? que me ocultaban acerca de todo esto? todo era muy extraño pero no me dolia el que intentaran ocultarmelo, me dolia que fuera Jake el que me lo negara, me ocultara eso por tanto tiempo, acaso era el quien no confiaba en mi? era yo quien estaba como una idiota esperando la verdad que nunca llegaria, si yo no la buscaba, buscaria a Nahuel definitivamente, no pensaria en las personas que me mintieron, ni en las que me engañaron.

 

Todo estaba cambiando, el clima, todo me empezaba a marear, pero ahora no estaba mi Jake aquí a mi lado para salvarme, todo era… estupido… queria cazar y estaba en un avion con 150 personas, no me costaria mucho matarlas a todas, seria demasiado facil, pero… iria contra las reglas, yo tenia sed… pero… no queria convertirme en una de esas personas que habian perseguido a mama durante 3 o 4 años no lo se muy bien.

 

El mareo se hacia mas fuerte y de pronto Sali corriendo al baño del avion y vomite al igual que lo habia hecho en casa… una señorita llego a buscarme al baño por que llevaba mas de 5 minutos vomitando, pero yo no comia nada! yo solo tomaba la sangre de los animales, era extraño el que yo vomitara asi que intente hablarle al abuelo pero mi movil no tenia red y decidi salir del baño y sentarme en mi aciento de nuevo, asi que decidi dormir todo el tiempo que me quedaba en el avion no queria pensar mas en Jacob, no queria imaginarme a Leah vestida de blanco y a Jake esperandola en el altar.

 

 

Creo que me estaba volviendo loca, tanto pensar, tanto sentir, creo que seria mejor si yo fuera de piedra, si no sintiera, pero cuando empece a pensar eso cai en la inconciencia.

Capítulo 2: Decepsion Capítulo 4: Visita

 


 


 
14637145 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios