I hate love (+16)

Autor: Moore
Género: Humor
Fecha Creación: 09/05/2014
Fecha Actualización: 31/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 4
Visitas: 3178
Capítulos: 4

El pasado de Bella y Edwar no habia sido muy lindo que digamos. Pero claro ahora que él esta de nuevo, tiene que conquistarla como la primera vez pero Bella se lo pondra muy dificil y no cedera tan facil...

¿Te animas a vivir esta emocionante historia llena de humor, locura y romanticismo? 

 

 

Hola Readers este es mi segundo fanfic :) espero que les agrade, esta idea se me ocurrio un dia que andaba algo enojada con mi mejor amigo :c

Declaración de Derechos de Autor: Todos los personajes de la Saga Twilight y sus descripciones pertenecen a la Sra. Stephenie Meyer y su Casa Editorial, y Summit.

Algunos personajes son míos.

Pideme permiso si quieres publicarla en algún lado.

¡NO AL PLAGIO!

Mi primer fic "No me olvides

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: UNA CITA NO MUY CITA

3

UNA CITA NO MUY CITA

 

El silencio que había en el auto era incomodo. Al parecer no llegábamos nunca más al destino.

_¿Qué piensas hacer? ¿Secuestrarme, humillarme, violarme y luego tirarme en el bosque?-dije de brazos cruzados mirando la carretera.

Su hermosa risa empezó a sonar en el auto.

¡Diablos! ¿Qué estoy diciendo?

Su espantosa risa empezó a sonar en todo el auto.

Mucho mejor…

_Se que hice muchas cosas malas en mi vida Bella-me miro tan serio que empecé a reírme.

_¿ENSERIO? Maldito bastardo arruinaste mi vida-grite-para el auto.

Freno bruscamente que casi salí volando para adelante. Baje del auto y empecé a caminar.

No pensaba pasar un minuto más en el auto con él.

Me agarro de la cintura y me cargo.

_Suéltame-dije enojada golpeando su espalda-idiota.

Me sentó en el auto y me puso el cinturón.

_¿Que tengo que hacer para que me perdones?-dijo histérico.

_Nada, ya mas nada puedes hacer-bufe y le di la espalda.

Cerré mis ojos fuertemente, sabía que estaba por llorar.

No quería que me viera vulnerable, hasta que sentí como una lágrima bajaba por mi mejilla.

¿Por qué tenía que hacer todo esto?

¿No era suficiente con el pasado?

El había arruinado-por así decir- mi vida.

El auto freno despacio y estábamos enfrente de un restaurante muy lujoso, abrió mi puerta y me ayudo a pararme.

_Perdón-susurro.

_Tus perdones no sirven Cullen-dije haciéndome la indiferente.

_Sé que me amas aun, lo puedo sentir-dijo riéndose y nos paramos enfrente de la puerta.

_ ¿Tu? ¿Qué sabes de amar?-chille-Tu solo sabes tratar a los demás como objetos para tu propio bien JUSTAMENTE COMO LO HICISTE CON MIGO.

Abrió la puerta del restaurant y me la cerró en la cara.

Tranquila, luego todo será feliz y serán amigos.

Abrí la puerta lo busque con la mirada y le di mi mejor sonrisa falsa.

Tome asiento al lado de él y la comida ya estaba servida.

_¿Cuando dejaras todo atrás?-susurro.

_¿Que mas quieres?-levante mis cejas- arruinas mi pasado, me persigues, mi novio me termina, me acosas. Ahora quieres que todo vuelva a la normalidad…No claro que no Cullen la vida no es así de fácil ¿Crees que no sufro?

El solo se quedo callado toda la cena, no es que me importara que hablara.

“Arregla las cosas con el” La voz de Ángela sonó en mi cabeza.

Carraspee- creo empezamos con el pie izquierdo-incite.

_¿Tu lo crees?-dijo con arrogancia.

Seguía siendo, el mismo y arrogante Edward Culllen.

_¿Quieres arreglar las cosas o no?-dije con desdén.

_Claro pero tú me lo pones difícil Bella-dijo enojado.

_Está bien… llévame a mi casa y no vuelvas a llamarme en tres días ¿Esta claro?

_Perfecto, te daré tiempo para pensar y cuando te llame a las 2 horas quiero que estés lista para llevarte con mi familia-dijo sonriendo maliciosamente y le devolví mi mejor sonrisa.

 

 

 

Este capítulo es súper mega corto D: y bueno aquí estoy con una nueva historia c: espero sus opiniones n_n saludos a todas <3

Capítulo 2: ACOSADOR Capítulo 4: ¿TRANQUILIDAD?

 


 


 
14637163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios