No me olvides

Autor: Moore
Género: General
Fecha Creación: 25/10/2013
Fecha Actualización: 05/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 8
Comentarios: 23
Visitas: 17381
Capítulos: 10

Isabella una niña pequeña tras pasar la muerte de su madre, conoce a Edward en el bosque. Edward y Isabella se hicieron muy amigos con el tiempo, pero los padres de Edward por problemas de trabajo se tuvieron que mudar de ciudad llevando la poca felicidad de ella con Edward.

Los años pasaron y Edward tuvo un accidente causandole amnesia. Luego de unos años decidieron volver a la ciudad con su nueva novia a donde vivían antes y se encuentra con Bella, el único recuerdo que tenia de ella era aquel collar que llevaba a todos lados siempre y esa foto vieja de ellos dos.

Bella trato de hacer su vida todo ese tiempo que Edward no estuvo al lado de ella, y justo cuando entra en un romance llega el...

 

 

Hola Readers! Como verán soy nueva escribiendo, espero que les guste:)

La historia me pertenece a mi y los personajes a Stephenie Meyer.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: ¿Eres tu?

Capitulo nº 3: ¿Eres tu?.

Me levante como pude, me quede un rato acostada en la cama pensando ¿En que? No lo se…

Tome mi desayuno con calma, le di de comer a Lobo, prepare mi mochila y luego cuando estaba por irme al colegio recordé que me faltaba mi cadenita, tendría que buscarla si no Edward no me perdonaría…

La mañana paso rápido hable con mi amiga Alice para juntarnos hacer el trabajo de biología el finde de semana. Alice era la única con la que hablaba un poco mas ya que ella no era como los demás , ella era amable y buena, pero era una loca de las compras.

 

 _ ¡Adiós Alice!- Me despedí y salí del colegio para encontrarme con Chris, lo busque con la mirada y se encontraba recostado en un árbol, el me miro y me sonrió, se empezó a acercarse ami y de atrás suyo saco un ramo de flores chiquitas las no “No me olvides”.

_Hola bombón-Me dijo al oído y me beso el cuello- Encontré un lindo lugar en el bosque, luego te lo mostrare.

_Bueno amor- Dije sonriendo, me abrió la puerta del auto, la estaba por cerrar pero el me la cerro...

_ ¿Donde quieres comer?- Me pregunto Chris mientras manejaba hacia el centro.

_Mmm no se-Abrí la ventanilla y saque mi cabeza un rato y el se empezó a reír.

_Eres hermosa- Dijo Chris y me sonrosoje.

_ ¿ Te parece en Twilight?- Lo mire y se empezó a reír.

_Como quieras linda- Freno en un semáforo y espero a que toda la gente pasara, entre todas ellas había un chico muy parecido a Edward, luego vi que tenia la cadenita colgando y mis ojos se abrieron como platos esperando a que no me reconociera- Ah por cierto ayer en el club vi que se te cayo una cadenita, sacala de mi bolsillo- Dijo Chris.

_ Gracias Chris esta cadenita es importante para mi- Me acerque y le bese la mejilla.

_ De nada bombón ¿Pero quien es Edward?- Mierda hacia falta que me pregunte eso.

_Es un amigo de mi infancia pero seguro el ya ni se acuerda de mi, pero el me ayudo mucho cuando murió mi madre…

_Lo siento- Dijo Chris serio y yo me empece a reír de el.

_No importa- Sonreí y mire hacia la ventanilla.

Llegamos al restaurante y una hermosa chica nos atendió y empezó a coquetear con Chris pero este  la ignoraba.

_Bueno bombón ¿Qué quieres de comer?- Me pregunto el mientras tocaba mi pelo corto.

_No se, creo que pizza- Lo mire a los ojos y el se acerco a mi cara y beso mi nariz.

_Entonces comeremos pizza linda- Sonrió y llamo a la camarera.

_Esperen un rato mi compañero los atenderá- Dijo la camarera y se fue alejando de la mesa y venia un chico moreno de pelo corto, mostrando su perfecta dentadura.

_Hola me llamo Jake y seré su mesero- Se presento y se quedo mirándome y Chris tosió al propósito y le largue una mirada de reprocho-Bueno ¿Que pedirán?- Dijo mientras sacaba para anotar.

_Una pizza ¿Y que quieres para tomar bombón?- Se giro y me miro.

_Coca cola- Dije yo un poco nerviosa.

_ Y dos coca cola- Termino Chris.

_Dentro de un rato estarán- Y se alejo Jake.

_¿ Estas celoso?- Levante una ceja y sonreí.

_Claro ¿No viste como te miraba?- Dijo algo enojado como un gatito.

_¿ Y tu no notaste como te miraba la camarera?-Dije yo riéndome de el.

_Claro que no, si mis ojos son solo para ti bombón…

_¿Podrías dejar de decirme bombón?- Ya era un poco molesto.

_Claro que si bombón-Puse cara de culo y el se puso a reír- Bueno tontita ¿Como quieres que te diga? ¿Bella?

_Si Bella, Bella me gusta- Mire para la otra mesa y había una pareja besándose, me gire para ver a Chris y este me estaba mirando.

_ Eres hermosa Bella- Dijo el y acaricio mi cara y le sonreí.

_Uhg uhg-  Mire al costado y estaba Jake con la pizza y las coca colas- Aquí esta su comida, cualquier cosa me llaman- Y se fue.

Comimos las ricas pizzas, y de paso charlamos un rato, el pago la cuenta y nos fuimos a ese lugar que encontró afuera de la ciudad cuando fue a buscar las flores para mi.

Caminamos por un sendero  y en la mitad de camino nos desviamos, subimos una pequeña montaña, y se empezó a escuchar los ruidos de una cascada, cruzamos unos arbustos y ahí estaba…la cascada, aquel lugar era hermoso parecía tan mágico lleno de las flores silvestres y pájaros cantando.

_¿Te gusta?-Pregunto Chris, agarro mis manos y me tiro hacia el.

_Me encanta-Susurre y apoye mi cabeza en su hombro.

Después de estar un rato haciéndonos cosquillas y jugando nos acostamos arriba de una piedra  gigante y empezamos a buscar formas en el cielo.

_Mira aya- Señale- Hay como una sirena-Gire mi cabeza para mirarlo y podía ver como sonreía, nunca me cansaría de verlo sonreír.

_ ¡A ya la vi!- Empezó a reírse- Mira aya- Señalo y había como un inodoro- Parece un inodoro.

_Si si- Me acerque a el y apoye mi cabeza en su pecho descubierto, amaba sus tatuajes, algún día me aria uno…

_¿Chris?-Gire un poco mi cabeza para ver sus ojos color miel.

_¿Que pasa linda?- Me miro y me trajo mas cerca de el con sus brazos.

_¿Que somos?- Puse mi carita de ángel.

_¿Que somos?... ¿ Tu que crees?- Empezó a reírse  y me beso la nariz.

_No se ¿Novios?- Pregunte.

_¿Novios?-Dijo el poniendo una cara de disgusto, me aleje de el, me senté en mi lugar, y se empezó a reír, le saque la lengua y a chine mis ojos- Uhmm tontita- Acerco su cara a mi pelo y sentí como me olía- Novios- Dijo el y lo aleje un poco de mi, puse mi cara de culo, el cara de perrito y luego nos empezamos a reír y lo empuje de la roca.

 Me pare y el estaba tirado en el pasto riéndose, salte de la roca y me acosté junto a el.

_Te quiero Chris-Acerque mi cara a el y le di un pequeño beso- No me dejes nunca por favor.

_También te quiero tontita-Me sonrió y beso mi frente.

Nos quedamos un rato largo así, disfrutando de la compania de los dos, el silencio era cómodo no hacia falta que hablemos con solo mirarnos ya nos decíamos todo.

_¿Vamos a tomar un helado?- Se paro mientras se ponía su camisa.

_Bueno- Me levante y me sacudí el pasto que tenia en la ropa.

_Espera espera- Se acerco a un árbol y saco su navaja, puso Chris I y Bella S adentro de un corazón.

_Eres un cursi- Me empece a reír.

_Lo se, todo por ti linda- Se acerco a mi entrelazamos nuestras manos y nos fuimos al auto…

Entramos a la ciudad y fuimos a la parte central, pedimos unos helados, yo pedí de frambuesa y el de menta. Después nos sentamos en un parque a tomar nuestros helados.

_ ¡CHRISTHOPER DREW INGLE!-Grite y el se empezó a reír, me había manchado con su helado en la cara y me la chupo toda.

_ ¡Uhmm hermosa!-Dijo el mientras se reía y yo me acerque y manche su nariz con mi helado- ¿Y no me vas a limpiar?- Puso cara de perrito triste y me empece a reír, me acerque y limpie su nariz con mi lengua.

_ ¿Isabella? ¿Eres tu?- Me gire para ver quien era y era Edward seguía casi igual, solo su cara era un poco mas ancha. ¡Oh no! ¿Justo ahora?.

_Ugh ugh- Tosió Chris- Emm ¿Quién eres tu?

_Edward- Dijo el serio y se giro para verme. Por favor que no me reconozca por favor- Perdón me e confundido- Cerro los ojos paso su mano por su cabello, se alejo de nosotros y se fue a lado de una hermosa chica rubia y la beso.

_ ¿Bella? ¿Por qué te has quedado callada?- Lo mire algo triste y agache mi cabeza- ¿Quieres que nos vayamos?- Se acerco a mi y acuno mi cara entre sus manos y asentí.

Nos fuimos de aquel parque y fuimos a la casa de Chris. Sus padres no estaban, pero su hermana pequeña Hanna estaba acostada en el sofá viendo dibujos.

La niña era hermosa su pelo largo y rubio la cubría toda, Chris se fue a comprar unas galletitas para Hanna y yo me quede con ella hablando.

_¿Tu eres la novia de mi hermanito?-Dijo ella sonriendo y jugando con su pelo.

_Si-Sonreí y mire para abajo.

_Eres linda-Dijo ella y me abrazo.

_Gracias nena tu también- Sonreí y la abrace de nuevo.

_Ven te mostrare mis muñecas-Agarro mi mano y me llevo a su habitación, abrió un mueble y de allí saco peluches y muñecas- Esta es Jessi- Me dio la muñeca y se fue a la caja de nuevo con otra- Esta es Kenny- Deje a Jessi en el piso y agarre a Kenny.

_Que lindas muñecas tienes-Sonreí y ella se quedo mirando hacia la puerta, me gire a ver y se encontraba Chris apoyado en el umbral de la puerta, se veia tan lindo. Me sonrió y se acerco a nosotras.

_ ¡Chris tu novia es muy linda!-Dijo Hanna,  salto encima de el y lo abrazo y el se empezó a reír.

_Viste que linda que es- Me miro y me dio un beso y Hanna se tapo los ojos y nos empezamos a reír- Bueno Hanna deje tus galletas abajo, mamá ya llego.

_ ¡Sii!- Grito Hanna y se fue corriendo abajo, Chris se paro y me ayudo a levantarme.

_¿Quieres conocerla?- Me dijo al oído.

_Bueno-Sonreí y bajamos los dos de la mano, y Hanna estaba saltando alrededor de su madre y esta se reía.

_Mamá-Dijo Chris y esta se giro, me miro y se acerco a nosotros- Ella es Bella, mi novia- Dijo Chris tapándose los ojos.

_Hola-Dije yo tímida.

_Hola Bella, un gusto conocerte yo soy Nancy la madre de este chiquito travieso-Me abrazo y empezó a reírse y Chris se puso rojo.

_ ¡Mamaá!-Grito Chris avergonzado.

_Ay chiquito, ven Bella- Me agarro de la mano y me llevo a la cocina- Siéntate linda- Me sonrió- ¿Quieres torta?

_No gracias Nancy- Sonrei y mire a Chris y este seguia nervioso.

_Ay Bella- Suspiro Nancy- Tu eres la primera chica que trae Chris a casa- Me abrazo.

_ ¡Mamaaá! Ya nos vamos, Bella tiene que descansar para ir al colegio- Me agarro del brazo y me llevo a rastras al auto.

_Adiós Bella un gusto conocerte linda- Sonrió ella desde la puerta con Hanna.

_Lo mismo señora, adiós Hanna!- Dije y me subí al auto.

_Eso fue incomodo- Dijo Chris prendiendo el auto.

_Bastante incomodo- Y empece a reírme, me miro, lo mire y me sonreía…

Me acompaño hasta la puerta y me dio beso tierno y se fue. Abrí la puerta de casa y Lobo me recibió y empezó a chupetarme toda la cara.

Cenamos tranquilamente como siempre y todos nos fuimos a dormir…

 

¡Hola readers! Espero que les aya gustado estos capitulos, gracias por leerme y darme una oportunidad de publicar este relato creado por mí, las actualizaciones serán todos los viernes, en caso de algún inconveniente trataré de actualizar algún otro día. Espero sus comentarios para inspirarme y darme ánimos para seguirla…

Como verán no soy muy buena escribiendo cosas románticas, pero hice mi esfuerzo y tratare de mejorar.

De aseguro algunas se preguntaran ¿Quien es Christhoper Drew Ingle?El es el cantante de mi banda favorita “Never Shout never”  ademas de ser mi idolo musical.

¡Nos vemos en el próximo capitulo!:)

 

Capítulo 2: El paso del tiempo Capítulo 4: Baile de mascaras

 


 


 
14637159 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios