un fruto de nuestro amor (+18)

Autor: daniellecullenswam
Género: Romance
Fecha Creación: 18/09/2013
Fecha Actualización: 21/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 2
Visitas: 2876
Capítulos: 3

Bella y edward son una joven pareja que gracias al destino puede hacerse mas fuerte o desvanecerse 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: ahh...sorpresa!!!!

No puede ser… las ultimas veces que Edward y yo habíamos hecho el amor no nos habíamos protegido. Bueno en algunos casos habíamos usado condón pero  igual el condón no es 100% seguro, prueba clara estoy embarazada. Aun no estoy segura, aunque hace 2 días mi periodo debió haber llegado y nunca en mi vida e tenido un retraso-todo esto pasaba por mi cabeza y mas.

Voy por una prueba de embarazo-susurre para mi misma mientras me levantaba del baño-debo avisarle a Alice que no podre ir a trabajar hoy-dije mientras sacaba el teléfono, marque el numero de Alice espere 2 timbres hasta que contesto.

Hola bella-saludo Alice

Hola Alice-respondí-Alice estoy enferma…creo que no voy a poder ir a trabajar hoy-conteste suspirando mientras acariciaba mi plano vientre.

Oh bella tranquila tomate tu tiempo si te sientes mal me avisas cuídate besos –se despidió

Gracias Alice-pero Alice colgó antes de que yo pudiera contestar…típico de Alice.

Baje las escaleras del amplio apartamento de Edward y tome las llaves de mi auto, casi que  corrí al garaje y me monte en el auto. Maneje muy despacio pase pensando en como podía reaccionar Edward a la noticia de que  seriamos padres ya que somos  jóvenes el 23 yo 21. Acabamos de terminar nuestros estudios el dinero no nos hacia falta. Llevábamos de novios 6 lindos años claro como toda parejas nos peleamos no nos hablamos por máximo 1 día y luego volvíamos a ser los mismos. Habíamos hablado del matrimonio pero para el futuro principalmente por mí ya que no me quería casar tan joven por que si fuera por Edward ya estuviera casada desde los 18.

Pare en cuanto vi la farmacia me baje del carro muy rápidamente, los nervios me tenían mas torpe de lo común. En cuanto entre una joven me atendió.

Buenas señorita en que le puedo servir-pregunto amablemente.

Eh...yo…me podría regalar 2 pruebas de embarazo por favor-me sonroje al pedir las pruebas.

Claro con mucho gusto-ella sonrio cálidamente y se fue a buscar las pruebas. Yo me frotaba las manos nerviosamente.

Serian $ 4.99- le di el dinero, ella metió las pruebas en una bolsa y me la entrego-muchas gracias y suerte-me giño el ojo yo me sonroje ferozmente.

Muchas gracias -dije tímidamente mientras salía de la farmacia.

Al subir al auto me quede viendo la bolsa que contenía las 2 pruebas ahí estaba la respuesta, la respuesta  al lo que cambiaria mi futuro totalmente. De pronto un bebe parecía la cosa mas bella del mundo un fruto de el amor que Edward y yo sentimos, un hermoso bebe con ojos verdes como esmeraldas y pelo color bronce o una hermosa niña. Se me ocurrió una idea, el  cumpleaños de Edward es mañana así que, qué mejor regalo que decirle que va a ser papa. Cuando decidí esto ya había llegado al apartamento subí las escaleras rápidamente y fui al baño y saque las pruebas , luego de esperar los cinco minutos las 2 pruebas ya decían algo.

Estoy embarazada-casi grite pegando pequeños saltitos por todo el baño.

Estas que-chillo Alice

Ah… Alice mira-trate de explicarme pero no me dejo terminar

Yo vengo a verte por que dices que estas muy enferma y te encuentro saltando de alegría por que estas embarazada –fingió enojo por un momento, luego algo en su cara cambio-voy a ser tía- grito mientras corría hacia mi y me abrazaba –gracias bella, voy a ser tía comenzamos a saltar como si fuéramos dos niñas pequeñas –felicidades mama –me miro con ternura.

Gracias –logre susurrar mientras las lágrimas caían por mis mejillas

Espera…Edward ya lo sabe-pregunto Alice

Alice me acabo de dar cuenta –dije señalando las pruebas que estaban en el lavatorio y las 2 líneas rosa estaban mas que remarcadas

Cuando se lo piensas decir –dijo Alice mientras salíamos del baño y nos sentábamos en la cama.

Mañana, pero necesito que si le vas a hacer algo a Edward sea en la noche –Alice hizo cara de disgusto pero no se pudo resistir a el pucherito que hice.

De acuerdo…pero me vas a decir como le diras a Edward de tu embarazo-ahora  era Alice la que hacia el puchero

No Alice mañana te darás cuenta –respondí mientras negaba con la cabeza –Alice por favor no le digas a nadie –ella asintió

Bueno bella hasta luego me tengo que ir a la tienda –dijo mientras besaba mi mejilla –adiós bebe –acaricio mi plano vientre, sonrió y luego salió de la casa

Adiós Alice –dije sarcásticamente mientras reía Alice siempre tan imperativa.

El resto del dia paso lentamente mientras esperaba que Edward llegara a apartamento.

Lo único malo es que cuando trate de cocinar algo para el almuerzo, el olor de las cebollas con mantequilla me quitaron el apetito y me hicieron vomitar varias veces.

 

Eran como las 5:00, Edward  llegaría en cualquier momento me puse a ver un programa del embarazo… mala idea a los 5 minutos de verlo ya estaba llorando de solo pensar en que en unos meses yo estaré pasando por eso.

Cuando Edward llego y me vio llorando corrió hacia mi y me abrazo.

Bella que pasa por que lloras-pregunto realmente preocupado.

Nada- sonreí y estampe mis labios contra los suyos

Cenamos trate de actuar lo mas normar que pudiera ante Edward aun que sea por algunas horas hasta que le de la gran sorpresa.

Capítulo 2: estas bien?

 


 


 
14640707 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios