El que abandona no tiene premio (+18)

Autor: florsalvatore
Género: Drama
Fecha Creación: 11/09/2013
Fecha Actualización: 22/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 4
Visitas: 9955
Capítulos: 14

Robert Pattinson, 23 años, y muy problemático tanto que hasta tiene problemas con la ley.

Kristen Stewart, 21 años, hija de un poderoso politico. Amada por todos. Amor falso por supuesto. Por interes. Debil, y fragil. Golpeada, de todas las maneras posibles.

Un internado privado de alta seguridad con materias facultativas los uniran, generando que ella lo salve... Y quizas alguien tambien la salve a ella.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: chapitre 3

Cuando su movil sono erán las 04:00hs de la madrugada, estaba dormida acostada en el pecho de Kell, el cual estaba absolutamente dormido.
Kris necesitaba tomar algo fuerte, se encamino hacia el frigobar pero nada encontro, entonces decidio cruzarse a su cuarto, cuando se encontro en la puerta con dos chicos uno completamente desmayado en brazos del otro que no se encontraban en tan buen estado, pero al menos estaba vivo. - ¿que paso? ¿Que hacen aca? ¿Quienes son? - Pregunto en tono bajo pero exaltada Kris, no queria que Kell se despertara. Le habia costado dormise.
El chico rubio le dirgio la mirada, y le sonrio - Soy Jackson el mejor amigo de Robert señalandolo y de su hermano Kell el vive en este cuarto. - De repente todas las fichas le cerraron a Kris, ese que estaba semi muerto era el hermano de Kellan. - Eh eh eh. - Se habia trabado, le solia pasar cuando se ponia nerviosa, se ponia a temblar tartamudeaba.- No pasen, Kell recien se durmio esta destruido.- Pronuncio de manera desesperada buscando una excusa. - Seguime. - Kris los dirigio a su habiatacion le indico a Jack que apoya a Rob sobre su cama, este se quedo perplejo viendo su habitacion, conversaron dos o tres palabras, lo que tenia que quedar aclarado quedo, Kris se ofrecio a hacerse cargo de Rob, y le recomendo a Jack que se fuera a su cuarto, y que apenas se desperta Kell lo trajeran para aca. Rapidamente Jack cayo en confianza con Kris se dio cuenta que era de buena madera.
- Llamame cualquier cosa. - Pronuncio Jack. - Y gracias por esto, no sabes lo que necesito un baño, y calmantes- Kris solo sonrio y se dirigio a la planta alta por algun botiquin.
- Kell esta dormido bajo calmantes si lo despierto ahora podria poner feo todo. - Sonrio sin animo. - Todo estará bien, yo lo cuido.
Jack salio por la puerta dandole un ultimo vistaso a su amigo.

¿Rob?— Susurro Kris, mientras tocaba tiernamente su rostro. - "Es hermoso", penso...
—¿Que?— susurro. Dejo salir un sonoro gruñido agarrandose el costado de se cuerpo. Kris se paralizo, deberia de comenzar primero por ese sector.
- Soy Kris, una amiga de tu hermano Kell, esta aca con vos, te voy a curar. - Pronuncio de tono tierno mientras intentaba quitarle la remera Rob. Este se quejo y a Kris no le quedo otra que corta la remera por el medio con una tijera. Pudo ver las emorragias que tenia en su cuerpo, los golpes y raspones, si todavia estaba con vida y sin un hospital estaba de suerte. Rob gimio y balbuceo.
- me m me du due duele kri kris.- Su voz aterciopelada la estremecio.
- Voy a sacarte el dolor, lo prometo - Pronuncio intentando sonar con confianza y dulce a la vez.
Oh por Dios Robert ¿que te paso?— pregunto angustiada a ver su cuerpo tan maltratado.

Robert de repente sintio una calida mano en su mejilla, suspiro incontrolablemente. Su cuerpo reacciono a la calidez de esa piel como un drogodicto reacciona a las putas drogas. Sintio escalofrios corriendo por su brazo, generando hasta dolor.

—Robert... ¿puedes oírme? ¿Quieres que te lleve al Hospital? — Lentamente abrío sus ojos, el sol que se filtraba por el ventanal de la habitacion lo golpe con furia generando que hiciera una mueca de dolor en su cara. Kris fue corriendo a cerrar las cortinas para apagar ese dolor en su rostro. —¡Puedo llevarte al hospital Rob!— continuo Kris con preocupación, Rob oía su voz lejos y con eco, pero de algún modo sabía que estaba cerca. La sentía. Su cálido cuerpo estaba a su lado. Ya no
sabía si era un sueño.
—Tu mano es cálida Kris. Me gusta.
—¿Que?¡Tienes que abrir los ojos, Rob!
—No puedo.
—¿Por qué? ¿Sientes dolor?
—Si.
—Puedo llevarte a un hospital.
Rob trato de levantar su cabeza, para hacerle notar que no queria de ningun modo ir a un hospital, pero no estaba seguro de que estuviera funcionando.
No...— murmuro.
— Estas... estas cubierto de sangre... ¡oh Dios! Sangre...— dijo ella jadeando. En ciertas oportunidades la sangre la mareaaba hasta lograr desmayos,sucedia mas que nada con su propia sangre, pero la que Rob tenia en su cuerpo y rostro era demasiada.
Estoy bien, solo solo tuve una pelea- Dijo lentamente. Otra vez sentío una pequeña mano en su rostro. Abrio lentamente los ojos, y pudo notar que Kristen tenia unos perfectos ojos verdes, estaba sobre su rostro con una cara de preocupacion absoluta, tocaba su cara con una especie de algodon y los tiraba, rob entendio que ella estaba limpiando las heridas de su rostro, dolia, pero verla sanaba el dolor.
—Vamos, Robert— dijo ella.
—¿Rob?
—Hmm.
—¿Podrías mirarme?— pregunto y el movio su cara lentamente hasta encontrarse nuevamente con ese par hermoso de ojos verdes...
—Si- dijo sacudiéndose. Su espalda queria rendise y sus brazos en ese momento ya no lo sostenian, se sentia mareada, como una masa gelatinoso y dolorosa.
—¿Vamos a tratar de levantarte y ponerte de pie, esta bien? - pronuncio Kris mientras colocaba su brazo por su cintura.
—Sip— murmuro.
—Pero quiero pedirte algo, ¿me estas escuchando?— pregunto Kris como si rob fuera un niño. Rodé mis ojos.
—Si.
Esta bien, voy a estar aquí en caso de que necesites soporte pero— se pauso y respiro profundamente —trata de no agarrar mis brazos muy fuerte o algo mas. Tuve una caida y estoy adolida.— suspiro de nuevo. — Solo no agarres muy fuerte,perdóname por pedirte esto.
—Huh.
—Solo no lo hagas.
—Oh lo que sea, no agarrar fuerte. Lo tengo.— murmuro.
—Oh.— envolvió su brazo alrededor de su cuello y respiro profundamente. Ella estaba temblando un poco.
¿Estas segura sobre esto?— arrastro cada palabra pero ella entendió y asintió.
—Si. ¿Estas listo?
—Si.
—Esta bien, solo trata y levántate. Yo estaré aquí.— dijo ella y empezo a recomponerse de la cama, el mas minimo movimiento que hacia le dolia todo. Aun estaba con un brazo aun alrededor de su cuello. Estaba débil. Podía sentir la debilidad en sus brazos mientras empezaban a rendirse. Le dio un ataque de pánico. Y se sostuvo de su espalda con fuerza.
¡Oh por Dios!— jadeo. Empezó a respirar laboriosamente y su mano en la espalda de rob se convirto en precion con fuerza lo tomaba por la nunca. Rob pudo sentir su pequeño cuerpo temblando.
—Lo siento Kris— declaro, pero ella solamente sacudió su cabeza y respiro profundamente tratando de calmarse.
—¡Esta bien solo sigue intentando!— ordeno y el lo volvio a intentar, aunque sus rodillas trataron de abandonarlo, pero Kris lo pudo sostener, y en ese momento logro levantarse forzandose al dolor, finalmente se puso de pie generando que su cabeza
diera miles de vueltas.
—¡Wow!—dije agarrando su cabeza.
—¿Estas bien?
—Solo un poco mareado...
—Bueno, ahora vamos a caminar. Solo sostente a mí, pero no muy apretado.— dijo ella y pudo oír la vergüenza en su voz. - Iremos hacia las escaleras, te daras un baño que te relajara el cuerpo, y te dare un calmante para el dolor. - Le dedico una sonrisa. - Te curare. - Afirmo.
- Kris...
—Si Rob.
—Creo que voy a caer de nuevo.
—¡No!— dijo con pánico. Y lo jalo un poco hacia el sillon mas cercano. — Sostente. Ya llegamos.
—Esta bien, bueno ven— dijo ella comenzando a subir de a un escalon.- ¿Puedes subir?
Si, ¡no soy un niño!— dijo irritado.
¡Bueno pues estas actuando como uno! ¿Envolviéndote en una pelea? ¿En serio? Si supieras lo mal que esta tu hermano.
—¡No me sermonees!— dijo e inmediatamente se agarro la cabeza. —Eso dolió... no deberías gritar.
—Lo siento... no debí sermonearte.—suspiro. Bajo su mirada y continuo subiendio.
—Siéntate— ordeno Bella y dócilmente se sento en el silloncito que estaba en el baño. Kris se puso a preparar el agua, y echo unas sales naturales que tenia. - Esto te va a calmar el dolor, te lo aseguro. - Se notaba angustiada. Ella rodo los ojos y se acerco a Rob se quito los zapatos y los dejo fuera del baño, volvio y comenzo a quitarle las zapatillas y el pantalon mirando a Rob para que este le diera la aprovación. — Esta cubierto...
—¿Sangre? Si lo se.— murmuro y trato de quitárselos el solo, pero sus dedos se resbalavan y estaba a punto de caerse de la silla, Kris lo agarro sutilmente por las brazos, y ella se encargo de quitarlo mientras el comenzaba a pararse para darse el baño. Rob hizo una mueca de dolor y Kris puso una mirada suplicante.
Está bien. Es mi culpa duele en todos lados.
Bueno déjame ayudarte acostate adentro.—dijo ella y el hizo todo lo que ella le ordenaba. Sus dedos rozaban la dulce y blanca, ahora golpeada piel de Rob. La piel de el rapidamente se estremecio y pudo sentir nuevamente escalofrios recorer por todo su cuerpo.
Kris lo baño con delicadeza quitanto la sangre de su cuerpo, evitando mirar lo menos posible, sentia que en cualquier momento podia desvanecerse. Lo envolvio en un toallon enorme y le coloco otro sobre ese para que no sintiera frio. Lo acompaño de apoco a que baje las escaleras encaminandolo hacia su cama, esta vez habia resultado mas facil ya que rob estaba con un poco mas de nocion sobre las cosas.

—Acuéstate ahí. ¡Voy a deshacerme de esto en el baño!— dijo Kris señalando su remera que estaba empapada de sangre.
Rob se rio ante tal acto parecia que la remera estaba llena de miles de enfermedades, debilmente se posiciono en la cama, con la cabeza en una de sus almohadas, olian a frezas, su cabeza daba vueltas, se sonrio a el mismo y cerro sus ojos. El baño le habia servido, estaba mas relajado y sentia que su cuerpo ya no le ardia tanto.
Kris volvio a su lado de inmediato, y se quedo mirandolo sentada a un costado de su cama...
—Rob...— se detuvo ella misma y su boca se abrió un poco. Revoloteo sus ojos y sus mejillas se tornaron rojas y no fue hasta que rob abrio sus ojos, y siguio su mirada se dio cuenta que ella estaba mirando su pecho. La miro de nuevo y ella lo miro a los ojos. No tenía signos de timidez o vergüenza.
La mirada de ella en el cuerpo de rob causo que una corriente eléctrica lo atravesara. Ella mordió su labio inferior y estaba apunto de tomarla de la mano, cuando ella reacciono nerviosamente y dio un paso hacia atrás.
Um... yo... uh... voy a conseguir un poco de hielo para la hinchazón y yo... um... no te muevas... bueno puedes moverte... pero enseguida vuelvo. ¿Está bien? — dijo ella y el solo asentío con una sonrisa.
Corrió hacia la planta alta de la habitacion, mas especificamente a su frigobar, sacando unas almohadillas de gel congeladas, las mismas que ella utilizaba de vez en cuando para los golpes. Rob había caído dormido de nuevo. Las manos en el rostro de el lo despertaron y trajeron a la realidad, Revoleo sus ojos para abrirlos, y hallo una sudorosa, temblorosa y muy enferma Kristen, por primera vez podia ver a travez de ella, era muy transparente, necesitaba ayuda, su cara lo pedia. Ella estaba cernida sobre Rob y gentilmente apoyo en su rostro la almohadilla de gel, mismo asi sobre sus otros golpes del pecho y torso.
Rob solo miraba sus ojos que estaban llenos de miedo. Estaba con una remera dos talles mas grandes que ella enganchada en sus calsas, se notaban sus brazos manchados, como con moretones, pero no estaba seguro de lo que veia, pensaba que era parte del impacto. Hizo una mueca. Ya no estaba seguro de si era a causa de su propio dolor o lo genero al ver el dolor de ella. Aclaro su garganta.
—¿Por qué le tienes tanto miedo a la sangre?— susurro en lo que ella empezaba a cambiar de lado la almohadilla. Ella se detuvo y lo miro a los ojos y sacudió su cabeza mirando hacia abajo. Mientras hablaba evito hacer contacto con esos ojos azules.
No lo se. Desde hace un tiempo soy así. Desearía saberlo... Creo que se por que, pero no quiero admitirlo.—susurro de vuelta.
—¿No te gusta admitir que es lo que te hace temerle a la sangre?— susurro de nuevo. Ella lo miro a los ojos y su cara cayo, como si acabara de decir algo terrible. La verguenza y el miedo se apoderaron de su rostro y ojos.
—No me gusta admitir que estoy arruinada.— dijo ella, ahora con voz rota.
—No creo que estes arruinada. — susurro de nuevo y gentilmente movío una hebra de su cabello detrás de su oreja con su mano.
—Tu no sabes eso— dijo ella y empezó a limpiar el agua que caia de su cara. Rob Hizo una mueca y ella se detuvo.— Lo siento.
—No lo sientas— dijo y trato de sonreírle, pero dolió.

Ella continúo con su mágica cura. Pero Rob notaba que a veces se alejaba un poco al ver la cantidad de sangre que salia de ese cuerpo.
—No tienes que hacer esto. No quiero que te enfermes por mi culpa.— dijo y ella sacudió su cabeza.
—No es tu culpa. Quiero ayudarte. No puedo dejarte así.— susurro y Rob fruncío sus cejas.
—¿Por qué? Soy un imbécil. Probablemente me merezco esto.
—También mereces que alguien te ayude. No tienes cara de ser una bestia.— dijo ella y volvio a suspirar. - Tu hermano vive hablando de vos, y creo que sos una gran persona.
Creo que me gustas Kristen.— dijo sarcásticamente y ella rodo sus ojos y sonrío. Se quedaron en silencio por un momento, pero Rob volvio a romper el silencio.
¿Quién te arruino Kris?— preguntó y ella inmediatamente detuvo lo que estaba haciendo y lo miro a los ojos. Parpadeo y miro hacia abajo de nuevo. No respondió. Rob Trago saliva y aclaro su garganta. Estaba dolorosamente seca.
—¡Oh, olvide completamente que te traje agua!— dijo ella y agarro un vaso con agua de su mesita de noche.—¿Quieres sentarte? ¿Puedes?
—Si... creo.— dijo y dolorosamente se sentó y descanso su cuerpo contra la cabecera acolchonada de la cama. Tomo el vaso de agua de su pequeña y temblorosa mano y trago todo su interior.—Gracias, Kris. - Sonrio. - Mi favorito es este sabor de gatorade.
—Si... um que bueno, te hará bien. ¿Kell vendra en un rato sabes?
—¡No!
—Bueno...
—Por favor no verlo. Ya he creado demasiados problemas. Me matará.
—Sos el mundo para él, no hay un dia que no hable de vos. - Hizo una pausa. - Hoy estaba muy preocupado, tuve que darle un calmante para que se duerma.
Lo siento, ves soy un imbécil.
—No, solo... — suspiro.— Um... creo que el te necesita, y vos a él.— asentío.
Lamento haber arruinado tus planes. - Kris indago con la mirada su rostro. - Porque supongo que arruine tu noche con mi hermano. - Kris largo una carcajada, era verdaderamente hermosa cuando sonreia.
- Tu hermano es mi hermano para mi, el tiene novia y se llama nikki, la cual es mi mejor amiga.
Fue un momento incomodo para Rob el habia imaginado todo este tiempo que ella era la novia del maldito Kell. La aclaracion de ella le devolvio la poca alma que le quedaba al cuerpo.
- Lo siento, yo... um... pense que que estabas con el... - Admito avergonzado.
No seas ridículo. — termino de limpiar su cara y paso su dedo índice por su mejilla derecha y Rob dejo salir un tembloroso suspiro. Rápidamente busco alguna señal de que hubiera notado su extraña reacción a su toque, pero ella no se encogió ni
nada. Solo se quedo viendo su rostro. Probablemente era su ojo morado, pensaba Rob. —¿Duele? — le pregunto y paso la punta de su dedo sobre el pómulo, lo cual genero un escalofrío en él.
—Si, pero es soportable. ¿Luce mal? — le pregunto preocupado y ella dejo caer su mano a su hombro.
—No esta tan mal. No te preocupes todavía eres bonito.— estaba bromeando, pero inmediatamente se sonrojo. — Yo… um… uh…
¿Piensas que soy bonito? — le pregunto con una sonrisa torcida y ella rápidamente removió su mano del hombro.
—Yo um…
—Esta bien Kris, solo estaba jugando— dijo y ella sacudió su cabeza con alivio.
De todos modos ¿a quien le pateaste el trasero? — pregunto y de momento recordo. Recordo pelear con James, pero también recordo al policia.
—Um… pelee con un imbécil —murmuro. —Peleamos hasta que llegaron los policías. —dijo y ella levanto su cabeza.
- Yo estaba ahí, así que ese eras vos. Su rostro se puso triste. Rob la tomo por la mano y le sonrio.
- Ya estoy bien, la pregunta es ¿Que hacias vos ahi no?
- Eso es algo que te respondere en otro momento, ahora creo que debes de descansar, tu hermano vendra a verte pronto.


Rob sonrio y se dispuso a descansar, por su parte Kris, comenzo a juntar todas las cosas, y se mantuvo en la plata alta ordenando y limpiando un poco, cuando estaba nerviosa solo eso podia hacer, al cabo de una hora llamo al starbucks que estaba en la planta alta para que le enviaran un desayuno para 5 personas, sabia que tendria visitas pronto, y siempre le gustaba agasajar a sus invitados.

Capítulo 2: chapitre 2 Capítulo 4: chapitre 4

 
14637158 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios