El tal Edward me siguio , hijo de su madre!!!! -lindo auto -si,si,si... ponte el cinturon -pontelo tu mejor jajaja -ja ja ja ( sarcasmo ) -donde iremos? Que se cree, mejor dicho donde ire - donde ire mejor dicho -lo siento Bella, esto lo dijo tu padre -lo se.... Nos fuimos todo el camino en silencio,un incomodo silencio.........Llegamos,por fin!!!! -llegamos -la tienda de dulces? esta vez si que me dio risa, aunque me la aguante hehe que idiota me salio, pero no debo perder mi actitud de fria, sera lo mejor... -no imbecil!!! al lado -ESO!!! se me escapo un gemido, de la hermosa cara de puso, si que me trae loca hehe, no te dejes llevar Bella, no te dejes -si, eso Nos bajamos del auto y nos dirigimos a la dicoteca mas famosa de lo Estados Unidos, entramos y nos teniamos que topar con la puta de Jessica -hola perra -hola puta -veo que vienes acompañada- dijo mirando a mi acompañante -ha si esto, es mi....guardaespaldas si, sono frio, pero creanme me dolio mas decirlo, ya que no es verdad, no es una cosa, es una persona, ahh no se que hacer...... -no te molesta que juegue con el? -que!!! ah no puta, este es mio, bucate a otro para pasar la noche -puta yo? jajaj lo dice quien se a acostado con todo los del instituto hahah no me hagas reir -callate,o te vas a arrepentir- dije acercandome a ella -Señoritas basta -veo que es educado,(mirandome a mi), con la sueltita que te toco cuidar, ten paciencia, hehe Diciendo esto se largo, no le convenia seguir hablando -estas bien? -si...si vas ha andar conmigo,anda acostumbrandote y lo que dije no es verdad -ok -hola bella, vas a participar en el concurso de piscolas? -quien esta kim? -la perra de jessica -ahh entonces si... -no bella, te hara mal...... -mira Cullen yo hago lo que quiero cuando quiero, yo soy dueña de mi cuerpo y nadie mas, si no quieres seguir en esto, vete entonces y recibe el sobre jajaj -yo me inscribo -hola hermosa,como te va? -que te importa como me va, jodete - y en eso edward se rie -quien es este?, tu nuevo juguetito sexual,jajaj -no, y no te importa,quitate que participare -no vas a ganar, para que no llores -ja y yo soy virgen.....sabes muy bien Mike que siempre gano jaja luego gritaron por microfono la competencia, me puse en mi lugar, y esta de mas decir que gane jjaj hip....hip.... -estas bien? -si hip sobrevivihip veia todo borroso, me sentia mareada -que hora es hip Edwardo hip -es Edward y son las 11:30 -mierda!!! hip , es tarde, no puedo llegar asi a casa - no te preocupes en el camino vemos soluciones -ok....(bostezo) Me llevo al auto, tenia tanto sueño que lo unico que recuerdo fue un DUERME PRINCESA ¿lo habre soñado?
|