¿Quien dijo que era mentira? (+18)

Autor: enamoradatwilight2
Género: Romance
Fecha Creación: 13/05/2013
Fecha Actualización: 22/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 16
Visitas: 14538
Capítulos: 11

La vida del normal del empresario Edward Cullen, tuvo un vuelco, al ser conocido en su familia como el más grande mentiroso, se verá metido en un gran lio que terminara por enamorarlo, veremos muchos contratiempos por parte de Edward que no hallara como salir de la mentira, hasta que terminas viviéndola y llega a ser verdad, cual será esa gran mentira, que pasara si su familia se entera, ya veremos.

Los personajes son de nuestra querida Stephenie Meyer y la historia es de nuestra creación Keit y YoyoCullenMasen, este es nuestro primer Fic juntas, Esperamos que les guste, dejen sus Comentarios y Votitos. 

trataremos de Actualizar por lo menos una vez por semana, ya que puede suceder cualquier percance. 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Rogando y aceptando.

Bella POV.

Flash Black

Que le pasaba a ese chico, enserio estaba loco si me haría pasar por su esposa, debe tener un problema a psicólogo, me fui ella una furia de ahí, cuando llegue a mi apartamento, escuche el teléfono corrí a contestar

-Alo? –dije estaba a punto de colgar cuando hablaron

-Alo Bella?- dijo una vos que conocía muy bien

-Hola Jasper, que más a que debo tu llamada.- dije lo más amable, no me podía desquitar con Jasper por lo que hiciera el cabezón de su amigo.

-Bella es que quiero hablar contigo puedo pasar por tu apartamento?- dijo con un tono preocupado, de seguro ya sabría a qué venía .

-Bueno Jasper, ven y cenas conmigo y hablamos listo?- dije abría que cortar esto de raíz no me interesa nada del Señor Cullen.

-Listo bella –dijo y colgó y ahora a qué horas vendrá , me puse mi pijama cuando eran las 8 pensé que ya no venía, cuando de repente tocaron el timbre y de una fui abrir, y ahí estaba despreocupado Jasper.

 –Hol... Wao Bella, con que esa es la ropa de visita?- de una le pegue un puño.

-Eso dolió perdón yo solo decía, pero me vas a dejar a aquí afuera con este frio.- puse mi mano en mi barbilla, con la ilusión de pensar.

-Pues debería, pero después te da una hipotermia hay y no quiero correr riesgo.- el de una se escuchó una cargada.

-Me puedes decir que están gracioso Jasper.-dije enfada

-Es que acaso sabes que es hipotermia?- dijo con una sonrisa malévola, pero ahora que lo pienso no lo sé.

-Sí pero no te lo voy a decir, más bien espérame a que yo me voy a cambiar si.- salí de ahí fui hasta mi cuarto. Me cambie lo más rápido, cuando salí vi a un Jasper muy estresado

-Jasper listo, de que quieres hablar.- dije mientras me dirigía hasta la cocina, necesitaba ir a servir la comida.

-Bueno Bella, no sé si quieres comer primero o hablar, como quieras.- dijo muy serio “eso es de preocupar”.

-No primero comamos y ya después hablamos bueno.- mientras comíamos nada malo paso, cuando cogí los platos los lave y me senté en un sillón, él se sentó en frente de mí.

-Bueno Bella, para lo que realmente vine es para hablar de lo que te propuso, el estúpido de Edward.- dijo el muy serio, entonces por ahí venia el agua al rio.

-Bueno Jasper, yo tome una decisión y no entiendo por qué yo, hay afuera hay muchas chicas que darían todo, solo por fingir ser su esposa, pero por qué yo?- dije, lo que pensaba.

-Bella, la verdad es que eres la única que se adapta a la talla de mujer que quiere Esme para Edward.- dijo, pero quien rayos era Esme? me pregunte.

-Esme?- formule la pregunta.

-Veras Bella, Esme es la madre de Edward, y entonces al señor se le ocurrió decir que tenía, novia, que era castaña, que tenía muy lindo sentimiento, mejor dicho te describió a ti.- me puse roja solo de pensar que la mama de Edward pensaría que fuera la mujer perfecta para su hijo Wao.

-Y eso que tiene que ver con fingir ser su esposa?- pregunte curiosa.

-Es que hace una semana le dijo a Esme, que se había casado, y que vivían aquí en Forks, entonces Esme le dijo que por qué no la invito, como Esme no le cree de a mucho, ya que si él se casaba, le correspondía una gran fortuna y entonces piensa que es fingido.- dijo tomando aire hay mismo lo interrumpí.

-Pues no es mentira.- dije incrédula.

-Si Bella, pero es que él lo hiso para complacer a su mama, Esme le dijo que, se vendría a vivir para acá, y no vendrán solos, sino también con su pequeña hermana Alice, su hermano Emmett y su esposa Rosalie, para comprobar que si es verdad el matrimonio.- termino diciendo él.

Toda la noche, trato de convencerme, pero no mis principios no me lo permitirían, aunque esté sola en el mundo, no es para tanto, porque si lo hago mis papas estarías en el cielo revolcándose de la rabia y vergüenza.

-Jasper no, no lo puedo hacer, no estaría correcto, él les mintió a sus papas que acepte sus responsabilidades.-dije lo más calmada posible

-Piénsalo bella, no te vuelvo a molestar, cumplo todos tus caprichos.- en ese momento lo interrumpí.

-Jasper no, no me vas a lograr convencer no sé cómo se te ocurre que voy aceptar semejante locura.- dije subiendo un poco el tono de mi voz ya me estaba cansando de que me estén insistiendo, el me miro con una cara, que mejor dicho me mato con la mirada

-Bella que tal si hago que te suban el sueldo 5 veces más, por favor te lo pido, enserio estamos muy necesitados.- dijo esa propuesta era muy tentadora, pero no podía,  solo quería saber una cosa antes de aceptar.

-Te puedo hacer una pregunta?- dije  el asintió con la cabeza.- Porque te interesa tanto por el, si es muy cascarrabias.- dije, él puso una sonrisa melancólica

-Él y yo nos conocimos desde el colegio, a él las chicas lo trataban re-mal, era muy juicioso e inteligente, muchos se aprovechaban de su inocencia, hasta que paso algo muy aterrador, él se propuso, de hacerle a las chicas lo mismo lo que le hicieron a él, y así paso en la universidad todas se morían por el yo iba dos años atrás de él, cuando entre a la universidad, el me acogió como su hermano por que acababan de morir mis padres y los de Rose mi hermana y  la esposa de Emmett, entonces desde ese día lo veo como un hermano él me apoya en todas mi locuras y yo lo apoyo en todas las de él.- finalizo con una sonrisa, ahora entiendo por qué Jasper era tan apegado a Edward y Edward a él, pero no entendía que le hicieron a el Señor Cullen, para que se volviera así.

-Bueno acepto, pero solo con dos condiciones.- el asintió feliz con la cabeza.- El Señor Cullen no puedo volver a molestarme, ni hacerme propuesta indecentes listo.- el asintió

-Lo que quieras.- se paró y me abrazo le correspondí el abrazo pero algo me decía que iba a terminar muy mal.

Fin Flash Black

Así paso, así es como accedí a fingir a ser la esposa de Edward hasta que su familia se convenciera que no estaba mintiendo, tenía a mi lado, a Edward que por primera vez lo veía nervioso, pero por que no estarlo, les va a mentir por un buen tiempo a su familia, pero yo no accedí a venirme sola, convencimos bueno Edward convenció a Esme para que dejara vivir también a Jasper, ya que el señor mentiras le dijo que se había quedado sin donde vivir, él nos iba ayudar con todo esto y aquí estoy a punto de entrar a la mentira más grande de mi vida pero es hora de aceptar mis decisiones.

Capítulo 2: Gran mentira. Capítulo 4: Y ahora vuelve como si nada!

 
14637145 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios