Sueños: Crepúsculo con una fan (+18)

Autor: PaushisCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 09/05/2013
Fecha Actualización: 05/03/2014
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 110
Visitas: 66559
Capítulos: 39

¿Como una chica, como tu y yo, tendría la posibilidad de siquiera pensar en que alguien como él, un príncipe azul, iba a dirigir una sola mirada a ella? 

Paulina era una chica normal de 22 años, vivía en México, estudiaba el último año de su carrera universitaria, tenía pocas amigas y a Maggie su hermana, cinco años menor. Sus padres estaban separados y ambas vivían con su madre.

Las hermanas no eran muy unidas pero se llevaban bien, Maggie era lo contrario a Paulina; era amiguera, sociable y era la fan número uno de los actores de la película Crepúsculo.

A partir de un hecho, cambia la vida de Paulina de forma radical. ¿Será que podrá lograr algo que parece imposible?

 


Te invito a que al leer mi Fic, cambies el nombre de Paulina por el tuyo y sueñes conmigo lo que toda buena fan de Robert Pattinson desearía; al fin que Soñar no cuesta nada. 

Bienvenidas y gracias por su lectura y comments, ellos me harán crecer como escritora.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Esa mirada...

Narrado por Robert

México era uno de mis países favoritos a pesar de que había pasado muy poco tiempo en el, mi mejor amigo Jerónimo era mexicano y yo crecí adorando la cultura mexicana. Quería conocer muchos de sus estados pero en mi condición era muy difícil turistear como cualquier otra persona.

Estaba emocionado de llegar a México, algo presentía, algo me hacia sentir que ese viajé iba a cambiar una parte importante en mi vida.

Sabía también que era importante cautivar a las fans más entregadas, las fans mexicanas; llegando al aeropuerto se nos asigno un lugar para cambiarnos y arreglarnos para el evento, estábamos a pocas horas de la premiere y era mejor estar arreglados a tiempo, después llegaríamos a instalarnos al hotel.

Llegamos a un centro comercial, menos mal que los fans no sabían que veníamos ahí, estábamos a punto de llegar a una de las ruedas de prensa más grandes, todos estábamos nerviosos y el silencio se hacía notar.

Sentí que alguien me abrazo por atrás, era Kristen, mi novia, era tan hermosa, me gustaba desde el primer día que la vi. Era hermosa, muy segura de su trabajo y sin duda con un gran potencial como actriz, pero como novia era un tanto más discreta, no quería que nos vieran besándonos en público y yo tenía prohibido cualquier declaración en torno a "nosotros".

Kristen: nervioso?

Robert: sólo un poco, pero ya quiero estar ahí

Kristen: yo también, ya quiero acabar para regresar a los Ángeles

Robert: te amo

Kristen reacciono dando un pequeño empujón a Robert.

Kristen: Robert ya sabes que no me gusta que me pongas nerviosa y mucho menos antes de un evento

Robert sintió que el calor le subía a las mejillas y decidió que eso tendría que acabar en algún momento y seguramente lo haría cuando regresarán a los Ángeles, amaba a Kristen y no la quería perder, pero aún así tenían que llegar a un acuerdo y arreglar el asunto mediático de su noviazgo.

Robert: lo siento Kristen

Nos dieron la entrada uno por uno a la Rueda de Prensa; cuando escuche mi nombre entre a una gran sala, demasiados medios de comunicación, muchos gritos y aplausos, baje la mirada y de pronto vi a una joven morena y con una mirada dulce pero fuerte. Fue tan sólo un segundo porque tenia que seguir caminando y llegar a mi,lugar; no sabía que ese segundo iba a poner mi mundo de cabeza.

Todo el tiempo transcurrió tranquilo sin mayor problema, las preguntas fueron en realidad sobre Luna Nueva, sin mayor polémica, entre momento y momento trataba de encontrar esos ojos nuevamente pero con todos los flashes y luces me era muy difícil.

Cuando dimos por terminado el tiempo me puse de pie para las fotografías de los medios y en ese segundo la vi justo frente a mi, por algo se puso de pie y la identifique, una chica simple pero linda, sus ojos, que tenían esos ojos que me atraían como imán.

Nos tomaron muchas fotografías y nos dispusimos a salir hacia la alfombra roja para encontrarnos con las fans, pero esos ojos siguieron en mi cabeza a pesar de los gritos y la gran cantidad de jóvenes que nos saludaban a los lados de la alfombra.

Fueron momentos emocionantes para todos, era el primer país donde los fans eran tan entregados y con tanto amor, definitivamente tendríamos que acostumbrarnos a ellos.

Al finalizar la alfombra roja nos llevaron a una sala de cine para ver la película, pero algo me pasaba no supe como fue pero unos ojos negros permanecieron en mi mente toda la película y no sólo yo lo percibí.

Mis compañeros, incluida Kristen, sabían que algo me pasaba y estaba seguro que no tardarían en tratar de averiguar que era.

Capítulo 2: ¿Amor a primera vista? Capítulo 4: Es como ver al cielo...

 
14649665 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10863 usuarios