El clérigo y la feligresa

Autor: olguijidu
Género: Romance
Fecha Creación: 26/03/2013
Fecha Actualización: 09/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 0
Visitas: 5020
Capítulos: 8

Subi corriendo por las escaleras, tanta fue mi desesperacion que deje el coche abierto, en la entrada del edificio y ni espere al acensor, pero despues de recibir esa llamada de Isabella, que estabana tan desesperada, no pense en nada mas, que en su bienestar...


...Flashback...
Ed...Edward, dime si es verdad lo que me dijo mi hermano, que te fuiste a hablar con monseñor Aro, para pedir un traslado a ciudad de Roma..
-Isa.. -me interrumpio-
solo quiero que sepas que si te alejas de mi no podre vivir, sabes que tu eres lo unico que esta en mi vida, por eso trate de cambiar...pero si te vas... mejor acabo con esta porqueria...
- Bella...Bella
solo escuche al otro lado su llanto, luego escuche un chillido.
-que le sucedio padre Edward, no me diga que es esa chica, -interrumpi a monceñor se llama isabella-bueno, no creo que usted quiera perder todo lo que ha ganado por una mujer-, mire que le perdone su falta e intercedi ante Dios, para que usted no fuese descomulgado, asi que haga lo que tenga que hacer para que esa chica comprenda que no puede estar con usted..
...Fin Flashback...


Cuando al fin llegue a la puerta del apartamento, el lugar donde habia pasado los momentos mas felices con Bella,senti un frio cepulcral, imagine lo peor, entre corriendo y al llegar al cuarto solo la vi hay tendida en la cama...


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: El juego empieza

Bella pov:

Desde ese día  en que mi hermano me había visto  cuando me drogaba con Jake, no había dejado de llamarme, hasta que por fin  pudo hablar con  su amigo el Padre Edward, el cual estaba a cargo de un manicomio religioso, estaba tan, pero tan equivocado en hacerme alejar de las drogas y de la vida que llevaba, como podría dejar un día sin estar elevada y tener relaciones sexuales con mi amigo, hacerlo estando en las nubes era el mejor éxtasis!, pero quería ver hasta donde podría aguantarme el padrecito Edward, desde que lo conocí y por los comentarios de mi hermano es un ángel caído del cielo, así que podrá ser fácil engañarlo para que hable con mi hermano y este me deje en paz; después que lo deje boquiabierto, me lanzo una mirada retadora así que sabía que esto se había convertido en el juego más dulce que habría jugado, y más porque mi adversario sabría que conmigo no podrá jugar.

-entonces padre Edward, me va a atender para que no siga volviéndome loquita y destruya mi vida- sabía que mis palabras lo incomodaban, así que quería hacerlo enojar mas, así que saque un cigarro y lo encendí-

-discúlpeme señorita, pero en mi oficina, no se fuma- ya estaba encolerizado- así que apague ese cigarro y me dispuse a caminar para observar la oficina, mientras él  se puso al teléfono, debo suponer que era para llamar a mi hermano; al cabo de un rato de observar cada cosa de la habitación, mi hermano llego muy apresurado.

-que sucede Isabella, Ed me llamo me estuvo comentando que…-Edward muy amable lo interrumpió y yo arquee una ceja, el son su mano me invito a sentarme junto a mi hermano, que era lo que planeaba este hombre-

-Isabella no mueras de intriga,-rio son malicia- solo estuve dialogando con tu hermano para pedirle el permiso que puedas estar conmigo las 24h del día y así podre ayudarte mejor-grite  explosivamente-

-no puede ser, hasta una lagrima se me salió, Emmet el, que intenta

- isabella  relájate, solamente te puedo ayudar si estas a mi lado en cada instante, y si te desconectas del mundo- era un lobo vestido de oveja, era el tipo más despreciable del mundo-

-Bella es por tu bien – me dijo emmet- no  te das cuenta que él te quiere ayudar, entrégame tu celular- estiro su mano-

- tú no te das cuenta que él es un desgraciado hipócrita que me odia, quien sabe qué clase de cosas esta imaginándose, o tú lo conoces bien que tal y es un sacerdote violador.

-ISABELLA!!- Emmett me grito- él es una persona intachable, así que lo respetas y le vas a hacer caso en todo

Abrí mis ojos como platos, el sabia como jugar así que, si así estarán las cosas el juego empezaría en este instante… tenía que ponerme en la tarea de  buscar su punto débil para poder desquitarme.

Espero que es guste!!!

Capítulo 2: La Llegada Capítulo 4: El super heroe

 


 


 
14640641 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios