Al alzar la vista, lo vi, a Emmett, él fue quien me saco a bailar el vals, por ende, le debía un beso, mientras bailábamos, sus ojos no dejaban de verme, cada vez que lo capturaba mirándome fijamente, me sonrojaba, mientras bailábamos Emmett me hablaba al oído:
-Ya mencione que estas realmente hermosa?
-No la verdad- No podía creer como me sonrojaba tan fácilmente con él.
-Pues pareces toda una princesa- Dijo mientras depositaba un beso en mi mejilla.
-Gracias –Dije mientras apretaba mas su mano.
-Me concede esta pieza? – Escuche como alguien dijo tras de mí, al voltearme pude ver que era Edward.
-Claro- dije. Me separe de Emmett para bailar cono Edward, no lo conocía mucho, me parecía muy tímido.
-Estas muy bonita Alay- Dijo a mi oído.
-Gracias Edward, también estas guapo- No me emocionaba tanto con Edward como con Em.
-Disculpa la pregunta pero…. Tu y mi hermano tienen algo ¿cierto?- Me sorprendió mucho su pregunta.
-No, solo somos amigos – Le dije MUY sonrojada.
Durante el vals, baile con Jake, Jasper, al que por cierto vi muy sonriente con Alice, Garrett, que no perdió la oportunidad de decirme muchos halagos, y de reírse al ver cómo me sonrojaba, luego dejo de hacerlo, y se tensó aunque no sé por qué razón. Termine de bailar el vals, luego el brindis y todo eso. Ahí empezó Eclipse con la magia, todos nos dejamos llevar por su música, Alice estaba súper eléctrica, aunque puede que haya sido el vino, la vi sonriéndole a Jasper y Jake estaba algo celoso, no porque le gustara Alice, sino que el siempre era muy protector con ella y conmigo…
Fue una fiesta grandiosa a las 5am todos los invitados se habían ido y los chicos de la banda dormirían en mi casa, mama se fue con Phil su novio a un hotel 5 estrellas. Solo estábamos los chicos ,Alice ,Jake y yo en casa.
- Princesa… ven, hablemos- Me sorprendí al ver como Emmett me llamaba.
Salimos al jardín, estaba amaneciendo ya, en eso sentí el brazo de Em en mi espalda, vimos el amanecer abrazados, era muy romántico, y yo estaba MUY nerviosa.
-Según tu familia me debes algo- Dijo con una sonrisa, que hacía que sus sexis hoyuelos se notaran aun mas.
Sin pensarlo me gire y lo besé, me sentía realmente increíble, ese beso, me hizo sentir mil mariposas en el estomago, mil descargas eléctricas, el llevo sus manos a mi cintura, y yo a su cuello, jugando así con sus hermosos risos, el paso su lengua por mis labios, y yo gustosa le di permiso, jugo sabiamente con mi lengua, yo no tenía mucha experiencia en cuanto a besos, pero con él sentía que eso era algo que llevara haciendo mucho tiempo, poco a poco el se fue separando, en busca de aire. Comenzó a besar mi barbilla, mis mejillas, mi nariz, haciéndome reír. Al terminar me dio un leve beso en la frente para luego pegar su frente a la mía.
-Este sin duda ah sido el mejor beso en toda mi vida- Me dijo mirándome fijamente a los ojos.
-la verdad fue mágico contigo Emmett Cullen – Le dije completamente sonrojada.
Ahí me encontraba yo besando a un completo desconocido, apenas sabía su nombre, y lo único que pensaba era porque ese beso significó tanto para mí, no había sentido está sensación con ningún otro chico mí pregunta ¿Por qué con un simple desconocido? en ese beso sentí una conexión mágica, aún no sabía por qué este chico me ponía así, si solo fue un beso, un insignificante beso, o eso pensaba yo.
-Alay, Alay - Era lo único qué Emmett decía interrumpiendo de mis pensamientos
-Dime, lo siento… es qué solamente me quede pensativa – Le dije totalmente sonrojada.
-¿En qué pensabas? si se puede saber - lo dijo en un tono bajo pero aún así lo escuche.
-Pensaba en ese beso, en que fue el mejor regalo de cumpleaños que me han dado.
-Chicos, ¿Interrumpo? - Dijo Edward que venía entrando
-No, no interrumpes nada yo ya me voy- dije con un tono muy seco.
-Mí alegría pero por qué te irás?- dijo Emmett con un lindo puchero ¿LINDO? ¿Qué te pasa Isabella Swan?
-Estoy cansada e intentaré dormir- dije algo distraída.
-Bueno mí alegría si estas cansada hablamos mañana, ¿si?
-Si, si hablamos mañana- dije fingiendo cansancio.
Subí hacía mí habitación, me puse algo más cómodo para intentar dormir pero por alguna razón no lo lograba, era ese beso que había pasado entre Emmett y yo. Que me hacia sentir tan feliz pero tan confundida a la vez, no sabía por qué ese beso me había causado tantas emociones. Será posible que con un simple beso me haya enamorado de él? No, no imposible si lo acabo de conocer, seguía pensando en todo lo que había pasado, y pues así logré quedarme dormida.
Otro cap, increible ¿cierto? dejen sus comentarios porfa <3
Franyi
xoxo
|