Love Game (+18)

Autor: NaycullenS
Género: General
Fecha Creación: 12/01/2013
Fecha Actualización: 01/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 14
Visitas: 17658
Capítulos: 10

Odio todo lo que se asemeje a un militar, padrastro, lo odio tanto…ese idiota, maldito, imbécil de Film convenció a mi madre de mandarme a un internado porque supuestamente yo soy demasiado rebelde y mi madre no puede controlarme lo odio, todavía recuerdo esa mañana…

...

Holaa! Alguna duda no olviden preguntarme y si les gusto Recomiendenlo y si no... Recomiendenlo!!:D

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Internado Cullen-Hale...

-Bueno.-pregunto una chica pero esa no era mi hermana.

-Ho…hola…me…podr…podrías…pasar…a…a Ros…Rosalie.-dije llorando como magdalena, no podía parar.

-Sí, si tranquila cálmate, dime que tienes, quien eres su hermana.-Pregunto la chica un poco preocupada, no sé porque pero ella me traía tranquilidad, esa chica me hacía sentir en paz.

-S…si…soy su…her…hermana.-dije y no quise aguantarlo más y termine por contarle todo, ella solo escuchaba atenta y algunas veces hacia sonidos de sorpresa y horror, al terminar de contárselo me di cuenta de que siquiera sabía el nombre de esa chica.-Disculpa, ahora es que me vengo dando cuenta de que no se tu nombre me lo podrías decir.- pregunte un poco dudosa de su reacción.

-No, tranquila, soy Alice mucho gusto, soy amiga de tu hermana, también soy hermana del novio de Rose, se cómo te sientes a mis hermano y a mí nos paso casi lo mismo, la diferencia es que a nosotros nos adoptaron, pero creo que es mejor que te lo cuente aquí Rose me dijo que tu ibas a venir, así que aquí te espero ok.- ella era muy buena siendo yo una completa extraña me trataba mejor que mi mama.

-Ok Alice, entonces nos vemos allá, y de paso avísale a Rose que llego esta noche.-

-Está bien Bella, yo le aviso, bueno tranquila que todo estará bien, adiós.- y colgó, me sentía mejor un poco más calmada, tome el teléfono y le mande un mensaje a James donde le explicaba que el maldito logro lo que quería, me respondió como me lo esperaba, el siempre iba a estar allí para mí y lo sabia él era mi mejor amigo, con el había pasado los mejores y peores momentos de mi vida, el me enseño todo lo que se aunque claro, no somos cualquier clase de amigos, somos amigo con derecho, después de que tuve mi primera vez con Alec mi primer novio me dejo por Kate, mi querida hermana, al poco tiempo conocí a James él y yo nos hicimos amigos al poco tiempo decidimos ser más que amigos pero al mismo tiempo no queríamos ningún tipo de compromiso, así que desde entonces somos amigos con derecho.

De todas mis hermanas Rose y yo somos las menores, Tanya y Kate son gemelas por esa razón la dos rubias tienen 18 ellas son las mayores, les sigue Jessica que tiene 17 pero dentro de dos semanas cumple los 18, Rosalie y yo somos casi contemporáneas solo que ella cumplió 17 hace dos semanas y yo los cumplí la semana pasada, tenemos la misma edad y ella se ve perfectamente bella es rubia alta hermosa sus ojos azules, simplemente perfecta, yo soy completamente diferente soy baja, mis cabellos son castaños y mis ojo son color chocolate, somos completamente opuestas en lo físico pero sentimentalmente somos idénticas…Tanya, Kate y Jessica son iguales en todo rubias altas cuerpos exuberantes patéticas insoportables y obvio horribles de sentimientos y claro no puede faltar me odian a muerte igual que a Rosalie.

-Isabella, prepara tus maletas, tu vuelo sale dentro de dos horas.-dijo René del otro lado de la puerta ya que yo le había puesto el seguro para que el sádico de Film no pasara. Me levante de la cama y empecé a preparar todo, lagrimas gruesas rodaban por mis mejillas, me dolía en el alma lo que mi madre estaba haciendo. Me bañe me vestí con suéter azul mi color favorito y un jean negro, unas converse negras y mi cabello lo recogí en una coleta, me maquille para disimular el llanto no quería que el idiota de mierda me viera destruida, baje y allí estaban los dos el mal nacido con una sonrisa y René con los ojos llenos de lagrimas.

-Esta lista.-pregunto René una vez que paró de llorar, el conductor del taxi que me llevaría al aeropuerto tomo mis maletas y la subió al auto.

-Lista.-dije con una sonrisa, ella me devolvió el gesto y subí al auto, poco antes de que el chofer arrancara le di una última mirada a la casa la extrañaría tanto, le di una mirada de odio y desprecio a Film, y luego vi a mi madre.- Adiós René.- no espere respuesta subí el vidrio del auto y le dije al chofer que me llevara al aeropuerto lo más rápido posible. Los minutos pasaron, y por fin llegamos, baje mi cosas y me dirigí a la sala de espera, fui a donde sería el vuelo entregue mi equipaje y uno de los policía del lugar me dijo que esperara cerca que dentro de poco llamarían a mi vuelo, solo asentí.

-Pasajeros rumbo a Inglaterra por favor, abordar por la puerta número 3.- escuche decir, me levante del lugar donde estaba y me dirigí a la dichosa puerta al llegar a ella vi hacia atrás dejando allí a toda mi familia con ese loco desquiciado, pero lastima ella lo prefirió mas a el que a mi así que para que sufrir por alguien que no te cree, subí al avión decidida.

-Bueno aquí empieza una nueva vida, nada de angelito nada de estupideces nada de nada, ahora solo quedo la nueva, la dura, la insuperable, la hermosa e inigualable Isabella Swan, que consigue lo que quiere, cuando quiere y como quiere.- me dije a mi misma cuando me senté en mi lugar, a los pocos minutos el vuelo empezó yo me quede dormida profundamente...me desperté faltando una hora para aterrizar marque el celular de Alice y al tercer timbrazo me contestaron.

-Bueno.-pregunto un chico, pero bueno ese teléfono lo toma una persona diferente a cada llamada.

-Eeh…hola será que me puedes comunicar con Alice o Rosalie, diles que es departe de Bella.-

-Hola Bella, mucho gusto soy….-dijo el chico pero alguien lo interrumpió.-Mierda Jasper, no sé qué hacer, Tanya esta insoportable, de Kate ya me aburrí igual que de Ángela, de Irina no quiero saber nada y Jessica…fastidiosa.-de quien se trataba, quien tenía tantos problemas con la chicas aunque eso fue lo que me sorprendió, que mierda hacían mis hermanas en Inglaterra.-Edward cállate estoy ocupado, es mas ya me descontrole así que toma el teléfono y atiende yo voy  buscar a Alice.-dijo Jasper.- y quien está al teléfono.-pregunto Edward.-ES BELLA LA AMIGA DE LAS CHICAS.-dijo Jasper en un grito, me imagino que estaba lejos.- Así que por fin conoceré a la famosa Bella.-dijo Edward pero yo lo escuche, a que idiota se le ocurre hablar en voz alta sobre un teléfono.

-Bueno.-pregunto una aterciopelada voz.

-Este estaba hablando con Jasper pero creo que fue a buscar a Alice si no me equivoco.-pregunte para saber que estaba en lo correcto.

-SIP estas en lo correcto.-dijo de nuevo esa hermosa voz.

-Ok, Eeh y tú quien eres.-pregunte

- Soy… olvídalo me conocerás mejor cuando llegues.-dijo él con un poco de dulzura en su voz.-Y bueno…creo que es mejor que dejemos de hablar porque, en cualquier momento pueden entrar las chicas y no quiero….-estaba diciendo pero yo lo interrumpí.

-No, no espera, dime como fue que conocistes a ellas, a las chicas que no soportas.-pregunte antes de que colgara.

-Porque acaso tú las conoces.-pregunto él con curiosidad.

-Si, Eeh bueno, ellas son….-iba decirlo pero después decidí que no, el no diría su nombre yo no le diría quienes son ellas.- Olvídalo, lo sabrás cuando llegue.- ja le pague con la misma moneda, el por su parte se echo a reír, lo sabia él era Edward.

-Con que, ojo por ojo no, bien me gustan así, adiós Bella.- yo le daría con la misma cara.

-Adiós…Edward.-dije este se sorprendió al principio y luego se echo a reír.

Aterrizamos en pocos minutos, busque mis maletas y me fui a buscar un taxi, tome uno le di la dirección, cuando iba en el camino le mande un texto a René diciéndole que ya había llegado y que estaba bien.

-Señorita, llegamos este es el internado Cullen, Hale.- dijo el chofer, yo voltee hacia la ventanilla para ver cuál sería mi nuevo hogar, y me sorprendí nunca pensé que ese lugar era tan hermoso, parecía un castillo, en la puerta estaba una pareja, una señora tenía como unos 30 años o algo así, y a su lado estaba un señor creo que también con la misma edad, los dos tenían una enorme sonrisa, el auto paro en todo el frente de la escaleras, el conductor bajo y me abrió la puerta del auto, baje y espere a que el chofer me diera mis equipaje.

-Buenas tardes, tú debes ser Isabella Swan, si no equivoco.- dijo la señora con tono dulce, yo asentí, no quería hablar estaba al borde del llanto.-Tranquila, mucho gusto, yo soy Esme Cullen y el es Carlisle Cullen, el es mi esposo, nosotros somos los directores del internado.- yo solo asentía.

-Ven acompáñanos a la oficina de dirección te parece.-pregunto el Sr. Carlisle con una hermosa sonrisa, pero esa voz, se me hacia conocida, estoy segura que la escuche en otra parte, le sonreí y me fui con ellos, dios cuando entramos no lo podía creer en serio sí que era hermoso parecía un castillo de cristal, seguimos por uno de los tantos pasillos entramos en una oficina y Esme me hizo ademan para que me sentara, lo hice, Carlisle se sentó en frente del escritorio y Esme se paro detrás de su esposo.

-Isabella, te damos la bienvenida al internado Cullen, Hale.- dijo Esme.-Esperamos que te adaptes a todos los campos en cuanto materia se refiere.-ella seguía hablando, sobre las reglas y cosas así cuando termino me dio el horario de clase y me dio la llave de mí habitación.-Te colocamos especialmente con tu hermana y nuestra hija ellas dijeron que te conocían así que…, este es el uniforme, pero tranquila solo tienes que utilizarlo una o dos veces a la semana, ahora voy a llamar a uno de nuestros mejores estudiantes y nuestro hijo, esperamos que se lleven bien.- yo solo asentí en ese momento tocaron la puerta.-Adelante.-Dijo Carlisle, la puerta se abrió, y yo voltee a ver el rostro de nerd que tenía el tal  mejor estudiante...

...

Aqui esta otro capitulo espero que les guste comenten i queren q suba el siguente... :)

-NayCullenS.

Capítulo 2: Autorizacion... Capítulo 4: Sexi-Nerd... Edward Cullen...

 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios