Leah Clearwater: Una nueva vida. (+18)

Autor: leeleahlunna
Género: + 18
Fecha Creación: 02/12/2012
Fecha Actualización: 23/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 18
Visitas: 47916
Capítulos: 26

!!FINALIZADO¡¡

PREFACIO: Siempre creí que nunca me imprimaria, que seria la única loba en mi manada, que siempre todos desearían que jamás me hubiera convertido, pero todo cambio desde ese día, en cuanto lo vi supe que ya jamás volveria nada hacer igual que antes, pero no contábamos con ellos, que ellos terminarían con mi final feliz…..

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: ENFRENTAMIENTO

BENJAMIN POV:

Después de que me explicaron todo y que Edward y yo sabíamos que no seria fácil explicarle esto a Amun, decidí dejar a Tía en manos de Jake para que le contaran todo-Tengo que ir a buscarla-le dije a Edward-Si si tienes que hacerlo ,no te preocupes nosotros le explicamos a Tía, tómense el tiempo que necesiten, estoy seguro que Leah quiere verte-dijo y sonreí lo tome del hombro y le dije –Gracias amigo- gire y salte por la ventana corrí a la mitad del bosque y me concentre en el aroma de Leah, pero era difícil en un principio los lobos olían a perro mojado pero desde que paso eso con Leah, solo detectaba olor a madera, un olor rustico y delicioso no sabia si eran los arboles o el olor de mi Leah, me concentre en el suelo ya que no sabia si era su olor y el de los arboles camine y por fin encontré sus huellas la seguí hasta que un pequeño acantilado algo interrumpió mi rastro –Demonios, el limite – me dije en voz baja, cuando recién llegamos me había dicho Jasper que tuviera cuidado con la frontera que dividía el territorio Quileute y el de los Cullen me pare ahí pensando en que si debía saltar o no pero era mas por no causarle problemas a Carlisle, por que yo estaba seguro de querer pasar y reunirme con mi Leah.

-Bien salta y corre rápido Benjamín-me dije a mi mismo salte e inmediatamente encontré las huellas de sus pisadas y las seguí sentí que ya estaba cerca hasta que vi que otras huellas se unían a las de Leah, así que avance lento y oí murmullos de inmediato reconocí la voz tan hermosa  y áspera que tenia Leah. Me acerque poco a poco quizás el chico se asustaría de repente vi a Leah y sus ojos se encontraron con los míos oí que el chico murmuro algo de repente vi que en segundos Leah volteo rápidamente y muy asustada gritando –No Paul¡¡¡ entonces al querer acercarme a ella algo me golpeo de frente y ya no la veía a ella era un lobo que me quería sujetar de la cabeza, en ese momento otro lobo lo sujeto con su osico y lo quito de encima mio los dos estaban luchando voltee a ver  si Leah seguía ahí parada pero ya no estaba entonces me di cuenta que Leah estaba en su forma de loba luchando con aquel lobo que era mas grande que ella –Leah¡¡¡¡ -solo pude gritar eso tenia que hacer algo para separarlos no dejaría que la lastimaran aunque estaba seguro de que ese lobo no se iría sin una buena lección en alguna parte de su cuerpo. Corrí hacia en donde estaban ellos se estaban acercando a una orilla del acantilado inmediatamente golpe al suelo y formo una grieta que a su vez derrumbo unos arboles que cayeron en medio de los dos lobos separándolos uno de ellos el mas grande era ya flanqueado por otros tres lobos y Leah flanqueada por Jake y Seth en forma de lobos se quedaron viendo por unos segundos y Leah se acercó a mi lado se me quedo viendo directamente a los ojos en su forma humana Leah no me superaba en altura pero en su forma de loba estaba mas alta que yo acaricie su cabeza y le susurre –Estas bien? –ella soltó un aullido bajo, los lobos que flanqueaban al rival de Leah y el mismo se fueron Jacob salió de los arboles en forma humana se acercó a Leah y nos dijo -Hay que llevarla con Carlisle – me asuste y me gire para ver lo mismo que veía Jacob-Estas herida- le dije en ese momento solo quería matar aquel lobo que la lesiono Jacob traía en sus manos una manta y Leah asintió y salió de fase en un grito que hizo que las aves de todos los arboles cercanos salieran volando asustados cuando la vi supe que no era una herida superficial, estaba grave y teníamos que hacer algo ya.

 

LEAH POV:

Yo solo luchaba con Paul para que dejara a Benjamín cuando lo tome del cuello rodamos y el encajo sus garrar en mis costillas el dolor no era tanto solo quería que separarlo de mi para poder salir de fase y explicarle todo pero el seguía luchando conmigo –Jake¡¡¡¡¡  necesito ayuda- pensé lo mas alto que pude al ya no formar parte de la manada de Sam, Paul ya no podía escuchar mis pensamientos, ya no quería ni podía luchar esta exhausta pero no iba a dejar que le tocara ni un solo cabello  a mi Benjamín solo podía ver borrosamente su mirada no podía creer que Paul estuviera luchando así conmigo como si yo fuera un enemigo, sentía dolor en mis costillas, en mis patas, sabia que cuando saliera de fase estaría con miles de hematomas, en ese momento oí como el suelo se partía y unos arboles caían Paul y yo levantamos la mirada y nos separamos en ese instante llegaron Sam y Jared a flanquear a Paul en ese instante también llegaron Jake y Seth a flanquearme no podía creer que Paul me mirar con ese odio entonces vieron por ultima vez a Benjamín y me lance a su lado para protegerlo, ellos me gruñeron y desaparecieron en el bosque. –Estas bien?- me dijo Benjamín era la primera vez que estábamos frente a frente,-Genial que gran forma de hablarnos por primera vez- pensé –Leah saldré de fase espera no te muevas, Seth  quédate a un lado de tu hermana- dijo Jake entonces sentí la fría pero agradable mano de Benjamín acariciando mi cabeza en ese momento sentí un dolor muy agudo en mis costillas y Jake llego con una manta color azul cielo –Puedes salir de fase?- dijo mientras Benjamín se situaba a mi lado y me solo escuche –Estas herida- en ese entonces Salí de fase pero el dolor era insoportable me ardía la herida como si tuviera fuego en mi piel eran tres marcas de garras en mis costillas y sangraba demasiado, no podía ser quizás cuando llegáramos a la casa de los Cullen ya habría sanado, eso esperaba

Capítulo 2: UN GIRO DE 360 GRADOS Capítulo 4: EMPEZEMOS DE NUEVO

 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios