Bella(Pov)
Edward -pesadilla- Cullen estaba parado enfrente mío con su sonrisa de niño bonito igual que cuando estábamos en la primaria. Como una persona con una sonrisa tan angelical puede llegar a ser tan pedante.
-Hay Bella amiga perdóname, pero es que el vuelo se retraso y el trafico... ya sabes, pero no te preocupes tengo unas propiedad que están lista para que vamos a verlas, verdad osito?
-Si vamos, dejamos a mi querido cuñado de paso y empezamos. Te van a encantar.-
Ya no seguí escuchando lo que decían, después de que Edward estrecho mi mano al saludar... simplemente mi cuerpo reaccionaba a el, no puedo creer que me haga sentir de nuevo como una escuincla hormonal. Estaba muy nerviosa con Cullen a mi derecha mirándome de reojo mientras caminábamos al carro. Mis pies encontraron invisibles obstáculos en dos ocasiones y mi tacón de aguja logro quedar incrustado en el suelo. Por desgracia me toco sentarme a su lado en el carro.
Empecé a recordad ese fatídico día en la escuela, justo el ultimo día de clase en la primaria "La oveja alegre". Pasábamos a la escuela superior o bachillerato como le llaman. Varios compañeros de curso nos reunimos para comer y jugar de despedida ya que nos separaríamos después de pasar toda nuestra infancia juntos. Entre juegos y risas alguien se le ocurrió la brillante idea de declararse en frente de todos a un niño. Al ver que este le respondía con que también le gustaba mucho y sellaron el pacto con un beso.
A mi romántica e infantil me pareció la cosa mas linda del mundo, tome valor respire profundo y me quede mirando al chico de pelo desordenado y gafas que estaba al otro lado de la mesa.
-A mi siempre me a gustado Edward Cullen!- Dije casi a grito entero; Todos los hay presente se quedaron mirándome con los ojos desorbitados y casi al tiempo miraron al interpelado. De lo mas convencido y arrogante se acomodo sus lentes.
-Ya lo sabia, siempre te me quedas viendo. Pero tu a mi no me gustas.
Siempre me siguió gustando, pero jamás lo volví a ver de la misma forma. Me trate de convencer a mi misma que solo era un enamoramiento de niños, pero después en la secundaria, cambio para mi desgracia se convirtió en el hombre de ensueño; paso de ser un tímido nerd de gafas y pecas a todo un gigoló sexi y despampanante...tan inalcanzable como una estrella de rock...
Bella???
-Ah!
-Fue un gusto volver a verte, ya me voy.- Me decía con su mano aun estirada, pero yo estaba un poco mareada por todo el, por los recuerdos y por su aliento que se me coló cuando me hablo tan de cerca, Dulce acaramelado y tan atrayente.
-OH si, Adiós... te cuidas.
-Espero nos volvamos a ver?
Eso sonó mas a pregunta, mi cara debía ser un poema.
-Si claro!...
-Que te parece entonces esta?
-OH! Esta bonita....
-OK. Bella, es la tercera que vemos y es la tercera vez que dices lo mismo, Te sientes bien?
-Si Belly, te notamos muy callada, bueno no es que hables mucho pero hoy en especial estas ida>> En especial con mi cuñadito que trato en tres ocasiones hacerte platica y tu como si nada... y mira que es extraño.
-No me pasa nada, es solo que no se.
-OH es que te pusiste nerviosa de ver a mi cuñadito otra vez? Te sigue gustando, dime Bellys?
Me decía Emmett mientras me abrasaba por los hombros, tan trasparente era que ni siquiera mis sentimientos estaban a salvo. Y como es eso de que Edward trato de hacer platica?, en ningún momento lo escuche pronunciar palabra. Bueno tampoco estaba prestando mucha atención a lo que estaban diciendo cuando estábamos en el carro....
Me despedí de mis amigos alegando una horrible jaqueca no si antes dejar todos los documentos con Emmet para tener listo lo de la compra del local en cuanto me sintiera mejor.
A los días de la reunión fui invitada a una cena en la casa de mi amiga, donde para mi desgracia estaba mi adorado tormento enfundado en sus mejores trapos haciendo q se viera endemoniadamente sexi- para mi desgracia por su puesto-. Tambien estaba su hermana Alice a la cual no le preste mucha atención me caía bien pero era muy hiperactiva para mi gusto.
Durante la cena note a Edward ausente y ansioso como si quisiera abandonar la residencia lo mas pronto posible y el único impedimento fuese mi presencia por lo cual me apresure a dar las gracias por la reunión y me disponía a retirarme cuando Emmet me pidió que lo acompañara a su oficina para hablar unos asuntos.
Después de tomar asiento un muy profesional oso me hablo con cara de abogado
-Bella, lamento lo que te voy a decir pero hay problemas con tus papeles.
-??
-Bueno exactamente no con tus papeles, mejor dicho... te voy a hacer sincero. Tu cuenta esta bacía.
-Emmett como dices eso, si yo misma revise y hable con el gerente del banco, son mis ahorro de toda la vida... incluso le comente que tenia un proyecto en donde tal vez los usara todos...
-Pues tratamos de contactarnos con el banco y nos dicen que ya fueron utilizados, tal vez tengas que ir al banco y arreglar tu personalmente eso.
Definitivamente este era mi peor mes, los días siguientes a eso estuve de arriba para bajo tratando de averiguar a donde fue mi dinero, efectivamente como me dijo mi amigo la cuenta solo tenia un par de centavos y tenían que empezar una investigación; Cual fue mi sorpresa al enterarme que todo el dinero había sido gastado para pagar un crucero con destino al Brasil y ya no se podía hacer nada. Peor aun cuando descubrí que él rufián que había robado mis ahorros era mi propio futuro ex-hermano.
Que tal esta la trama?
Les gusta la historia?
Espero su opinion.....
BESOS = )
|