O.S NUNCA NOS DIREMOS ADIÓS

Autor: bellsamy
Género: One-shoot
Fecha Creación: 08/10/2012
Fecha Actualización: 08/10/2012
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 2
Visitas: 5915
Capítulos: 3

 Rosalie y Edward despues de 25 años de casados y dos hijos, se encuentran con Emmett y Bella sus amores universitarios, estos casados tambíen.. todos tratan de luchar por su amor pero una gran tragedia se interpone .....

lo unico que les queda es disfrutar la eternidad

HOLAS LAS INVITO A LEER MI ONE SHORT!!! ES EL PRIMERO, ESPERO DE VERDAD SEA UNO Y LES GUSTE!!!!! 

 PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVE

 Disclaimer: los personajes no me pertenecen, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: NUNCA NOS DIREMOS ADIÓS III

********************

El viaje, estaba listo, París sería su destino, aquel lugar en donde habían consumado su amor, Emmett y Bella habían acordado simplemente intentarlo de nuevo.

La aparición de Edward y Rosalie había ocasionado muchas fracturas a su matrimonio, pero lo estaban intento por sus tres hijos.

Subieron al avión, Emmett no había logrado conseguir un vuelo privado, por tanto les había tocado viajar en clase media, tendrían que compartir con dos personas más todo el viaje.

Pasados 10 minutos de a ver a bordado el avión, las dos personas que esperaban se posicionaron en los puestos.

Grande fue su sorpresa al evidenciar que aquellas dos personas eran Edward y Rosalie, estos en la misma situación de Emmett y Bella.

Toda aquella esperanza de recuperar los matrimonios se había perdido con aquel encuentro, los cuatro se sentaron el silencio, observando a sus parejas.

-¿Se dirigen a Francia?- pregunto Emmett.

Rosalie y Edward con el ceño fruncido asintieron.

Al despegar el avión no tuvo mayores complicaciones, pasada una hora de vuelo, una turbulencia comenzó ocasionarle problemas al avión, los movimientos del avión hicieron que Bella se asustará, Edward quien estaba a su lado lo noto primero que Emmett.

-Tranquila Bella, estaremos bien- le dijo al odio

Acto seguido el avión se sacudió de forma violenta y lo único que las dos parejas entendieron era el infinito amor que las unía, ninguno se arrepentía de lo que habían vivido estos años, pero ahora que tenían la oportunidad no la iban a desaprovecharla, Emmett en medio del movimiento se acerco a Rosalie y la beso con pasión, Edward sin importarle más hizo lo mismo con Bella.

Tomados de la mano entre los gritos de angustia, esperaban a que la turbulencia pasará, se habían jurado amor eterno y arreglar sus vidas en cuanto se bajaran del avión, pero eso jamás llego, el avión precipitadamente comenzó a caer sin piedad, asustados los dos hombres abrazaron a Rosalie y Bella para darles fortaleza.

-Si morimos ahora lo haremos juntos como siempre debimos estar- le dijo Edward a Bella cerrando los ojos y esperando su final.

****************************

Los hermanos Cullen y los McCarthy se encontraban en la casa de los McCarthy en Seattle, felices veían una película y disfrutaban de la compañía de sus parejas.

El teléfono de la casa sonó interrumpiendo la tranquilidad de la escena, Emmett atendió.

-Buenas noches-

-Familiares de la Sra. Isabella y Emmett McCarthy- solicito  la voz de un hombre.

-Si Señor, soy su hijo-

-Lamento informarle que el vuelo en donde se encontraban sus padres fue impactado por un gran rayo, el cual ocasiono que se precipitara a tierra, todos los pasajeros fallecieron y las autoridades los han reconocido- dijo el hombre con voz solemne.

Emmett en shock no pudo emitir sonido alguno.

-En la Casa el matrimonio Cullen tampoco contestan- dijo una  voz de fondo.

-Los Cullen- susurro –Emmett bajito.

-¿Los conoce?- pregunto el hombre.

-Si- afirmo Emmett- ¿ellos también…?- las palabras se quedaron clavadas en su garganta.

-Si- afirmo serio.

Sin mas y con un dolor infinito, Emmett permitió que una lágrima rodara por su mejilla.

-¿Emmett que sucede?- pregunto Marie asustada.

-Nuestros padres…. Murieron- dijo permitiendo salir el dolor de su corazón y abrazando a su hermano mayor.

-¿que?-gritaron los 4.

-Si, sus padres y los nuestros fallecieron, los 4 iban en el mismo avión rumbo a Francia- confirmo Emmett sentándose en el suelo.

………………..TRES DÍAS DESPUÉS

-     Nos encontramos aquí, para dar cristiana sepultura a nuestros hermanos Emmett McCarthy, Edward Anthony Cullen Masen, Isabella Marie Swan y Rosalie Lilian Hale quien perecieron en un trágico accidente- menciono el sacerdote con voz sentida.

El resto del discurso fue emotivo pero nadie le presto la suficiente atención.

-¿No entiendo por que ellos?- sollozo Renesme en brazos de Jacob.

-Es injusto eran muy buenos- dijo Emmett llorando.

-Tranquilos, están juntos eso es lo importante ¿no creen?- dijo Jacob observando a Renesme.

-Si eso es lo importante- hablo Marie arrojando un ramo de  rosas blancas a los féretros.

-¿ Sabían que nuestros padres se amaban entre sí?- dijo de pronto Jacob

-Si-respondieron todos al unisono.

-Desde el día en que se reencontraron lo supe- dijo Marie.

-Se que es un momento difícil, pero no están solos- dijo Alice acercándose a sus sobrinos.

-Sabes tía, me siento tranquila, mis padres se fueron con la persona que amaban y hicieron lo mejor por nosotros- dijo Renesme sonriendo.

-Así es mi niña- afirmo Jacob.

Todos emprendieron el camino fuera del cementerio mientras las almas de Rosalie, Emmett, Edward y Bella los observaban.

-Me cuesta tener que irme, aun son tan débiles- dijo Rosalie aferrándose mas a Emmett.

-A mi también- afirmo Bella.

-Las entiendo son nuestros hijos, pero ellos son fuertes, ahora estaremos desde allí para protegerlos, vamos ya debemos irnos- dijo Edward señalando el cielo.

-Esta bien cariño- afirmo Bella.

-¿Saben cual es mi mayor alegría?- pregunto Emmett.

Todos negaron.

-Que aunque ya no estemos con ellos, estamos juntos y cada uno esta con la persona que ama-

-Eso es cierto, por que nunca nos diremos adiós- afirmaron los cuatro encaminándose a aquella resplandeciente luz que los llevaría a su nuevo hogar.

FIN

Capítulo 2: NUNCA NOS DIREMOS ADIÓS II

 


 


 
14637160 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios