Enamorandome de un Gigolo

Autor: midnight_medianoche
Género: Romance
Fecha Creación: 19/09/2012
Fecha Actualización: 17/07/2013
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 4
Visitas: 20283
Capítulos: 17

Alice a sus 20 años es virgen, sus amigas intentan persuadirla de salir con chicos para que deje de serlo. En la ultima negativa, Bella y Rose, deciden pagarle a un chico para que salga con Alice, pero no cualquier chico.. un Gigolo. ¿Qué pasara cuando Alice se entere? ¿Perdonara a sus amigas por su traicion? Sobretodo, ¿Olvidara al chico del que se enamoro?

___________________

esta historia es de  Paulinita Rathbone ... como siembre gracias a todos lo que leen 

bueno ella me pidio que recomiende su beta asi que aqui va:

Se llama Eve Sophie Runner Pattinson, del grupo de betas FFAD

pacecen si quieren

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: _-Enamorándome de un Gigoló -3-

_-Enamorándome de un Gigoló-_

-3-

Me levante con un mejor animo, hoy era un día muy especial y no solo por que en la noche tendría mi cita con Jasper- cita, suena tan extraño viniendo de mi- si no que iría a visitar a mi hermana mayor a la clínica. Solté un suspiro al recordar a Cinthya, no entendía como era que cada vez empeoraba más, se supone que su trauma era por la muerte de mamá pero pareciera que cada día estaba peor, sus nervios estaban fuera de si y solamente tenían que drogarla para que estuviera tranquila… eso no me gustaba nada de nada, pero mi padre y madrastra insistían que era lo mejor.

—Bien, no puede ser tan malo— le dije a mi reflejo— Es mi hermana, no esta loca…solo muy muy alterada.

Termine de vestirme y baje a la cocina, por suerte no había una guerra esta vez. Sino que estaban entretenidas desayunando y platicando como si lo de ayer no hubiera pasado.

—Buenos días—salude— Se ve que están mejor ¿Qué paso?

—Solo peleas infantiles—contesto Rose—Pero como somos mejores amigas, jamás tardaremos mucho estando enojadas ¿no es asi Bells?

Ella frunció el seño, pero asintió.

—Lo que dice Rose, ¿ya vas a ver a Cinthya? —pregunto cambiando de tema

—Si, quiero irme desde ya para regresar temprano—no pude evitar sonreír por el motivo

—Oh por dios—gritaron las dos—Alice, de verdad te gusta

—No, bueno si…es más, no es su asunto—me di la vuelta para tomar mi caja de cereal, Chococrispis, mis favoritos. Abrí el refrigerador y saque la leche, tome un tazón y me serví—¿Tiene planes para hoy? —pregunte

—Si, Emmett me quiere llevar a dar una vuelta al parque y pues tu sabes…—levanto y bajo las cejas varias veces.

—¡Ew! —dijo Bella—Estoy desayunando, deja de hablar de esas cosas frente a mi

—¡Ay si tu! Como si no lo hicieras—rodo los ojos— Pero como te decía mi querida Alice, eso será hasta la tarde ¿quieres que te acompañemos?

—Rose tiene razón, ver a tu hermana a veces te pone mal.

—No es necesario, es algo que quiero hacer sola y…

—Nada de eso—me interrumpió Bella— Siempre regresas muy deprimida, o al menos déjanos acompañarte y nos quedamos afuera.

—Chicas—sentí como mis ojos querían aguarse, mis amigas eran lo mejor—Esta bien, y no tienen que esperar afuera ustedes saben la condición de Cinthya, la han visto asi que no creo que sea algo nuevo para ustedes.

Mire el enorme edificio desde el asiento trasero del coche de Rosalie, suspire varias veces, odiaba este lugar y mucho más a mis padres por seguir dejando a mi hermana aquí. Ella no tenia porque estar aquí, no estaba loca.

—¿Estas bien Alice? aun podemos regresar.

—No, quiero ver a mi hermana.

No se dijo nada más, entramos al estacionamiento yo aun respiraba varias veces para calmarme. Las tres entramos al edificio, juntas, por que sinceramente si me encontraba sola me derrumbaría, mire a la recepcionista que me sonreía, no era la primera vez que venia yo sola o con mis amigas, le sonreí de vuelta.

—Buenos días Lois

—Hola señorita Brandon, ¿viene a ver a su hermana?

—Si—respondí con un hilo de voz

—Déjeme ver—abrió su carpeta y comenzó a hojear, esperamos a lo que sea que estuviera viendo hasta que encontró lo que buscaba—Ahora están bañándola, si quiere esperar un momento yo le aviso ¿si?

—Esta bien—iba darme la vuelta cuando recordé—¿Lois, mis padres han venido?

—Su padre vino hace como un mes—Lois conocía a mi padre ya que su marido trabajaba para el, no me sorprendía que solo mi padre viniese, mi madrastra no era muy apegada a Cinthya y menos por que la consideraba peligrosa y que podría hacerle daño a mi hermanito… se veía muy extraño.

—Gracias

Las tres nos fuimos a sentar esperando a que me dijeran cuando podía pasar a ver a mi hermana.

Quince minutos despues fue lo que necesitamos para que me dejaran pasar.

—¿Estas segura que quieres entrar sola?

—La verdad es que no—me decidi al fin— Las quiero conmigo, no se si pueda soportar esto yo sola, ¿estarán conmigo?

—Siempre manita—me dijo Bella, sosteniendo mi mano

—Eso nunca lo dudes—Rose me paso el brazo por los hombros—Ahora entremos

Uno de los enfermeros me abrió la puerta, el doctor ya se encontraba adentro. Pero solo le di una leve mirada, pues mi atención se centro en mi hermana, me dieron ganas de llorar en ese momento, se veía totalmente perdida, su mirada estaba fija en un punto especifico sin mirar mas haya a pesar de que estaba completamente aseada se veía mal, solo usaba un pants aguado y una blusa de manga larga y su cabello estaba amarrado con una coleta.

—Hola Cici—me acerque a ella y le tome la mano— ¿Cómo esta doctor? —le pregunte sin mirarlo aun.

—Pues no hay avances señorita Brandon, se niega a reaccionar la mantenemos a base de calmantes pues en ocasiones se torna muy agresiva.

—¿Agresiva? —lo mire por primera vez—¿De que esta hablando?

—Ayer ataco a una de mis enfermeras cuanto trataba de alimentarla—mire a mi hermana que estaba igual, no lo creía— Y no es la primera vez

—¿Eso es verdad Cinthya? —le pregunte

—No le responderá señorita ella…

—Ella puede—lo interrumpí— Hermanita, dime como estas—le tome de las manos y ella me miro— ¿Quieres decirme algo?

Por primera vez ella alzo la vista y me miro, abrió la boca varias veces pero no salía ningún ruido de su boca, lo intento varias veces, yo sostenía su mano dándole todo mi apoyo.

—Hermanita dime algo—le dije, tenia que ser fuerte y no llorar

—No dirá nada, se niega hablar con ninguno…

—Yo…—susurro interrumpiendo al doctor—Yo

—Dime Cici…— le tome más fuerte de las manos, el doctor seguía con su barulla y estaba comenzando a desespérame tenerlo aquí quería estar sola con mi hermana—¿Puede dejarme sola con ella, por favor?

—Es imposible, no queremos que le vaya hacer daño.

—Nunca lo hará, y si lo hace gritare ¿eso esta bien para usted? —lo mire mal, no se que tenia él contra mi hermana— Solo deme unos minutos.

—Pero…

—Si doctor déjela—intervino Rose— ¿Qué tiene de malo?

—Además solo serán unos momentos, ¿que puede pasar? — dijo Bella— ¿Por qué se niega?

—No, nada… esta bien pero solo unos minutos

Guio a todos a la salida, mis amigas me sonrieron dándome ánimos, les devolví la sonrisa y despues nos dejaron solas.

—Ya estamos solas hermana, dime lo que quieras.

Ella me miro y sus ojos se veían tristes.

—Mamá… ella, no esta…

—Lo se nena, lo se—le di un beso en la frente

—Yo no la mate…

—No, no lo hiciste… nadie tuvo la culpa—la mire a los ojos, los suyos mostraban mucho dolor—Fue un accidente, nadie la tuvo.

—¿De verdad? —susurro

—Es la pura verdad.

Ella comenzó a respirar entrecortadamente.

—Tampoco estoy loca—se agito más—No lo estoy

—No lo estas

—¡No estoy loca! ¡Créeme! —levanto la voz—¡No lo estoy!

Tome a mi hermana de los hombros y la abrace

—Te creo, te creo

—¡No estoy loca! —comenzó a agitarse—¡No lo estoy!

—¡Cinthya calmate! —intente sostenerla pero ella comenzó a patalear.

—¡La hiena tuvo la culpa! ¡Ella fue!

—¿Quién? —la mire confundida, ¿de quien hablaba?

—¡No estoy loca! ¡NO LO ESTOY! —comenzó a tirar de patadas, por mas que intentaba calmarla no se dejaba, de repente las puertas se abrieron y comenzaron a sostenerla pero ella daba mas patadas, me alejaron de inmediato y asi me vi entre los brazos de mis amigas—¡SUÉLTENME! ¡NO! ¡NO!

Entonces una enfermera entro y le incrusto una jeringa en el brazo, ella comenzó a respirar más calmadamente y cerró sus ojos poco a poco.

—¿Ve? Se lo dije, fue una mala idea dejarla sola con ella… casi la lastima.

—Ella dijo algo…

—Son solo alucinaciones tuyas— me interrumpió— Es por parte su lucidez y los medicamentos, asi que es mejor que no la viniera a visitar por lo menos en un tiempo.

Yo mire a mi hermana dormir, antes de asentir.

—¿Estas bien? —me dijo Bella en cuanto llegamos al departamento

—No, todo fue tan extraño.

Ambas me miraron, pero no quería que me miraran con pena, yo sabía que Cinthya estaba mal pero nunca pensé que a ese nivel, pero aun asi me dejo pensando ¿Quién era la hiena? Trate de quebrarme la cabeza recordando a quien le decíamos asi cuando éramos niños o de donde salió ese sobrenombre, quite esos pensamientos de mi cabeza no tenia sentido ponerme a pensar en eso, no por ahora.

—Se que mi hermana esta mal, pero eso no significa que la dejare. La visitare lo más rápido que pueda, mi padre no lo hace muy a menudo y no quiero que ella este sola.

—Me parece bien Alice, hay algo raro ahí.— dijo Rosalie

—¿De que hablas?

—De la manera en como el doctor evitaba que tu te quedaras con ella, algo asi como miedo.

—Es verdad—agrego Bella—Todo iba bien hasta que ella comenzó a susurrar cosas, parecía como si hubiera cometido una tontería, no se, parecía como si ella no tuviera que hablar.

—No lo se, creo…—entonces mi teléfono comenzó a sonar, mire el numero y no lo conocía, pero aun asi conteste—¿Bueno?

—¿Alice? soy yo, Jasper

Entonces mi atención se fijo en el reloj, ¡diablos! Tenía solo una hora para arreglarme.

—Si, hola

—Me preguntaba ¿si estabas lista?

—Si, solo me quedan unos detallitos—mentí corriendo hacia mi cuarto dejando a mis amigas confundidas— ¿Ya vienes? —pregunte mientras me quitaba el pantalón

—Te veo en un rato

—Estaré… ¡auch! —se me atoro una de las partes del pantalón, y caí derechito al suelo—¡Diablos!

—¿Alice, todo bien?

—Si, si…te dejo, tengo que terminar algo…

—Ok

Colgué el teléfono, me levante rápidamente y me metí a la ducha. Tarde aproximadamente 10 minutos en bañarme, 10 en cambiarme y 15 en maquillarme, ok tarde más en maquillarme pero lo ameritaba, baje por las escaleras casi corriendo terminando de peinarme. Mis amigas me miraban desde el sofá donde estaban sentadas, solo miraban cada uno de mis movimientos.

—¿Qué?

—Nada, solo miramos—me sonrió Bella— Nunca te había visto asi—frunció el seño

—Ya Bella, no le arruines nada a nuestra amiga—le dio un codazo—Estamos felices por ti Alice.

—Pero eso si, si ese tipo intenta propasarse contigo te juro que lo golpeare tan fuerte que no tendrá tiempo de decir ¡Aw! ¿Me captas?

—Si, Bella si—en eso el timbre sono—¡Ya llego!

Casi corrí hacia la puerta, cuando la abrí me quede de piedra, el chico que estaba ahí estaba absolutamente guapo, vestía con unos pantalones de mezclilla a la cadera, una camisa color morado, asi como un chaleco color negro y zapatos cafés.

—¿Muy formal?

—Te ves bien—más que bien diría yo, pero me lo guarde

—Genial—me sonrió—¿Nos vamos?

—Si, ¡Bella Rose llego al rato! —iba a cerrar la puerta, pero mis amigas se parecieron Rose tenia una enorme sonrisa en su rostro seguramente había visto a Jasper, pero Bella era otra cosa tenia los brazos cruzados y el seño fruncido—Las veo luego chicas.

—Diviértete Allie—me dijo Rose—No hagan cosas malas que parezcan buenas o cosas buenas que parezcan malas.

—Este…ok—mire a Bella, aun no se relajaba—¿Bella?

—Solo cuídate y si vas a llegar tarde mándame un mensaje para que no te esperemos.

—Si, aun no me compra mi celular nuevo—se quejo Rose—Tenia que llamar a Emmett

—Te dije que mañana—contesto casi gruñendo—Además esta el teléfono de la casa o el de monedas, no te limites solo a un celular.

—Bueno…me voy—tenia que retirarme antes de que mis amigas se pusieran pelear

Cerré la puerta detrás de mi, aun me sentía extraña por las diferentes reacciones de mis amigas, supongo que Rose estaba feliz porque al fin salía con un chico por cuenta propia mientras que ella se preocupaba por mi, siempre había sido asi Bella era la que siempre la más consiente de todas.

—¿Algún problema? —me pregunto Jasper

—Lo mismo que todos los días— le sonreí— Asi que ¿A dónde vamos?

—Una sorpresa—me sonrió de vuelta

Por dentro sentí un calor agradable y eso me sorprendía de alguna manera, nunca lo había sentido y esperaba que fuera un calor bueno.

Pv. Rosalie

—¿Lo viste? Es guapísimo

—Si, como sea—Bella se dejo caer en el sofá

—No entiendo por que sigues molesta, no ha pasado nada malo—me senté a su lado

—Aun

—¿Por cuánto tiempo estarás con esa actitud? —se cruzo de brazos— Bella, sabes que hieres a Alice con tu actitud, ¿Por qué no solo actúas como si todo estuviera bien y ya?

—Es que no puedo, me da cosa verla con él…—se levanto y comenzó a caminar de un lado a otro, yo solo la miraba— Es que, si fuera un chico normal no habría problema, pero no lo es pagamos por él y eso no me gusta nada.

—¿Qué tiene de malo? Igual y dura poco.

—Esta vez te equivocas nena, se que tienes la intuición de una roca—la mire mal, se que no tenia mi sexto sentido de mujer muy desarrollado pero tampoco era ninguna estúpida— Bueno, no eres muy observadora como yo, ya no te ofendas, el punto es que vi el rostro de Alice Rose era de… no se como explicarlo, de verdad le gusta o más que eso.

—¿Crees que se enamore de él?

—Igual y si, igual y no…pero quisiera que no.

Me quede pensando un momento, Bella tenia un buen punto, si Alice se llegase a enamorar de el todo seria malo cuando Jasper se fuera, pero tampoco quería quitarle ese sueño. Era todo tan complicado, pero tampoco Bella tenía que poner mala cara a cada rato.

—Ok, hagamos un trato ¿si?

—Dispara

—Cruzaremos ese puente cuando estemos ahí, ahora solo hay que comportarnos como si él fuera un tipo común y corriente, no le hagas magas caras ni nada por el estilo…esto desconcierta mucho a Alice y no queremos que comience con las preguntas acerca de tu desagrado hacia él sin tan siquiera conocerlo.

—Me es muy difícil fingir que no es quien yo creo.

—Inténtalo, no por mi ni por ti sino por Alice y yo también tratare de no verme muy efusiva con ello… ambas normales — le tendí la mano—¿Prometido?

Ella se le quedo mirando a mi mano, como debatiéndose si aceptar o no, al final solamente suspiro y negando con la cabeza me tomo de la mano.

—Es una promesa

—Espero que estés en lo correcto—me dijo

Mire a Bella, transmitiéndole toda la confianza que yo misma tenia. A partir de ahora todo seria normal, pretenderíamos que Jasper es un tipo normal…no un gigoló.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Eso es todo por hoy chicas… se que es muy corto y quizás esperaban la cita en este capi, pero quería poner la parte de la hermana de Alice por que quise algo de misterio en el fic, pero no se preocupen el siguiente capi les tengo la cita con Jasper donde tengo sorpresas, bueno más sorpresas que las que les tengo más adelante xD…solo no me abandonen…

Capítulo 2: -Enamorándome de un Gigoló 2- Capítulo 4: Enamorándome de un Gigoló 4

 
14637163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios