Elisa POV´S .
Acaso no podía olvidarlo, ya estaba harta eran dos años desde que me dejo olvidada. Salí de mi casa y ya no regrese. Sufrí de hambre en las calles trataron de violarme pero gracias a que Christian me puso un profesor de artes marciales aprendí todo y me supe defender de las cosas y personas que querían hacerme daño. Lo único que no pude evitar fue perder a mi hija.
Ahora vivo con Alex un amigo tan hermoso, el me pagó todo mi cuenta en el hospital, tenía fracturadas las dos costillas, y estaba lastimada casi en todo el cuerpo. Me acuerdo esa vez que me abrasó sentí una gran repugnancia, su fragancia me acordó mucho a Christian Grey, el era un perro desgraciado me utilizaba como si fuera un juguete era un controlador. Siempre tenía un agente atrás de mí.
Pasado el tiempo me fue queriendo y yo igual, hasta que me dijo mi profesor de Literatura que tenía una beca para irme a Inglaterra, sentí que el mundo se me caía en pedazos, Inglaterra? tan lejos en ese tiempo yo vivía en Forks, WASHINGTON D.C pero porque tan lejos le conté a Christian el estaba muy enojado, pero me dijo que hiciera lo que fuera correcto me dieron exacatamente un año, pero sucedió lo que menos esperaba, estaba EMBARAZADA.
Qué? eres un perra jodida-dijo gritandome, sentí que el mundo se caía en miles de pedazos que acaso no esta feliz no quiere tener un hijo conmigo?
Y-o-o l-o si-ent-o yo no quis-e embarazarme-dije tartamudeando.
Qué no quisiste? quién quiere tener un hijo contigo, eres una zorra!!-me gritó de nuevo. No aguanté más y le di una cachetada, su mirada se congeló, mi corazón latía muy rápido pero no de nervios sino de enojo.. enojo puro.
No quiero verte de nuevo, ve a gritarle a otra perra maldita como dices tú, no quiero tener un padre así para mi hijo, sino quieres tenerme bien listo, fue bonito esto, pero tus groserías y peladeces no lo son. Hasta luego Christian y sabes algo ve a limpiar tu mierda Grey.-Salí corriendo hacia mi habitación, agarré mi maleta y metí rápido mi ropa llorando de enojo, Salí del cuarto y el estaba parado sin moverse tiré las cosas que me regalo en el suelo.
Aquí tienes, tus cosas para que no digas que soy una persona que se aprovecha de tu riqueza. Taylor por favor llevame a mi casa no quiero estar más aquí- dije en un susurro. Vi como asintió con la cabeza mirando a Christian y a mi, nerviosamente. Se movió y se fue hacia la cochera.
Elizabeth, ....-susurró Christian.
Agarré de nuevo mi maleta, me di media vuelta y sentí como las lágrimas picaban mis ojos quería llorar pero no aquí, no ahora, ya no más CHRISTIAN GREY.
(..................................)
Me acosté de nuevo, hasta que quede profundamente dormida
FIN DE ELIZABETH POV´S
PD: "Ve a limpiar tu mierda GREY" es la misma frase que da Anastasia Steel a Grey cuando lo deja en el 1er libro fifty shades of grey :D
|