Gira la Vida

Autor: vfran
Género: Romance
Fecha Creación: 25/01/2010
Fecha Actualización: 26/01/2010
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 5
Visitas: 4258
Capítulos: 3

Todas las circunstancias de la vida pueden cambiar en cosa de minutos, o tal vez semanas.
Una simple amistad puede tener el final que no esperabas.

* Ningun personaje es mitologico :)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Compañeros de Universidad

Edward POV

Y había llegado el día, afuera de la casa esperaban nuestros nuevos carros, para Alice su tan deseado porsche amarillo y para mi un volvo plateado.
- Gracias... - La voz se me corto, había olvidado que nos harían este regalo. De verdad estaba muy agradecido.
- papá, esta genial, gracias gracias gracias - chillaba Alice al ver su nuevo auto. - Ya no te tendre que pasear Emmett - Saltaba y le sacaba la lengua a Emmett mientras esperaba que papá le entregara sus llaves.
- ya saben chicos... -
- La responsabilidad ante todo - dijimos al unisono con Alice y nos largamos a reír, teniendo un papá medico siempre vivimos pendiente de cuidarnos, ya que sabíamos como acababan los accidentes de carro.
- Bueno chicos, espero que tengan un buen primer día de clases - Mama nos dio un beso en la mejilla y Emmett puso mala cara.
- Nos vemos el fin de semana - se despidió papá. Es cierto que la universidad nos quedaba a unos pocos minutos de casa, pero habíamos decidido quedarnos en el campus de lunes a viernes, queríamos algo de independencia.
- Los llamare a diario -
- Te quiero mamá
- Alice la beso en la mejilla y se subió a su porsche.
- Chao ma, chao  pa, los quiero. - Comencé a conducir detrás de Alice, la enana irradiaba felicidad, no solo por el auto, siempre había soñado con llegar a la universidad para estudiar diseño. Yo entraba a estudiar medicina, papás me había metido en el mundo de los médicos, y definitivamente me había gustado.
Mi primera clase fue tal como la esperaba, un salón de 80 personas lleno hasta el tope, donde al profesor no le importaba si prestabas o no atención, a diferencia de lo que pasaba en el instituto. Habían chicos de todas las clases sociales, muy diversos, rubios, morenos, pelirrojos, bajos, altos; aquí todos encajaban bien.
El día comenzó a pasar muy lento, ya no estaba tan feliz con eso de estar en la universidad, con tantos trabajos que ya me habían dado tenia la semana ocupada mínimo hasta el viernes. Había quedado de encontrarme con mis hermanos y los mellizos Hale a la hora del almuerzo, lo esperaba con ansias, quería saber si por lo menos a mi hermana le estaba yendo mejor que a mi.
Cuando llegue al comedor Alice estaba sentada sola en una mesa del centro, le avise con la mirada que compraría mi comida y me encontraría con ella. Pedí lo del menú, fideos con salsa, que creatividad!, y una soda. Me acerque a mi hermana quien miraba a una chica de unas dos o tres meses a la izquierda.
- Hola enana! - Me miro sorbesaltada, la había asustado.
- Hola Edward. -
- A quien miras tanto tu eh? -
- A Bella, digo, ves a es chica de la segunda mesa? pues me invito a almorzar con ella, como me vio que estaba sola. No quieres ir a invitarla a almorzar con nosotros? no lo hice yo porque no sabia si querrías y... - Alice me ponía caras mientras hacia un puchero.
- Ash ya voy, ya voy. Lo hago solo porque tu me lo pides. Como dijiste que se llamaba? -
- Se presento como Bella, Gracias hermanito -
Camine hasta la mesa de Bella" estaba ya a unos pasos de distancia cuando un chico le tapo los ojos y le dio un beso en los labios, desvié completamente mi camino hacia los aderezos, no podía volverme en ese lugar, seria demasiado evidente. Volví a la mesa, Emmett mi miraba divertido, estaba seguro de que tendría con que molestarme para varios días.
 
- Jaja, no te resulto esta conquista hermanito - Si, definitivamente me molestaría por varios días - Aprende de mi, Edward. - Comenzó a besar muy apasionadamente a Rose, le tire mi panecillo que cayo exactamente donde quería, en su cabeza.
- No seas celoso Edward! - Alice me abrazo y yo le pase un brazo por los hombros mientras besaba su cabeza.
- Ves lo que logras con tus peticiones Alice? - le dije mientras le hacia cosquillas en su costado izquierdo. Ella se retorcía, era un pequeño duendecillo. Note que Jasper nos miraba muy serio, estaba CELOSO? No podía estar celoso, Alice es simplemente mi hermana. De todos modos la solté.
- Alice, ve con Jasper - le dije en un susurro. Se movió de inmediato de mi lado y lo abrazo a el. Si, ya eran novios, creo que llevaban 2 semanas, o algo así, no podría afirmar cuanto.
 
Bella POV

Mi primer día de universidad, realmente estaba disfrutando esto, había llegado temprano a ordenar mi nuevo cuarto en el campus, estaba en la habitación 503, la compartiría con una chica que solo sabia que se llama Javiera, peor aun no la había visto. Camine hasta el edificio 3 donde tendría mi primera clase, Bilogia I, me senté en los primeros asientos, tal y como lo hacia en el instituto.
Disfrute cada minuto de las clases, me estaba divirtiendo, había entablado conversación con un par de chicas, eran realmente agradables, solo recordaba el nombre de dos de ellas, Angela y Jessica, que estaban conmigo en la clase de Anatomía II.
A la hora del almuerzo me quede esperando unos minutos a Jake, pero como no apareció comencé a pedir mi comida, o bueno, solo pedí una limonada, antes de comer espagueti prefería comerme mi sándwich de atún. Cuando estaba por pagar me di cuenta que delante mio había una chica sola, no me gustaría estar en mi primer día de universidad y almorzar sola.
 
- Hola - La chica se giro a mi con una sonrisa, parecía ser muy agradable.
- Hola - me saludo con una voz cantarina. - Soy Alice - me dedico una sonrisa cálida, la chica era muy bonita, era unos centímetros mas baja que yo, estaba muy bronceada, tenia los ojos verdes y su pelo negro azabache era corto y puntiagudo.
- Soy Bella, quería saber si te apetecía almorzar conmigo, como veo que estas sola, pensé que... bueno, no se... - No sabia como explicárselo, sentí como enrojecía.
- Oh, muchas gracias Bella, pero no estoy sola, estoy esperando a mi novio y a mis hermanos, que no se porque aun no llegan. De verdad muchas gracias. - Mala idea Bella.
- No te preocupes, Alice verdad?
- Si, Alice Cullen. Bueno, que tengas un buen almuerzo Bella, nos vemos -
- Bye Alice. -
 
Camine hasta una mesa que estaba sola, cerca mio estaba Alice, que ahora hablaba con un chico de pelo cobrizo. Abrí mi bolso y saque mi sándwich de atún, que por cierto no olía nada bien. Mire para ver si Jacob estaba cerca, pero nada, aunque pude jurar que el chico con el que hablaba Alice hace unos minutos se acercaba ahora hacia mi. Alguien puso sus manos en mis ojos, lo reconocí al instante.
 
- Jake! - Me dio un pequeño beso en los labios, creo que olvide mencionar que Jacob y yo eramos algo así como novios. Si, definitivamente había olvidado mencionarlo.
- Como ha estado tu día Bells? -
- Normal, ya tengo varios trabajos por hacer, y el tuyo? -
- Definitivamente cuando dicen que en la universidad te sobreexplotan, se quedan cortos jajajaja- Amaba su risa contagiosa. Mire de reojo a la mesa de Alice, estaba muy juguetona con el chico de pelo cobrizo, supuse que ese debía ser su novio.
- jajaja, yo se que tu puedes Jake -
- Hey Bells, te parece si este fin de semana nos vamos a la casa de campo de mis papas, digo, para celebrar que estas de cumpleaños! - Oh oh, no estaba segura de querer decir si, es cierto que habíamos pasado tiempo a solas con Jacob, pero bajo las leyes de Charlie, su casa, sus reglas y eso Jake lo sabia, pero era muy distinto pasar tiempo a solas en otro lugar.
- Jake, sabes? debo consultarlo con Charlie, ya sabes como es el con eso de los cumpleaños - no le daría una negativa, aun debía pensarlo.
- No te preocupes Bella, luego me dices -
 
Jake me fue a dejar hasta la puerta de mi clase de bioquímica, me despedí de el con un beso y entre. Había llegado a la hora justa, por lo que no quedaban muchos lugares vacíos, tome el que estuviera mas adelante.
 
- Hola - Me gire hacia mi derecha y me encontré con el que según yo tiene por novia a Alice Cullen.
- Hola -
- Soy Edward Cullen - Me había equivocado, el chico era el hermano de Alice. Se parecían en algo, el color de los ojos.
- Eh Soy Bella, bueno Isabella, pero llamame Bella -
- Un gusto Bella -
- Creo que conocí a tu hermana hace un rato - No se porque dije eso.
- Oh, conociste a Alice? -
- Si, es una chica encantadora - le dedique una pequeña sonrisa no sabia que otra cosa decirle, por suerte llego el profesor. Otra tarea
 mas para agregar a la lista, pero esta era en pareja, no tenia ni idea con quien la iba a hacer.
- Bella... -
- Dime -
- Me preguntaba si querías hacer el trabajo conmigo - Vi como una chica que se acerba a Edward retrocedía después de escuchar eso.
- Supongo que si -
- Te parece el sábado? - Ese día estaba de cumpleaños, ademas aun no estaba segura de rechazar la invitación de Jake.
- Eh... El sábado no puedo, que dices del viernes? -
- El viernes me parece bien, a las 6 en... - En? el único lugar que podía ofrecer era mi habitación del campus, o bueno, mi casa en Forks, pero esa definitivamente no era una opción.
- Dime tu -
- Mi casa queda a unos minutos de acá, anota la dirección -
 
Cuando llegue a mi habitación mi compañera aun no aparecía, tome el teléfono y le marque a Charlie.
 
- Hola papá -
- Hola Bells, como va tu primer día de universidad? -
- Un poco agitado la verdad, pero nada que no pueda llevar -
- Que bueno Bella, necesitas algo? -
- Jake me invito a pasar el fin de semana a su casa de campo, y quería saber que te parecía, ya sabes, como es mi cumpleaños... - No estaba segura si quería que me diera el permiso o que me lo negara.
- Bells, no te preocupes, ya lo celebraremos juntos, ve y diviertete con Jake, pero con responsabilidad - Y Charlie lo pillo, había enfatizado la palabra "responsabilidad", Charlie había hecho lo mismo cuando adolescente, no había duda -
- Esta bien papá. Se lo diré a Jacob -
- Que este bien Bella, cualquier cosa me llamas -
- No te preocupes, estera bien, Chau papa, nos vemos - y colgué, ya estaba dicho, este fin de semana lo pasaría con Jake, no sabia que esperar, pero esperaba que las cosas se dieran lo mejor posible.


Es un poco mas largo, no se cuanto, por eso no puse mas. Ya ire calculando para hacerlo regular

VFran

Capítulo 2: Ultimo día de vacaciones

 


 


 
14495424 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10802 usuarios