Luz de Luna

Autor: Qamii_cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 27/02/2012
Fecha Actualización: 27/02/2012
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 1
Visitas: 3011
Capítulos: 3

Antes de la batalla contra los neofitos, Bella consigue que Edward la convierta en vampira. Ella ayuda en la batalla, y luego de esto, ella y los Cullen se van, y Bella deja a Jacob solo, con el corazon en la mano...

"Las cosas habian pasado rapido. No pense que se iria, no sin antes haberme dejado siquiera despedirme. Todo se habia vuelto raro desde entonces. Queria olvidarla, olvidar su nombre, lo que era y lo que habia significado, o significa para mi"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Se lo que son

Se lo que es.

POV MAYA

 

-Ese era Jacob, verdad? El que estaba aquí cuando me fui con Dianna?-Le pregunte a Taylor mientras daba pequeños brincos.

 

-Si-Suspiro

 

-Pff… no podías encontrar uno mas sexy, no?-Pregunte sarcásticamente.

 

-Estoy al 100% segura de que eso es imposible-Dijo mientras se reía-Quien va a cocinar hoy?-Y como siempre, evadía el tema de Jacob.

 

-Seguir evitando el tema no hará que sigas pensando en el-Dije mirándola de re ojo-Que pasa Tay?-

 

Se hecho en la cama soplándose los cabellos que tenia en la cara y me miro-No logro saber que es eso que sentí cuando lo vi, en ese momento tenia armado el escudo mental por si acaso, estoy segura que el escudo no le permitió a mi mente que “Eso” llegara-Explico mientras se arremangaba la camisa-Listo, ya lo eh dicho-Se paro mientras se reía y se dirigió a la cocina.

 

Dianna no estaba, me llamo la atención. Donde estaría? Era muy malo dejarla sola, podía hacer cualquier cosa, y naturalmente, lo que para ella era divertido, para nosotras era un caos mas para arreglar.

 

Me dedique a jugar con las gotas de agua formando imágenes con las manos. El timbre de la puerta comenzó a sonar y a sonar.

 

Me pare vagamente y me dirigí hacia la puerta. Me hice a un costado y le abrí de un tirón. Cuando alce la mirada, quede literalmente petrificada ante la persona que acababa de ver…

 

-Tu-Murmure…

 

POV ROMINA

 

-Maya!!!Que sorpresa, cariño, ah pasado tanto tiempo!-Fingí algo de sarcasmo y la abrase.

 

Ella retrocedió lentamente, mirándome, como si hubiese  visto un fantasma-

 

-Que quieres Romina? Que haces aquí? Tus padres no te enseñaron a no estar en donde no eres deseada?-

 

Solté una risita cínica y luego me revolví el cabello. A partir de ahora, cumpliría la venganza de me hermana, de una vez por todas…

 

FLASH BACK

 

-Violeta! Espera de una vez! Para!-Grite mientras corría detrás de ella.

 

Paro de correr y se dio la vuelta, dejándome ver su cara destrozada por las lágrimas.

 

-Por dios! Hermana, que ah pasado? Donde esta Marcus!-Pregunte desesperada.

 

-Habla con Marcus-Dijo secándose las lágrimas-Él te contara todo. Cuando sepas la verdad, quiero que leas la carta que deje en tu habitación, y cuando la leas, sabrás que hacer-Me abrazo con los ojos llenos de lagrimas otra vez-Me voy hermanita, lo siento. Siempre te extrañare-Se libero de mi abrazo, y desapareció ante mis ojos…

 

Aparecí en mi habitación, con los ojos llorosos buscando la condenada carta, hasta que la encontré.

 

Querida hermanita:

 

Perdón por todo esto, para cuando leas la carta, ya me habré ido. Si no encuentras a Marcus, te resumiré todo para que entiendas. Gabriel me engaño, con Taylor, los vi en la sala principal de su casa.

No puedo soportar esto, ya sabes como terminaron las cosas cuando papa y mama  estuvieron en la misma situación. Lo siento, pero me voy. Quizá nunca me encuentres, y si no lo haces, es porque estoy muerta. Véngate por mi, hermanita. Yo sé que puedes.

 

                                    Siempre te querré-Tu hermana, Violeta.

 

 

Caí de rodillas al piso, llorando mientras arrugaba en mi puño la carta. Esta me las pagarían, Taylor no viviría para contar su vida, nunca….

 

FIN FLASH BACK

 

Me quede mirándola y entonces Taylor salió de la cocina con un bol de vidrio con ensalada en la mano. En el instante en que me vio, destrozo el bol en mil pedazos con las manos mirándome con odio.

 

-Mierda! Con un solo cínico en el pueblo para molestarme era suficiente-Dijo refiriéndose a mi hermano Marcus. Sonreí maliciosamente…

 

POV TAYLOR

 

 Maldita sea! Ella aquí? Es imposible, porque todo esto me pasa a mi?

 

-Si esperas que te invitemos a entrar, deja de esperar, porque eso nunca pasara-Dije desafiante, con la mirada en alto.

 

-Cariño, no seas tan antipática, vengo con buenas intenciones-“Buenas intenciones, si claro”-Pensé

 

-Eso no te lo crees ni tu misma Romina, lárgate de una vez-Grito Candice.

 

Maya y yo compartíamos odio por los “hermanitos diabólicos” Romina en una ocasión, había manipulado a el novio de Candice para que tuvieran sexo su habitación mientras ella llegaba de la casa de su madre.

 

Por otro lado, Romina y Marcus se habían encargado de arruinarme la vida desde la desaparición de Violeta, y eso implicaba que uno de los dos había matado a Nate, y también a mis padres…

 

-Quieres que me vaya?-Y sarcásticamente se puso la mano en el pecho formando un “O” con los labios-No quieres saber como esta Alan?-Sonrió y miro falsamente a Candice.

 

-Eres una loca de mierda!-Maya grito abalanzándose sobre ella mientras le pega piñas en la cara y nublaba su vista con un hechizo.

 

Y no era por alardear pero, Candice, Dianna y yo éramos consideradas como muy buenas brujas, las tres crecimos solas, fuimos educadas de la misma manera. Habíamos pasado por muchas cosas, fortaleciéndonos a base de: cuidar de si mismas y a los seres queridos, no confiar en nadie, y ser fuerte siempre, SIEMPRE permaneciendo juntas. Nadie nos pisoteaba, y seguíamos nuestras reglas, era parte de nuestro juramento como hermanas.

 

Luego de todo el acting de pelea, Maya soltó a Romina y se entro a la casa dejándola desparramada en el piso.

 

-Buena pelea-Sonreí mientras recogía los vidrios rotos.

 

-Gracias-Suspiro-Tenia que desquitarme-Dijo sonriendo.

 

-Lo extrañas?-Pregunte sin alejar la mirada del suelo.

 

-A quien?-

 

-A Alan-Dije yo como si fuera lo más obvio del mundo.

 

-A decir verdad, si-Murmuro-Y yo entiendo que lo que paso fue porque ella lo hechizo pero…nunca hable con el después de eso, esta claro que ni siquiera se esforzó en buscarme-Fingió un puchero y se inclino a ayudarme con los vidrios.

 

-Te ayudare, lo prometo-Seguimos juntando los vidrios hasta dejar el piso impecable.

 

Las horas habían pasado desde el encuentro con Romina, pero ninguna de las dos habíamos notado, la ausencia de Dianna.

 

-Candice ! Sabes algo de Dianna? , no la eh visto en todo el día-Grite desde la cocina.

 

-No, crees que deberíamos buscarla? Nunca se ausenta mucho…-

 

-Olvídalo, iré yo, tu quédate aquí y no se, busca algo para hacer-Me pare vagamente del sofá y Salí en busca de mi amiga…

 

Prácticamente le di vueltas al bosque durante horas, sin rastro de Dianna.

 

Me sente cerca de un gran monton de tierra y tome un palillo del suelo. Cerré los ojos y deje que mi mano dibujara cosas en la tierra atreves de un hechizo.

 

Al abrir los ojos, obtuve una perfecta ubicación mía en el bosque. La X marcaba mi ubicación, y a algunos metros el O marcaba la ubicación de Dianna, que al parecer, observaba a alguien desde la cima de un pino.

 

-Dios! Dame paciencia por favor-Me reí y nuevamente Salí en camino a encontrar a Dianna.

 

En el recorrido, pase por todo el bosque y una playa que estaba casi llena de gente. Al pasar todo eso, me encontré con la carretera y cerca de ella un acantilado y rodeándolo, varios pinos. Examine el mas alto de ellos, y observe en la cima, una silueta de una chica. Desde kilómetros se podían ver sus cabellos pelirrojos flameando como banderas.

 

-Dianna-Murmure.

 

Cerré los ojos y aparecí en el inicio del árbol, escale durante un tiempo hasta llegar a la cima.

 

-Dianna! Que haces!? Te eh buscado por horas!-Ella sin dejar de mirar un pequeño taller, me tapo la boca con la mano callándome.

 

-Shhh! Calla, eh estado espiando a Jacob…-

 

-Que!? Y porque harías eso-Grite lo mas bajo que pude.

 

-Descubrí lo que son-Murmuro…

Capítulo 2: Confia en mi.

 


 


 
14640642 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios